Volver al foro
P
PLATAFORMAPAU
30/12/2005 17:13

URGENTE: RECLAMACIÓN RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

¿Cómo presentar la documentación para la reclamación por responsabilidad patrimonial en el PAU de Madrid?

1.217 lecturas | 0 respuestas
El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a notificar la apertura del trámite de audiencia a los primeros vecinos del PAU que presentaron la reclamación por responsabilidad patrimonial en la deficiente gestión del PAU. Tras la recepción de esta notificación, y tal como se indica en ella, se abre un plazo de sólo diez días para presentar la documentación que consideremos pertinente para justificar los daños económicos sufridos por los retrasos y problemas en la gestión del PAU.

La verdad es que este trámite ha sido abierto por el Ayuntamiento probablemente en el peor momento del año, pero si queremos seguir adelante con la reclamación tenemos que cumplirlo según vayamos recibiendo la notificación. Si aún no habéis recibido la notificación os lo podéis tomar con más calma, pero os escribimos con urgencia porque probablemente a algunos de vosotros ya os habrá llegado, y como veis el plazo de alegación es muy breve.

¿Qué debemos hacer? En breve os enviaremos un modelo de alegación y os daremos los detalles de cómo debéis proceder. Es un procedimiento sencillo, pero de momento lo más importante es recopilar la documentación que acredite los daños mencionados, esto es:

- Precontrato y/o contrato de compraventa, documento de adhesión a cooperativa o comunidad de bienes o de propietarios o cualquier documento análogo.
- Escritura de compraventa o de adjudicación de vivienda.
- Cualquier otro documento que acredite retrasos en la entrega de la vivienda o incrementos en el precio de la misma.
- Documentos acreditativos de los gastos ocasionados por los retrasos en la entrega de la vivienda: recibos de alquiler, mudanzas, impuestos, etc.

Cada cual puede actuar por su cuenta y presentar la documentación de la manera que le parezca más conveniente cuando reciba la notificación del Ayuntamiento ; este correo electrónio que os enviamos de manera urgente responde a la voluntad de la Asociación de ayudaros en este procedimiento en la medida de lo posible. Por ese motivo os pedimos que transmitáis esta información a los vecinos que sepáis que han participado en la reclamación, por si acaso este correo electrónico no les llega.

Un saludo, volveremos a escribiros en breve,

AVV Carabanchel Alto - Plataforma PAU

PD: para cualquier duda sobre este tema, escribid a boletinpau@ya.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento