Volver al foro
F
FastForward
22/01/2006 01:46

ESTE FORO SE VA A PIQUE

¿Cómo afectan los usurpadores de nicks al foro?

1.923 lecturas | 12 respuestas
de un tiempo a aca se han puesto de moda los usurpadores de nicks en este foro, gente que registra nicks similares a los de otras personas y escriben suplantandolos. gente cuya impotencia y falta de argumentos se manifiesta en estratagemas tan ridiculas, pero que confunden al resto de usuarios, a los que no respetan y solo pretenden manipular, ridiculizando a aquellos cuyas ideas no comparten.

los que se decian adalides de la libertad de expresion en el foro estan mostrando su verdadera cara: para ellos la libertad de expresion consiste en que nadie les lleve la contraria, y si alguien lo hace, lo insultan, lo ridiculizan y falsean su nick, generando confusion al maximo.

supongo que la mayoria de los lectores del foro son consciente de lo que ocurre, y que para todos es desagradable, ¿tenemos que escrutar caracter por caracter cada uno de los nicks para comprobar si es el original o el farsante? es todo ridiculo, muy ridiculo. y con ello, un foro que podria ser muy util para intercambiar informacion pierde interes y se va a pique. cada vez entra menos gente, y cada vez escriben menos personas con interes real en los temas del barrio.

cuando comence a escribir en este foro fue interveniendo en cuestiones politicas, es cierto, pero siempre como respuesta a cosas con las que no estaba de acuerdo. no era yo quien introducia los temas, pero si queria que quedara claro que no existia una sola verdad y que no todo el mundo opinaba lo mismo que ciertas personas que consideran su verdad como la unica posible. desde entonces, por hacer eso, he sido insultado, calumniado, atacado y suplantado. pues bien, muchacho, lo has logrado. tu y tus dos millones de nicks (porque creo que detras de todo esto solo hay una persona) habeis ganado, el foro, por lo que a mi respecta, es tuyo. eso si, te quedas un foro que agoniza y que ha perdido a la mayoria de sus usuarios, un foro que no es ni la sombra de lo que fue, y que, como muchos otros foros donde las intervenciones son anonimas y el registro de nicks no tiene ningun control, ha perdido su sentido. por eso lo dejo: no vale la pena el esfuerzo.

creo que lo que necesitamos es un foro que identifique a los usuarios, que quien intervenga con cada nick sea una sola persona, solo una e identificable, que nadie se oculte detras de un nick fantasma. pero mientras eso no exista me voy de aqui, que tengo cosas mas importantes que hacer que pelearme con un descerebrado.

todo tuyo, adios a todos.
 
J
joseba66
28/01/2006 17:32
No creo que seas sincero cuando dices que pasas de politica.

Hombre con el PP no han ido los sodados de España a ninguna guerra en Irak, yo creo que eso es faltar a la verdad, por no decir otra cosa. Con el Psoe en cambio si han estado ds veces en la guerra de Irak, una con FG y ultimamente con la famosa Fragata.

Es que solo veis lo que quereis ver, que tipo de droga os dan cada día.

Dices que no vas a votar al PP, quizas te da vergüenza decir qu votaras al Psoe.

Respecto a impuestos y esas cosas, pues mira lo mismo que en cualquier ciudad de España. Te digo más este hombre por lo menos intenta hacer una ciudad mejor cada día, quizas por eso le voten cada vez mas del 50% de los madrileños, ¿no?.
 
P
piti_tos
28/01/2006 15:46
es verdad,el PP no roba, solo nos mete en guerras que no queremos, cobra impuestos por su afan recaudador,VERDAD SEÑOR GALLARDON,(Zona verde,zona azul,contribución,impuesto circulación,subida de tarifas en los polideportivos madrileños), o mejor hablamos de las obras por todo madrid que hacen cada vez mas insufrible vivir en esta ciudad,por que si en tu calle no hay obras,DINOSLO,seguro que sale en el telediario, o mejor hablamos de las mentiras del PP en los atentados del 11M, o prefieres hablar de las pobres familias de los ocupantes del yak 42, que por salvar la cara les engañaron, ¿quieres que siga.........?,pero paso de politica, yo lo unico que se es que en las proximas elecciones YO, no voy a votar al PP.!!POS VA A SER QUE NO!!
 
T
tricky_issue
27/01/2006 15:23
Quizas a esos millones de españoles si les gusta esa España. Quizas se hayan enterado que la derechona ha traido a españa en los 8 años de gobierno qe estuvieron, el periodo economico más floreciente de la historia española reciente.
Los otros 82-96, paro, corrupción, ladrones,
 
C
carisimo92
27/01/2006 14:38
lo k va a pasar en las proximas votaciones, muchos d los k an votad al PSOE van a votar al PP , y la derexa volvera al pais, ay sik no darian ganeas de permanecer a España.
 
L
luiso2005
27/01/2006 11:48
Pues yo no pienso volver a votar al PSOE, mientras esté ZP, por la sencilla razón de que me ha demostrado que no cree en España. Y yo lo único que tengo y podía estar orgulloso es de pertenecer a España pero ahora ya no me queda ni eso, no sabemos ni de que país somos... Sinceramente dan ganas de llorar.
 
P
piti_tos
25/01/2006 10:43
su padre, su madre,yo y 20.000.000 de españoles mas
 
P
pacome _
24/01/2006 21:37
venga fast, entre todos hemos contribuido a calentar el foro, me gustan tus disculpas, quedas como un señor quizas los demas aprendan.

Por mi parte tb disculpas, mis comentarios politicos en alguna ocasion fuera de lugar yeran solo por polemizar.
Despues de lo que ha hecho ZP con España:

Buaggggg ue asco, le va a volver a votar su padre.
 
F
fasforward
24/01/2006 20:42
En mi opinion podriamos olvidar nuestros viejas polemicas, que no sirven para nada y dedicar nuestros esfuerzos al barrio.
La mano tendiada a todos.
Si a alguien he faltado le pido disculpas.

Podemos entre todos emitir opiniones un poco mas contrastadas, y dejarnos de tanto politiqueo (yo el primero)

Un abrazo a todos los contertulios.
 
J
joseba66
23/01/2006 21:30
Vega Fas "t", no te desanimes. De todas formas te recuerdo que fuiste tu el primero en empezar a insultar a la gente, o quizas no te acuerdas?, lo insultos con lo del 88, (insultos solo por nick de una persona) te dio mucho juego. Pero ahora al bueno de Fast ya no le gustan los juegos con los nicks.

Y se perimite llamar descerebrados a otros, ¿que tipo de droga os dan todos los días, para haceros tan poco objetivos.
 
P
pacome
23/01/2006 16:08
fast, esto no se va a pique, solo hay que saber a quien no contestar y que hilos no leer. Te animo a seguir participando.

Saludos.
 
P
pau
23/01/2006 15:51
Me parece que no has entendido el mensaje.
 
L
luiso2005
22/01/2006 15:06
Pues muy bien... igual lo que pasa es que te has equivocado de lugar... esto no es un foro político... aquí estamos para defender los interes del PAU con independecia de ideas politicas, al final todos queremos mejorar nuestra calidad de vida y si la política nos divide nadie nos va a hacer caso y no vamos a conseguir nada. En mi opinión tenemos un objetivo importante por el que luchar que es cerrar cuatro vientos y para eso necesitamos unirnos los de derechas y los de izquierdes y ser un solo bloque disciplinado, de esa forma conseguiremos tener fuerza y peso suficentes para trasladar cuatro vientos. Tu actitud en todo caso no sirve para nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento