Volver al foro
A
AGOFERNANDEZ
06/03/2006 23:52

TENEMOS SUERTE

¿Qué conclusiones se obtuvieron de la investigación del incidente aéreo del año 2006?

2.886 lecturas | 18 respuestas
Tenemos suerte, sólo fue un susto:

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/ORGANOS_COLEGIADOS/CIAIAC/INVESTIGACION/2006/093_2006.htm
 
P
periplo
08/03/2006 23:26
Sinceramente, querido raska, a veces no tiene uno ni que defender ni que dejar mal a nadie.

Aquí estamos para unirnos en los intereses comunes, y olvidarnos de las diferencias, que hasta entre hermanos haberlas las hay.

Pero si eso es tan dificil, pues ahí os quedais con vuestros problemas de m.
 
V
vitrubio1
08/03/2006 21:10
Resulta que a culpa del aeropuerto la tiene Espe, "como resulta que es la unica politica en Madrid que tiene cojones, pues si no los pone aqui....."

Joder, que forma tan sectaria de ver la realidad.

Lo peor si cabe, dice este pobre hombre, Espe está consiguiendo gracias a los medios de comunicacion.....

Quizas se esta refiriendo a las TV (TVE, TVE2 TELE5, CUATRO,) o a la radio (SER, tropecientas mil emisoras, incluida la antigua A3, joder ultimamente hasta Kiss FM), o quizas al periodico con mas tirada de toda España.

Y hablan de culos pelados, los del PCE estan mucho mas pelados que tdos los demas juntos, por lo mucho que se agachan con el PSOE, jejeje, y por lo que les gusta al PSOE darles por ahi.

Raski, no insultes a la inteligencia de los demas. Por cierto que es eso de troll, suena a tonto.
 
R
raskolnikov
08/03/2006 10:01
1 Yo no me he menospreciado a nadie. Si te refieres a lo de troll, lo único que he hecho es recordarle a quien sí se dedica desde hace tiempo a bombadear los foros con mensajes del Estatut, de Filesa, de las víctimas del terrorismo y todas esas cosas, que no le voy a prestar más atención.

2 Me defiendo a mi mismo. ¿Tú defiendes a alguien?.

3 A mi me importa que quiten el Aeropuerto, opción que he defendido en el foro en contra de los que ahora sí quieren que lo quiten y antes no. La hipocresía me repatea periplo.

La Espe está consiguiendo gracias a la presión en los medios de comunicación que el Gobierno acometa obras que se había negado a acometer (creo además que acertadamente). Por lo tanto si la Espe presiona de la misma forma con el tema de Cuatro Vientos las posibilidades de que sea trasladado se multiplican. Si lo hace lo aplaudiré y si no lo hace pensaré que lo dice por quedar bien pero que no tiene tanto interés en la salud de las personas como en el de permitir nuevos desarrollos urbanísticos, y seguiré pensando lo mismo te pongas como te pongas.

4 Yo no he salido a defender a Fomento en ningún momento. Es más creo que están cediendo a los intereses de las empresas privadas que operan en Cuatro Vientos lo cual me indigna bastante. Pero una cosa es eso y otra es que alabemos a la Espe por no hacer nada.
 
H
hayalguienahi
08/03/2006 09:32
Pues entonces súmate a la reivindicación de que los terrenos de Cuatro Vientos sean destinados para usos sociales antes de que llegue la especulación, te pille desprevenido y arrase con todo.

Saludos.
 
V
Veratus
08/03/2006 08:45
Hayaalguienahi, pensaba yo que al finado poco le importa finalmente si fue una avioneta contra su comedor o el autobus de la fortuna ,que se le echo encima en una curva a oscuras y sin señalizacion, lo que le hizo dejar este mundo...igualmente expuesto estara, o no, un crio que viaje en un coche o uno que este tranquilamente en su casa..a falta de otra cosa, cifras es lo que tenemos y a falta de otra cosa la evidencia nos dice donde han ocurrido los accidentes en este barrio y a causa de que.
Por otra parte no se confunda la postura que algunos mantenemos, en contra de la tonica general, aqui a favor de la permanencia del aeropuerto. ESta postura se razona, por mi parte, en la creencia de que la transformacion de todo ese terreno en nuevos desarrollos urbanisticos seria muchisimo mas perjudicial que la situacion actual para la calidad de vida de los barrios que rodean a cuatro vientos, mas trafico, mas contaminación , mas saturacion, mas especulacion. UN saludo.
 
P
periplo
08/03/2006 05:39
carabo, puede ser que Aguirre no haga nada por cambiar el aeródromo de sitio, pero por lo menos lo dice. Gracias por ampliar mis miras. Está claro que tu y raskolnikov sois los visionarios del foro y por eso los que siempre mas teneis que hablar y corregir a la gente (que estamos hartos de vosotros).

Pues entonces hagamos una manifestación contra Aguirre por no cerrar el aeródromo si pensais que eso va a ser la solución.
 
C
carabo
08/03/2006 01:00
Qué extraordinaria capacidad tienes para entender todo al revés, periplo. Creo que está muy claro, si a todoso nos parece mal que Cuatro Vientos esté ahí y Fomento lo quiera ampliar, la cuestión que plantea raskolnikov es que la autoridad de la Comunidad diga que hay que cerrarlo de cara a la galería pero luego no mueva un dedo, o bien que se esfuerce de verdad en cambiarlo de sitio. Y está claro, si Aguirre está dispuesta a saltarse sus competencias en el caso de la R-1 o la M-50 y en el caso de Cuatro Vientos no lo hace, es evidente que en el fondo Cuatro Vientos le importa poco.

Evidentemente, quien no debe ampliar el aeropuerto ni la M-40 es Fomento. Magdalena es la mala de esta película, en eso estamos todos de acuerdo. Pero, ¿hasta qué punto Aguirre va a ayudar a los buenos de la película?
 
P
periplo
08/03/2006 00:01
POR DIOS CON EL COJONERO MOSCARDÓN ESTE RASCALCOJON.

RASKOLNIKOV, quieres dejar de bombardear los foros? Por que no eres capaz de seguir un foro como una persona normal? Alguien se ha metido contigo?

¿QUE COÑO DEFIENDES? Crees que ha hecho bien Fomento?

A mi que ostias me importa que la Espe o su puta madre tengan tierras en Campo Real? pues mejor, así antes se podría llevar esa m. de aerodromo.

Y que cojones le pasa a FOMENTO? por que no ve razonable llevarse eso de ahí? estoy harto de oir sandeces, restrinjamonos a los hechos y a cosas objetivas.

No creo que le hagas un favor al partido que defiendas cada vez que abres la boquita. Por nuestra parte solo intentamos dar ideas para que se lleven el aeródromo,

¡¡¡¡NADA MAS!!!!
 
R
raskolnikov
07/03/2006 20:24
Espe ha acusado al Gobierno de no acometer las obras que Madrid necesita, como la M-50 y la R-1, y ha amenazado con hacer ella esas obras si no lo hacía el gobierno.

Creo que el trasaldo de Cuatro Vientos es un caso idéntico, o todavía más justificado porque hay ciudadanos que están exigiendo ese traslado mientras que no hay ningún ciudadano que reclame la construcción de un túnel bajo El Pardo.

Más justificado todavía cuando Espe está reclamando la gestión conjunta de un aeropuerto de ámbito internacional como el de Barajas. Si puede gestionar un aeropuerto internacional con más razón uno regional. Y una vez construido el nuevo Aeropeurto en los terrenos de la Comunidad de Madrid a Cuatro Vientos le quedarían dos telediarios.

En cualquier caso hay una cosa que está muy clara y es que Espe presiona mucho cuando le interesa. Lo ha hecho con la M-50, la R-1 o el tren a Navalcarnero, vamos a la hora de llevar infraestructuras a nuevos pelotazos urbanísticos. Si realmente le interesase el tema de Cuatro Vientos presionaría de la misma forma al Gobierno, digo yo. Te recuerdo que la intervención del Gobierno proviene de una solicitud de IU y no del PP.

Hasta siempre troll.
 
C
carabo
07/03/2006 20:18
Josechu majo, el domingo hubo una movilización y una recogida de firmas, ¿de qué vas ahora diciendo que la gente no se mueve? Si aquí el que no se mueve eres tú, que debes tener el culo pelao de no levantarlo de la silla delante del ordenador, a todas horas escribiendo en el foro, de noche, de día... ¿vives para alguna otra cosa? Qué triste, pordió, qué triste...
 
V
vitrubio1
07/03/2006 19:50
Hay que ver, la M5o no la va a hacer Espe, la R1 tampoco la va a hacer Espe.

Anda, deja de decir bobadas, Espe puede hacer otro aeropuerto, pero no puede cerrar este listillo.

Hay que fastidiarse.

 
R
raskolnikov
07/03/2006 19:42
Si la Espe tuviese tanto interés en quitarnos el Aeropuerto construiría uno nuevo ella misma en sus terrenos de Campo Real, igual que quiere hacer con la M-50 por debajo del Monte de El Pardo aunque no es de su competencia, con el Cercanías a Navalcarnero, la R-1, etc. ¿no creéis?.

Por cierto CMO ¿tu no defendías hace no mucho la presencia del Aeropuerto?. Luego decís que el tema de los parquímetros está politizado. Poca verguenza.
 
V
vitrubio1
07/03/2006 19:21
Para cuando las manifestaciones?, cuando nos sentamos en la pista de despegue, cuando vamos a Fomento a protestar?

No veo ganas de movilizaciones.

Como dijo aquel, mi voto para quien quite el aeropuerto,
Espe !!! eres nuestra ultima Esperanza,,,
 
N
NOKLANS
07/03/2006 15:22
Hola pues haber si se moviliza el tema de una vez por todas sobre el aeropuerto porque cada vez somos mas en el barrio y sigue adelante el plan director de FOMENTO

Llamemos a ESPE o a CAIGA QUIEN CAIGA o a ZP pero que se mueva esto o nos lo tragamos de por vida o por lo menos hasta dentro de muchos mas años........................................
¿CUANtas firmas se recogieron el otro dia para parar la ampliacion en la IV arbolada??????



SALUDOS
Alguna idea???
 
C
CMO
07/03/2006 10:02
Hola!
Yo soy un nuevo vecino, y la verdad es que a veces pienso como he llegado a comprar allí. El otro día ví como dan la vuelta encima de las casas, es increible ni en Barajas pasan tan cerca. Yo creo que es una idea estupenda invitar a la Comunidad y a su presidenta, seguro que nos ayudan, nada más que por ser del partido contrario al Estado.
Un saludo.
 
H
hayalguienahi
07/03/2006 09:51
La AVV de Carabanchel Alto también ha exigido la mejora de la carretera de La Fortuna, pero si tienes datos oficiales sobre esos accidentes te rogaría que se los hagas llegar a la Asociación ya que vendrían muy bien para reforzar esta reivindicación.

Además, como puedes ver en otro hilo, la Asociación también está realizando gestiones para que se señalicen determinados cruces del barrio y evitar accidentes.

¿Porqué no intentar evitar que los de aviación se produzcan sobre zona residencial?. No me parece honesto hacer comparativas numéricas entre los accidentes de tráfico y los del Aeropuerto, entre otras cosas porque los de tráfico difícilmente pueden suceder sobre el patio de un colegio, o contra un edificio.

Saludos.


 
V
Veratus
07/03/2006 08:35
La ministra no se pero si invitas a Esperanza Aguirre seguro que viene, acompañada de un buen sequito de medios de comunicacion..no vaya a ser que los esfuerzos de los detractores del aeropuerto no hayan sido suficiente para alarmarnos a todos de tan evidente problema...y que la alarma social no sea aun la requerida para obligar a fomento y a Aena a largarse de alli y dejar libres tan suculentos terrenos. Si algunos aun estamos tranquilos viviendo tan cerca de ese aeropuerto, sin duda, se debe al arte que hemos adquirido en estos ultimos veinte años esquivando las avionetas que , constantemente , han ido cayendo a nuestro alrededor..no podemos pedir tal maestria a nuestros nuevos, y asustadizos, vecinos..pero estoy seguro de que el tiempo afinara vuestros reflejos, es solo una cuestion de evolucion.
Por cierto, la carretera de la fortuna se ha cobrado mas muertos en estos ultimos quince años que el aeropuerto en toda su existencia, ahi no hemos tenido tanta suerte.
 
P
periplo
07/03/2006 02:53
Y al menos todavía nos queda sentido del humor !

El otro día entré al caprabo y al salir vi una aeronave como un portaviones bajando pasando por encima. Esto es de locos. Que tal si invitamos a la ministra a que visite el PAU en un primer domingo de mes para ver si es capaz de percibir el peligro en su propia piel? Con un poco de suerte a lo mejor se le cae un bicho de esos encima y se acabó la tontería jajaja !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento