Volver al foro
B
Billie
07/03/2006 00:23

Torre de electricidad en Av. Peseta

1.274 lecturas | 1 respuestas
Que pasa con la torre electrica que hay entrando en la av. de la peseta desde la rontonda de la M-40 ; pienso que ya nos hemos acostumbrando a verla allí, pero la verdad es que está ocupando un carril de la avenida. ¡¡ Cuidado los conductores !!
 
A
AGOFERNANDEZ
07/03/2006 01:37
La Junta de Distrito de Carabanchel ha sido informada repetidas veces de la peligrosa presencia de ese tendido eléctrico, pero hasta ahora no ha habido respuesta. También está informada de otros problemas y desperfectos del barrio, como la ausencia de señalización indicativa de colegio en el entorno del nuevo centro público del PAU (algo que nos explicaron unos vecinos durante la Arbolada) ; una señalización que junto a sistemas para regular la velocidad del tráfico (semáforos, pasos de peatones elevados, etc.) evite que se produzcan más accidentes como los que ha habido en el cruce de las calles Pinar de San José y Patrimonio de la Humanidad. Incluso hace unos meses uno de los asesores del concejal del Distrito (de quien se dice que lee este foro habitualmente) recorrió el PAU junto a unos representantes de la Asociación de Vecinos para que le mostráramos todos estos problemas, por lo que en la Junta no pueden alegar desconocimiento.

De todos modos invito a todos a hacer un escrito al Ayuntamiento solicitando la reparación de estos u otros problemas del barrio, entregándolo en el registro de la Junta (pza. Carabanchel s/n). Y si queréis, podéis notificar a la Asociación este tipo de iniciativas, que como Asociación de Vecinos apoyaremos también oficialmente y por registro (C/ Piña 15, o boletinpau@ya.com).

Un saludo,
ago
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento