ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Esta noche, los parquímetros en CAIGA QUIEN CAIGA

Actualizado 15/05/2006
3903 lecturas acumuladas
57  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
21/04/2006 11:28
Esta noche en el programa CAIGA QUIEN CAIGA de Telecinco, si todo sigue el curso previsto (según nos comunicaron los responsables del programa, que han estado grabando en el barrio en las últimas semanas), se emitirá un extenso reportaje sobre los parquímetros de Carabanchel Alto. Os invitamos a verlo.
abr.-2006
186 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 15:27
¿que tienen que ver los parquimetros con el PAU?

Y por cierto PLATAFORMAPAU es una asociación del PAU, o esta en otra zona de Madrid.

Cuantos son los vecinos del PAU a los que representais?

Defendeis los intereses del PAU o estais defendiendo otros intereses?
sep.-2003
363 mens.
Usuario Frecuente
  JGIM2
23/04/2006 14:27
A mi me representan.
sep.-2003
363 mens.
Usuario Frecuente
  JGIM2
23/04/2006 14:32
Sigo pensando que a todos los que criticais todo lo que esta haciendo la Plataforma, dentro de la AVV, formeis otra plataforma, os impliqueis en los asuntos que os interesen, organiceis charlas, coloquios, fomenteis otra asociación o lo que querais, en vez de esconderos tras un nick y criticar, politizar y demonizar a la plataforma.
Que conste que ni pertenezco ni perteneceré, de momento a la plataforma ni a la asociacion.

abr.-2006
186 mens.
Usuario Habitual
23/04/2006 15:58
En esto que dices tendrias toda l razon si la AAVV no utilizara e foro para temas ajenos al PAU, sin emabrgo estan utilizando el foro para sus fines, con lo cual, en mi opinion si que pueden ser criticados tb en el foro.
nov.-2004
142 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 10:02
Que alguien me corrija pero creo que entre sus fines esta traer el metro PAU, quitarnos los avioncitos de ecima de la cabeza, salvar la tierra prometida que no hemos llegado a ver (me refiero a los parques del PAU), o evitar que nos lleguen los parquimetros.

No se, no se, empiezo a sospechar de tu mala fe.
mar.-2004
342 mens.
Usuario Frecuente
24/04/2006 17:12
A algunos os habrá extrañado que, después de anunciarlo, el pasado viernes no se emitiera en Caiga Quien Caiga el reportaje sobre los parquímetros. Hemos contactado con los responsables del programa y nos han explicado que hubo una modificación de la duración del mismo (al parecer debida a una nueva serie cuya emisión la dirección de la cadena quiso adelantar a última hora). En consecuencia tuvieron que recortar la duración del CQC, y por ese motivo la sección en la que se iba a emitir el reportaje ("Proteste Ya") no se emitió el pasado viernes.

Lo importante es que nos han asegurado que el reportaje (que parece ser que ha quedado bastante bien, según nos cuentan) se emitirá ESTE VIERNES. No hay razón para dudar de su palabra, así que esperaremos al viernes.

Mientras tanto, os recordamos que el próximo miércoles hay una manifestación en el distrito: http://www.parquimetrosfuera.org/article.php3?id_article=120 y el jueves otra en el centro de Madrid, con todos los barrios: http://www.parquimetrosfuera.org/article.php3?id_article=121
abr.-2006
186 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 20:56
Para cuando las manifestaciones en contra del aerodromo?

Para cuando odas las actuaciones que habeis llebado a cabo con los parquimetros las vais a organizar en contra del aerodromo?

Ya se,, quizas cuando haya un cambio de gobierno,,,,seguro que entonces habra todo eso. ¿a que no me equivoco?
Por cierto, ¿en que parte del PAU estan los locaes de vuestra organizacion?

vamos vamos.....
ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2006 00:33
Podría enumerar todo lo que ha hecho la Asociación en los últimos años, pero para eso ya está el archivo de los boletines de la Plataforma y las iniciativas comunicadas en este foro en los últimos meses (el que quiera, que se lo lea). Vayamos a los hechos de los últimos días. Tras el accidente aéreo que se produjo la semana pasada el día 18, difundimos una información desconocida por la mayoría de la gente en relación a los problemas de Cuatro Vientos y a la que hasta ahora los medios no habían dado importancia. Pero dada la situación creada volvimos a insistir, nos pusimos en contacto con la prensa y les enviamos los siguientes documentos:

http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/zip/CUATRO_VIENTOS_2006.pps.zip
http://www.carabanchelalto.org/aavv/IMG/pdf/Informe_dossier_cuatro_Vientos.pdf

Al poco rato comenzaron a sonar los teléfonos y fuimos noticia:

elmundo.es: http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=55
La Razón: http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=58
ABC: http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=60
El Mundo (edición impresa) http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=61
Madridiario.es: http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=57

Con todas estas noticias en la prensa, generadas a lo largo del miércoles día 19 y publicadas el día 20 (el accidente fue el día 18), a las pocas horas

surgen las declaraciones del alcalde reconociendo que los vecinos tienen razón:

elmundo.es: http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=59
El País: http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=66
ABC: http://www.carabanchelalto.org/aavv/article.php3?id_article=67

Todo este despliegue informativo lo hemos conseguido en paralelo con la lucha de los parquímetros, dedicándole muchas horas de nuestro tiempo libre a ambas

cosas, porque creemos que es el momento de hacer lo uno y lo otro. En este momento las cosas han cambiado tanto que el principal defensor del desmantelamiento de Cuatro Vientos es el alcalde de Madrid, que públicamente ha reconocido que los vecinos tenemos razón (ojalá pasara lo mismo con los parquímetros) y, como habréis visto en las noticias mostradas, el único colectivo vecinal al que se hace referencia en ellas protestando por Cuatro Vientos es a esta Asociación de Vecinos, duramente criticada por alguna gente en estos foros porque no hace nada por Cuatro Vientos.

Para terminar, decir que hemos conseguido que ahora la pelota esté en el tejado del Ministerio de Fomento. No nos detendremos ahí, desde luego. Hoy mismo se ha celebrado una reunión de varias asociaciones vecinales del entorno del aeropuerto y en próximos días seguirá habiendo noticias al respecto. ¿Manifestaciones? Si las tiene que haber, las habrá, pero desde luego que no nos va a dictar la estrategia quien se dedica anonimamente a descalificar todo aquello que se hace desde esta Asociación.

Un saludo,
ago

PD: En los foros se hacen muchas preguntas (y acusaciones, descalificaciones y difamaciones) dirigidas a la Asociación o la Plataforma (somos practicamente lo mismo). Agradeceríamos que se nos dirigieran dichas preguntas directamente (prometemos responder), porque este foro no es nuestro medio de comunicación ni de debate con los vecinos, sólo lo utilizamos para difundir información cuando lo consideramos oportuno. Tenemos un local en la calle Piña 15, abierto todos los lunes de 19 a 21 horas, y tenemos una dirección de correo electrónico en boletinpau@ya.com. Hemos creado una web (carabanchelalto.org), que aún está en construcción pero que también ofrece un espacio de comunicación a los vecinos. Nosotros damos la cara siempre que es necesario, no estaría de más que los que se amparan en el anonimato del foro también la dieran, para variar.
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/05/2006 09:56
Me gustó el programa, porque en poco tiempo se expusieron muchas de la razones que esgrimimos los que estamos en contra de este atraco. Y en forma de parodia y graciosa.

Escribo sólo para recalcar la razón que repitió varias veces Alberto como contestación casi única a las preguntas de parquímetro-entrevistador.

Decía ese alcalde nuestro que su única intención es dar plazas de aparcamiento a vecinos de Madrid. Que debían estar agradecidos porque les está garantizando un número de plazas para ellos. Y repitió una y otra vez machaconamente. (Culpable: su asesor de imágen)
Ya ha sido contestado en este foro y en los anuncios de la páginas antiparquímetros y es simplemente mentira.
El ayuntamiento juega con una baza importante: el tiempo.
Pero nosotros jugamos con otras dos: la razón y la Esperanza.

Me refiero a la Aguirre. Viendo la mirada que le echó ayer cuando le agarro la cara con dos manos, puede ser nuestra arma, muy importante a tener en cuenta en nuestra guerra contra esta injusticia.

El sábado 6 de mayo manifa pero ¿es en el centro o en los barrios?.

ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
03/05/2006 16:43
La única manifestación de la que tengo referencia para el 6 de mayo es una contra la tala de árboles centenarios en el eje Recoletos-Prado, que convoca Ecologistas en Acción: http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4745, ¿te refieres a ella? En relación a los parquímetros de momento no tenemos ninguna convocatoria anunciada en Carabanchel o conjunta en todo Madrid (En los distritos de Fuencarral y Hortaleza es posible que tengan algo).

Un saludo,
ago
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/05/2006 09:05
Gracias Ago:

Lo que leí era en la página http://www.parquimetrosno.com/acciones.htm

Sábado 6 de mayo. Gran manifestación por las calles de los barrios del distrito.

No dice más y hace tiempo que está puesto sin más.

Mejor así sin manifestación, porque no podría ir.


Un saludo

ene.-2003
486 mens.
Usuario Frecuente
04/05/2006 11:33
En la sección de "convocatorias" de la web www.parquimetrosfuera.org publicamos todas las movilizaciones que esté previsto realizar, tanto en el distrito de Carabanchel como las conjuntas con otros barrios. Las convocatorias pasadas desaparecen para facilitar la lectura.

Aunque aún no lo hemos puesto en la web (en cuanto concretemos todos los detalles de lugar y hora lo haremos), sí podemos anticipar ya que el jueves de la semana que viene, 11 de mayo, tendremos una asamblea en el barrio. El jueves siguiente, 18 de mayo (ojo, aún no está cerrada la fecha), se celebrará un acto de análisis y debate sobre el modelo de movilidad de Madrid, en el que se entrará a fondo en las razones de este movimiento "antiparquímetros", más allá del simple rechazo. Y el sábado 20 de mayo volveremos a una manifestación conjunta en el centro de Madrid. Como decía antes, en cuanto se precisen todos los detalles colocaremos todas estas convocatorias en la web.

Un saludo,
ago
mar.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 14:26
Pero esos de caiga quien caiga todavia salen en la tele.
En en UHF o VHF.
Pero no los hecharon de lo malos que eran.
Y el guayoming ese todavia vive.
Y el madrid que otra vez campeon de Europa??, y de liga??.
may.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 14:56
echaron, hombre, echaron, del verbo echar...
Si es que los noviloos de pequeñajos traen estas cosas...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+