Volver al foro
F
ferrico
26/04/2006 10:40

Salones de la parroquia de san Pedro

¿Es cierto que el señor párroco de la parroquia de San Pedro ha dejado de ceder el salón de actos para asambleas informativas a la AVV?

1.725 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría saber si es cierto que el señor párroco de la parroquia de San Pedro (Pza. Emperatriz) ha dejado de ceder el salón de actos para asambleas informativas a la AVV.

Y si es cierto, cual sería el motivo.

Me lo ha contado una feligresa, pero a través de radio makuto.

Gracias

Recuerdo los vecinos que hoy hay una manifa en el barrio en contra del sacacuartos del parquímetro (19:30 horas plaza de la Emperatriz, miércoles 26 de abril)

Y mañana otra en la Puerta del Sol.
Estará prohibido insultar, excepto que esté justificado documentalmente el calificativo o vaya acorde con la rima del cántico.
 
F
ferrico
03/05/2006 09:39
Normalmente no contesto a esta forma de preguntar pero haré la excepción por el malentendido.
Que yo sepa nunca he escrito ni de religión ni de iglesias ni de derechas ni de izquierdas.

El motivo era, porque esa radio makuto me decía que a lo mejor.. habían tocado al cura. Es decir, le habían "hecho alguna oferta que no podía rechazar".
Como las dos vecess que estuve en las reuniones, había un coche de la poli y dos gorilas en la puerta, pues no me extrañaba nada.

Y para nada esperaba ni exigía al párroco valor o fuerza para oponerse a esa "invitación". Sobre todo sin saber que es lo que ha pasado realmente.

Yo también estoy de acuerdo con no pedir ni recibir favores de personas o entes a los que no trague.

Este sábado hay otra manifa en el centro.
 
V
VICTORPACH
28/04/2006 19:45
A lo mejor tiene algo que ver con que la asociación de vecinos de izquierdas de carabanchel alto está en contra de la cesión de una parcela en el PAU para poner una iglesia, digo a lo mejor eh, si no quereis a los curas, pues no los quereis para nada.

Por que ferrico, ¿escribiste alguna nota para agradecerle al parroco la cesión del local en otras ocasiones?, o solo te gusta escribir para criticar al clero.
 
C
CMO
27/04/2006 14:32
Si es verdad, nuestra comunidad hemos estado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento