Volver al foro
D
dbpinar2
08/06/2006 18:14

ojo con newpromo

¿Cómo actúa la promotora NEWPROMO del Grupo 3 en el PAU de Carabanchel?

1.505 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos los lectores de este foro. El motivo de mi mensaje es el de advertir a todos aquellos que en la actualidad están buscando piso de la forma de actuar de una de las promotoras del PAU de Carabanchel, la promotora es NEWPROMO, del GRUPO 3. Esta promotora ha desarrollado en el PAU, que yo sepa, 2 promociones, una de ellas en la calle Patrimonio de la Humanidad.
En mi caso firmé un contrato de compra con ellos en junio de 2004 con la idea de que me entregarían la vivienda en Noviembre de 2005 (con 2 meses de margen). Estamos a 8 de junio de 2006 y no lo han hecho. Bien es cierto que el contrato, incumpliendo la normativa vigente, no fija una fecha cierta pues dice que se entregará cuando se obtenga la licencia de primera ocupación que se preveía para noviembre. Por supuesto recoge todo tipo de obligaciones para el comprador como pago de comisión por no subrogación, pago de cancelación registral, pago de plusvalía y renuncia de elección de notario.
Esta promotora actua de una forma desalmada con sus compradores, les ignora, les humilla, los desprecia y es capaz de acabar con todas las ilusiones que se depositan en la compra, en mi caso de la primera vivienda. Jamás devuelven una llamada, hasta tal extremo llega su dejadez que en algún caso pensé que me habían estafado al creer que habían desaparecido de la faz de la tierra, he tenido periodos de meses sin saber nada de ellos. Esta falta de atención se debe unicamente a su ineptitud y falta de profesionalidad que nos han llevado a este desmesurado retraso en la entrega que yo aún a fecha de hoy no se por qué es pues, evidentemente, no me lo han explicado.
Por lo que he podido averiguar han entregado algunos pisos pero por lo visto no se puede contratar la luz (hay abierto un expediente por Iberdrola por deficiencias en la instalación) y creo que también exisiten problemas con el agua (me gustaría confirmar este último pues como ya he dicho la promotora se ha quedado muda).
Aún están vendiendo algunos apartamentos que según ellos son de entrega inmediata pero ya saben ustedes como están las cosas.
Mi intención es que a nadie más le engañen como a mi, que nadie más tenga que pasar por el calvario que estas personas con el alma podrida me están haciendo pasar

Un saludo a todos menos a NEWPROMO.
 
D
dbpinar2
12/06/2006 12:42
El motivo de que hayan dado algunos pisos también es, como todo en esta promotora, difuso y oscuro. Por lo que he podido averiguar el hecho de tener problemas con el agua y la luz (por cierto ayer vi unas obras en la entrada del parking que debe estar relacionado con la luz ¿?) les lleva a no poder entregar todos los pisos pues el servicio de agua y luz de obra evidentemente no puede cubrir a todas las viviendas. Aparte de eso su ya más que clara ineptitud les hace no ser capaces de firmar más de 2 o 4 entregas a la semana (no vaya a ser que les de los 7 males debido al tremendo esfuerzo).
De esta manera, y a este ritmo los que todavía no tenemos piso tenemos que hacernos una idea de más o menos septiembre porque evidentemente estos en agosoto o julio se irán de vacaciones (vamos como si lo viera).

Yo si quereis les montamos una cacerolada en la puerta de su agencia inmobiliaria y de sus oficinas para que toda la genta de ese barrio, que les contrata para la administración de sus fincas, sepan que en Sierra Morena se trabajaba con más estilo.
 
S
sarpei
09/06/2006 16:00
Perdón por la redacción .Quería decir que unos tienen pisos hace unas dos semanas y otros no. No lo entiendo
 
S
sarpei
09/06/2006 15:56
¿ Alguien me puede explicar porque unos pisos tienen los pisos ya y otros no ?( llevan dos semanas viviendo )
 
D
deif
08/06/2006 20:08
Muy buenas amigo mío, bienvenido al maravilloso mundo de Newpromo, Grupo 3 y Edisan, en mi casa, enfrente de la tuya, y también realizada por el indivisible trío calavera, la tengo un año y pico y aún estoy a la espera de que terminen algunos desperfectos de construcción, tales como que la caldera no me funciona, al menos a vosotros os han montado una caldera estanca, no como a nosotros que ha sido atmosférica.

Bueno en fin, ya hemos peleado tanto mis vecinos como yo, que no me apetece extenderme más, ya lo he contado antas veces que me aburre.

Sería bueno que todo el mundo leyera este correo y si pudiera pedir algo, sería que se comieran con patatas sus apartamentos de "entrega inmediata"

Un saludo y fuerza para aguantar hasta conseguir lo justo por lo que se ha pagado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento