Volver al foro
K
KUTTY
16/02/2016 18:05

¿Qué tal la experiencia con la constructora?

¿Cómo ha sido la experiencia con la constructora de la quinta fase de mi casa?

2.028 lecturas | 2 respuestas

Hola.

He comprado una casa de la quinta fase, la cual no empezará hasta dentro de 4 meses a construirse.

Quiero saber que tal va la experiencia con la cosntructora de momento,

¿van construyendo en plazo?, ¿algun problema reseñable?,

¿cuanto tardaron en empezar las obras desde que firmasteis los contratos de compra-venta?.

¿alguna idea para decir al aparejador?

Gracias!

 
C
Charli76
17/11/2016 17:50
Hola a todos. En mi caso, es la segunda casa que me compro y puedo comentar que la vivienda me la entregaron tal y como yo me la imaginaba cuando la compré, dándome calidades y plazos convenidos en el contrato.

Por ello puedo decir que mi experiencia con Amagua 2012 S.L. ha sido totalmente diferente. La atención ha sido correcta y su aparejador José Luis Loarte ha sido una persona amable y dispuesta a solucionarme los problemas cuando era necesario. Si es verdad que a lo mejor no es todo lo rápido que todos quisiéramos pero también hay que entender que no puede dejar a un lado su labor en la obra por atendernos 100% a nosotros.

Creo sinceramente que nuestras casas tienen la mejor calidad y los mejores acabados del PAU con diferencia, por lo que valoremos lo que tenemos. Considero que comentarios como el de “Foni” perjudica el prestigio de nuestras viviendas. Por poner un ejemplo, la puerta del garaje es uno de los motivos por los que yo compré en esta promoción ya que nadie más daba una puerta automática. La prueba es que, como he podido observar, la han copiado casi todas las promotoras.

Por todos estos motivos, me reitero y creo que tus comentarios perjudican seriamente nuestros intereses como propietarios. En líneas generales creo que todos los vecinos estamos satisfechos (en mayor o menor medida) con nuestras viviendas.
 
F
Foni
31/10/2016 11:31

Tras 4 meses desde que nos han entregado la vivienda en la tercera fase de Residencial Bellasvistas, puedo decir que no recomiendo hacer negocios con AMAGUA 2012 S.L.

Escribiré mas detalladamente toda la odisea que han sido estos 4 meses desde la entrega de la vivienda a medio acabar el 23 de junio. Mentiras y mas mentiras, detrás de AMAGUA 2012 todos los dias para que solucionaran todos los problemas con los que me han entregado la vivienda, y a día de hoy no han finalizado y no solo eso, parece que no tienen intención de hacerlo.

El día de la entrega no tenia luz en la entrada ni en la habitación principal, tardaron 2 dias en solucionarlo, y ésto es lo que mas rápido puedo decir que han solucionado.

Me he quedado encerrado en el garaje con el coche sin poder salir porque la puerta no se abría ni en modo automático ni manual. Vinieron a solucionarlo y se cargaron la pintura de la puerta, y por si fuera poco a los 15 dias volvió a dar el mismo fallo la puerta. La pintura de la puerta estuvo así mas de 2 meses hasta que finalmente lo solucionaron (por el lado que da la calle, que es el que les importa, por el interior sigue igual, como eso no lo ven potenciales compradores...).Éste podria ser el resumen perfecto de éstos 4 meses: un problema, vienen a solucionarlo generando un nuevo problema que no existía, y al poco tiempo el mismo problema persiste, solucionando a medias el problema generado.

El baño de lunares ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Un baño que no han sido capaces de azulejar correctamente, y que en vez de solucionarlo de la forma que menos perjudique, la solución que proponen es ensuciarte toda la casa tras 3 meses viviendo dentro, con lo que ello conlleva, vienen, vuelven a repasar la lechada en poco mas de una hora sin ganas,y avisandote los obreros antes de empezar que no va a servir de nada y tu te pasas todo el día limpiando lo que han ensuciado, y despues de ello, a comunicar que te han rayado una ventana, que te han roto un azulejo, que te han picado la puerta del baño o que han acabado salpicando con el cemento el techo y tienen que volver los pintores… la táctica de desesperarte a ver si finalmente desistes en reclamar lo que han dejado a medias en tu casa.

Como os dije al principio ya contaré toda la odisea de mis 70 fallos de obra, que acabaron siendo mas de 100, y de los cuales aún estando dispuesto a perdonar los 20 que quedan si me daban una solución al baño de lunares, han sido incapaces.

Adjunto fotos del estado del baño , para que cada uno juzgue si eso es un estado de entrega normal. Por su parte como le han dicho a algún otro vecino con problemas en el mismo baño “no sabemos hacerlo mejor”.

Aquí teneis algunas fotos del estado actual de mis azulejos en dicho baño:

Pongo tres fotos al azar, pero tengo muchas mas para aburrir, si alguien quiere mas que me las pida por mensaje privado.

Ni que decir tiene que en 4 meses no he podido usar ese baño, ni amueblarlo ni nada, al estar pendiente de una solución, que como he dicho nunca va a llegar. Al principio directamente se caía el cemento al pasar una balleta húmeda, y aunque ahora no se cae, el estado estético es lamentable y la única solución va a ser dejarme el dinero en cambiar los azulejos del baño.

Dentro de unos dias cuando tenga mas tiempo para contar detalladamente toda la odisea que han sido estos 4 meses con AMAGUA 2012 S.L., subiré fotos de todo lo que ha quedado a medias, de lo que se ha arreglado mal y de lo que ellos consideran que está bien y es normal, como puede ser tener grietas en la pared blanca del monocapa, tener los cerramientos exteriores oxidados, los suelos y paredes desnivelados, la pintura con efecto agua, el hormigón impreso resquebrajado por una esquina, etc etc…

Si alguien quiere alguna aclaración mas que me pida toda la información que quiera por privado, aunque como ya he comentado ampliaré toda la información con fotos de todo. Espero que al menos sirva para que el que esté pensando comprar sepa lo que se va a encontrar , yo leí un hilo parecido sobre index y descarté su promoción por eso, preferí pagar algo más para evitarme problemas, y al final me encuentro con los mismos problemas y pagando aún mas.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento