Volver al foro
M
Melanita
27/09/2006 18:39

La puerta de casa

¿No os parece pelín horrible la puerta de acceso al piso?

1.044 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.
Os prometo que estoy loca porque nos den el piso ya de una buena vez para desengancharme del foro!!
Acabo de ver la puerta de acceso y me he quedado helada, como la puerta misma.
¿No os parece pelín horrible, de piedra, ladrillo, fría y poco acogedora? ¿Nos moriremos de frío por los corredores o pondrán cristales por detrás de las rejas? ¿No podrían estos de la Fama haber ideado un portal de acceso menos "cuartelario", más bonito, como de "casa nueva a la que te apetece llegar"? ¿estáis de acuerdo o necesito ya mismo ir a que me operen de la vista? :-))

Vecin@s, un saludo!
 
M
Melanita
30/09/2006 21:44
Hola evil:

Ya sabía yo que más pronto que tarde entraría algún infiltrado de La Fama. Hasta los topos son más educados: es feo llamar a las personas "impresentables". Debes saber que mi único interés es mi casa y el cumplimiento del contrato. De modo que sí, que soy la Ministra de mi vivienda y hasta la fecha, en mi participación en este foro, he mostrado más interés que tú. Como se te ve tanto el plumero, pasaré de tí sin más.


Por cierto: hoy hemos estado mi marido y yo por la obra y os aseguro que en octubre no nos dan los pisos. Lo que ya vengo anticipando, "pa los turrones"!!!!! Ah, me han dicho algunos vecinos que ya han visto las casas que no enseñan ni garajes, ni trasteros.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter