Volver al foro
F
frstandf
05/10/2006 13:12

Alborotadores NO

¿Cómo agradecer a los usuarios del foro por su labor en la información actualizada de las obras de construcción de nuestras futuras viviendas?

802 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes a tod@s.

A través de este mensaje, una vez que he analizado la evolución de los diversos comentarios insertados (y creedme que me ha sorprendido muy gratamente la cantidad de material que se ha ido originando), me gustaría agradecer a prácticamente la totalidad de los usuarios de este foro la inestimable labor que desarrollan con sus mensajes, proporcionando información actualizada del desarrollo, bastante tedioso ya debido a lo acontecido durante los últimos meses, de las obras de construcción de nuestras futuras (algo que parece ya casi inminente) viviendas. De verdad, muchas gracias.

Sin embargo, no puedo por menos que condenar la actitud de algún que otro participante, que si bien es cierto son muy escasos en número, hacen mucho ruido y provocan malestar y alarma entre el resto. Y cómo no, la “estrella” de este reducido grupo es esta individuo/a que se hace llamar… ¡Melanita!
De verdad, o eres mala persona, o por el contrario tienen unos problemas personales de gran calado que, en ningún caso, tienes derecho a volcar en foros de esta índole. Si ya estás originando conflictos de este tipo antes de tu traslado a la vivienda, ¿qué estás dispuesta a hacer cuando tomes posesión de tu casa y te conviertas en vecina de otros 149 propietarios? (y esto suponiendo que realmente hayas comprado algo) ¿Qué efecto consideras que hubiera tenido, por ponerte un solo ejemplo, tus comentarios acerca de las pantallas acústicas a los vecinos a los que su vivienda da a Embajadores, si finalmente fueran a instalarse? ¿En qué diablos basas la gran parte de tus afirmaciones contundentes? Antes de que te lances a decir otra de tus estupideces, NO soy de La Fama, sino el propietario de una de los pisos en los que, en breve, pasaremos a residir.
Mira, déjate de bravuconadas, de crear desasosiego con tus fantasías, y puesto que has demostrado sobradamente tu incapacidad de realizar aportaciones de valor, te solicitamos que abandones de modo inmediato este medio. Tus problemas, que parecen ser bastante numerosos, se solucionan de otro modo (a pesar de todo, damos por hecho que no tan sólo no seguirás estas directrices, sino que además cargarás con multitud de nuevas teorías acerca de “topos”, mafias sicilianas, derribo del bloque de pisos, malversación de fondos,…, y vaya usted a saber qué más cosas). No confundas la libertad de expresión y/o opinión con lo que tú haces.

En cualquier caso, y dirigiéndome al resto de futuros vecinos, reiterar una vez más mi agradecimiento y transmitir mucho ánimo, ya que el proceso, al fin, está concluyendo. Y sinceramente, considero que hemos hecho una muy valiosa compra, lo que no quita que sigamos adelante con las reivindicaciones como consecuencia de los desagravios de los que hayamos podido ser objeto.

Y ya, para finalizar, un último tema. En cuanto a la puerta principal de entrada, observad que se trata de la quinta fase de la misma promoción Belparque, por lo que resulta lógico, hasta cierto punto, que construcciones de La Fama que tuvieron su comienzo con posterioridad a la nuestra, vayan a disponer de una puerta con, posiblemente, mayor prestancia. No obstante, igual podemos encontrar consuelo en que por tratarse de una promoción que tuvo su origen ya hace unos cuantos años, el precio de adquisición no ha podido ser aumentado como intuyo La Fama hubiera deseado (a pesar de que han hecho todo lo posible). Es decir, que se puede decir que hemos comprado algo muy bueno, y “barato” (perdón por la utilización de este término, pero creo que se entiende lo que quiero decir, ¿no?).

Fuertes abrazos
 
Z
zifra73
06/10/2006 12:08
Hola a tod@s,
Simplemente reiterarme en la opinión de que éste no es el medio para determinadas cosas. Desgraciadamente, por ser el mismo de carácter público, tenemos que contar con una "tasa de fallo", antes indeterminada, ahora ya determinada.

Personalmente, todo lo aportado por Melanita en los hilos de este foro, me parecen interesantes. Unas veces serían críticas constructivas, otras destructivas, pero siempre razonablemente y desde el respeto.

Es triste ver cómo hay gente que se escuda en el anonimato para,... alborotar.Todos tenemos opiniones y posiciones encontradas, y aún con parecereces iguales hay diferencias: las que marcan los matices.

Que no sea éste el foco de origen de futuros problemas mayores. Mostremos nuestras discrepancias, pero razonablemente, sin llegar a las descalificaciones personales. Discutamos y compartamos nuestras opiniones, remen o no en el mismo sentido, esto nos llevará a un entendimiento mejor o peor, pero entendimiento al fin y al cabo.

Un saludo,
V.




 
E
elpadrinoI
06/10/2006 10:36
tienes razón...
a ver si nos dan la casa pronto.Hablé con Carmelo y me comentó que el portal 262 era de los últimos a la hora de enseñarlos así que paciencia para ellos.
Un saludo
 
B
bmunoz
06/10/2006 10:19
Queridos vecinos,

Tranquilicemonos un poco...todos estamos con los nervios a flor de piel y los ánimos por los suelos...7 meses de retraso son demasiado para cualquiera.

Procuremos no empezar nuestra relación con mal pie, para que la convivencia sea cordial desde el principio y vivamos todos tranquilos y agustito, nos lo merecemos!!!!

 
E
elpadrinoI
05/10/2006 22:42
ültima llamada para melanita...última llamada para Melanita...por favor deje Internet que tiene que acostarse en su habitación del psiquiátrico...ESQUIZOFRENIAAAAAAAA AGUDAAAAAAAAAAA


Ten cuidado que a lo mejor cuando te den la casa encuentras debajo de tu cama una cabeza de caballo....
EL PADRINO



 
M
Melanita
05/10/2006 22:25
Padrino:

Me remito a lo dicho. Tu mensaje habla por tí, te califica. Me resulta curioso ver cuántas almas gemelas vecinales salen hoy del armario. El foro se forra con La Fama!!!

Saludos y buenas noches. :-))
 
E
elpadrinoI
05/10/2006 20:31
Querida Melanita:

La Comunidad de Madrid está pensando hacerte una oferta en firme para que le prestes tus servicios como animadora en FUNERALES Y VELATORIOS. ¿El motivo? Venimos siguiendo tu trayectoria desde la red y hemos observado que eres inigualable con tus avispados comentarios, tus agudas apreciaciones y sobre todo por la positividad y entusiasmo que trasmites por tu compra de tu hogar.

Lo único que nos tiene un poco desorientados es que si eres cosciente de lo mal que construye la Fama, lo cutrelux que son ¿¿¿ POR QUÉ PUÑETAS TE HAS COMPRADO AQUÍ UNA CASA Y NO TE LA HAS COMPRADO EN BALUARTE???. ¿ NOS LO QUIERES EXPLICAR?? UNA DE DOS: O LA QUE VA A SER UN TOPO ERES TÚ O HAZTELO MIRAR PORQUE NO LO ENTIENDO.

AL CLUB DE FAN de la Melanita, ¿cuánto os paga esta exaltada?

Madre, no me quiero imaginar a esta señora en una reunión...vamos QUÉ NIVELLLLLLLL INTELECTUALLLLLLLLLLLLL
QUE GUSTO FASHIONNNNNNNNNNNNNNNNNN ....QUE ESTILAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
M
Melanita
05/10/2006 20:20
Buenas tardes Frstandf:

Tu “análisis evolutivo” del foro me resulta muy revelador, pero, francamente no me importa ; exactamente igual que tu condena: tampoco me importa. Cada vez se hace más notorio quién eres, aunque cambies de nombre y aparezcas ocasionalmente. Es claro que estamos en posiciones diferentes: yo defiendo mis intereses y tú, los de la constructora.

Has de saber que yo no provoco alarma ni malestar ; hay muchos compradores/as que opinan como yo y así lo han manifestado reiteradamente en este foro, antes, después y a la par que yo. Muchas veces me he adherido a sus opiniones y ellos, a las mías y no pasa nada. Tengo perfecto derecho a criticar la demora en la entrega, lo que compro, los materiales o el diseño, porque soy precisamente la que pago ; derecho que se acrecienta cuando yo cumplo con mis compromisos y el que vende, NO. La libertad de expresión también abarca eso.

Jamás he faltado al respeto a ningún copropietario ¿Por qué lo haces tú insultándome?
Me has llamado “individuo/a” “estrella” (con recochineo) “mala persona” que tengo “problemas personales de gran calado”, que digo “estupideces” , “bravuconadas” etc....

Y yo me pregunto ¿pero tú quién te has creído que eres? Acaso no te percatas que estás rozando la injuria y que eso puede ser objeto de responsabilidad? Y tú te llamas vecino????. Para haber entrado un día en el foro, cuánta ira demuestras.

Ni una sola vez he dado yo semejantes calificativos a ningún propietario. Ninguno me los ha dado a mí ; ningún vecino llama esas “lindezas” a otro, que te enteres. Pensar que los restantes compradores se van a desasosegar por mis comentarios o mis opiniones (muchas de las cuales comparten) es tener en muy baja estima a estas personas a las que tú, con tu torticero mensaje, finges proteger y amparar, porque con ello demuestras PENSAR que estos 149 vecinos no tienen ningún criterio, no saben decidir por sí mismos y se dejan llevar por mis opiniones y tú te sientes llamado a erigirte en “salvapatrias” y blandir la espada y protegerlos de la perfidia de “Melanita”. Corta el rollo, que se te sigue viendo el plumero!!!

Tus comentarios tales como “damos por hecho” “te invitamos”, etc.... ¿a quién representan? No voy a seguir tus dictados: participaré en el foro cuando quiera, seguiré diciendo lo que estime conveniente, opinando, criticando y lo que me venga bien y si no te gusta, limítate a no leer más mis mensajes, ahórrate así nuevos sofocos.

Este mensaje tuyo parece una “arenga” al “buen rollito” porque es lógica la preocupación ante eventuales reclamaciones judiciales por el incumplimiento y quieres denigrarme ¿pero es que te crees que la gente es boba, acaso no te das cuenta de que los vecinos tienen su criterio y muchos ya lo tienen decidido? Tu loa de la Fama es muy legítima, pero para eso no necesitas ofender al propietari@ que te resulte molesto porque no es complaciente y “tan comprensiv@” como para tí sería deseable ; entiende que hay gente que estamos en otra posición y tenemos derecho a manifestarlo incluso con toda la firmeza y contundencia que deseemos, porque para eso existen los foros. Y tu opinión sería tan válida si no fuera acompañada de insultos, ofensas y agravios, en contraposición a alabanzas, elogios y lisonjas a La Fama, que revelan cuál es tu propósito y tu cometido.

Prefiero pensar que eres el “correveidile” de la constructora, a un vecino, de verdad. Porque....si realmente fueras un propietario, como aseguras (dios y el demonio juntos no lo quieran), vamos apañados!!. Ya estoy rezando para que te encuentres lo más alejado posible de nuestra casa!!! Finalmente, procura en lo sucesivo, entres con este nick o con otro, tener una actitud de más respeto y menos bilis. Yo no voy a entrar en tu juego de descalificaciones hacia ningún comprador. ES DE MUY MALA EDUCACIÓN.

A los demás, os agradezco el apoyo muy sinceramente.

Saludos.



 
S
SOR PRENDIDA
05/10/2006 19:42
Hola Frstandf. De verdad que no podíamos vivir en este foro sin tu resumen vital, nunca has aparecido y ahora llegas un día y en un mensaje de tres folios te nombras el salvador de los desfavorecidos. Mira, no somos idiotas de capirote y se nota de que vas. Para empezar, usa mas delicadeza y respeto y si no pierdete. Me cargan los machoibéricos.

A tí, melania, que di lo que te de la gana y pasa de frstandtfffff o como se escriba, que va de educadito y agradecido. Me gustan tus mensajes no hagas caso a ese tipo, nosotros estamos contigo, por que ademas tienes gracia.
Saludos.
 
M
Mareados
05/10/2006 19:22
Hola a todos.
Esto es tener muy poca educación. Estos dos, que seguro que son los mismos, entran una sola vez y se lían con insultos, como si no fuera facil entrar en el foro con mil nombres. Los vecinos no somos tan tontos como os creeis, guapos. Nadie convence a nadie, que somos muy altos y muy crecidos
Nosotros estamos muy agradecidos tanto a melanita como a muchos otros vecinos, Zifra, JYG, etc. que dicen con claridad lo que piensan por que tienen mucha razón en muchas cosas.
Evilasia hijo, pon menos faltas de ortografía que se te nota mucho. No hay derecho a tanta desfachatez, mas respeto y menos tomadura de pelo, que estio ya empieza a ser de idiotas.

saludos.
 
E
evilasia
05/10/2006 19:00
frestadf,que razon tienes,estoy de acuerdo en todo
yo tanbien mande un imeil diendo a cierta persona que se calmara en meternos miedo y haciendo comentarios fuera de lugar,pero dijeron que era yn topo de la fama,pues no!
no soy ningun topo de la fama soy un futuro vecino que ha comprado un pisoy que espera inpaciente que meden mi fitira vivienda un saludo a todos ya queda poco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento