Volver al foro
B
butterfly
08/10/2006 18:01

rejas entrada

¿Van a cubrir completamente las rejas del edificio con las nuevas superpuestas de cuadros en Belparque V?

852 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes a todos vecinos Belparque V

Hoy me di una vueltecilla por el edificio y vi que estaban poniendo encima de las rejas otras "superpuestas" de cuadros. ¿Sabe alguien si van a cubrir la reja entera con estas nuevas? ¿ o por el contrario va a cubrir sólo la mitad? Lo digo porque aunque en seguridad ganais los que tengais un primero estéticamente queda un poco agobiante.

Gracias y un saludo
 
D
dacaza
23/10/2006 18:22
Hola,

Sobre la protección que están colocando en el vallado exterior, Carlos me acaba de confirmar que se queda tal y como lo han comenzado a poner. A día de hoy no se por donde andarán, la semana pasada solo habian colocado parte en la C/ Tte. Col. Noreña.

Seguramente haya vecinos que opinen sobre la (pobre) estética de dichas protecciones pero para los vecinos con primeros y terrazas y sobre todo los vecinos con terraza que dan a la C/ TteCol Noreña, seguro que la estética se la trae al pairo.

Independientemente de la estética, hay un problema de seguridad mucho más importante y aquí los de la Fama han estimado que con la susodicha protección es suficiente. Hay fotos en la galería donde cada cual puede opinar sobre lo complicado que le sería a una persona medianamente en forma acceder a las terrazas incluso con la protección. A mi personalmente no me parece que la medida sea suficiente. A ver que opina el foro????

Animo, D/

El problema es que la dirección de la obra ha decidido que así se va a quedar y si lo quieres lo tomas y si no .....

 
Z
zynkly
10/10/2006 13:39
Hola!

Yo también estuve por allí ayer pero era por la tarde y no pude ver el interior...
Yo soy del 262 pero de los pisos bajos y me dijeron que me llamarían después del puente previsiblemente para ver el piso, si resulta que si a turporaqui aún no te han llamado y eres de los altos... me temo que aún queda.... Yo sigo pensando que el Ayto no va a dar licencias viendo cómo está el túnel... si no hay ni valla para no "tirarte" al túnel ni nada! está peligroso
 
T
tuporaqui
10/10/2006 12:56
Hola a todos mis educados vecinos, en cuanto a la pregunta de si aun siguen llamando a los del portal 262 tengo que decir que yo que tengo un piso de los altos de ese portal aun no me han llamado para ir a verlo ; eso si me dijeron la semana pasada que ya pronto me avisarian (claro ; ahora ya estoy mas tranquilo)...mas de lo mismo.
Saludos
 
B
butterfly
09/10/2006 22:38
Hola a todos
A mí también me dio la misma impresión de que aún les queda bastante para terminar la obra. Por otro lado ¿sabéis si aún siguen llamando al portal 262?

¿qué tal las impresiones de los que estais visitando los pisitos? ¿os están gustando?

Espero que al menos tengan los menos defectos posibles que luego para reclamar siempre es más difícil

Un saludin a todos




mareados dijo:

Hola:

Nosotros también hemos estado esta mañana por allí y hemos pensado que falta mucho para que los bloques estén listos. La puerta no esta finalizada, ni la acera, la calle de los arbolitos está cerrada porque parece que siguen las obras por allí, el patio sin terminar.... Vaya, que parece complicado que nos lo entreguen a finales de mes.
Además, nosotros hemos visto el piso pero no nos han enseñado ni el garaje ni el trastero y nadie nos dijo que lo fueran a enseñar. Alguien los ha visto?
Habrá que tener cuidado con lo que firmamos, no sea que luego haya sorpresas.

Saludos.

 
M
Mareados
09/10/2006 22:02
Hola:

Nosotros también hemos estado esta mañana por allí y hemos pensado que falta mucho para que los bloques estén listos. La puerta no esta finalizada, ni la acera, la calle de los arbolitos está cerrada porque parece que siguen las obras por allí, el patio sin terminar.... Vaya, que parece complicado que nos lo entreguen a finales de mes.
Además, nosotros hemos visto el piso pero no nos han enseñado ni el garaje ni el trastero y nadie nos dijo que lo fueran a enseñar. Alguien los ha visto?
Habrá que tener cuidado con lo que firmamos, no sea que luego haya sorpresas.

Saludos.
 
D
dacaza
09/10/2006 20:10
Hola,
Yo he estado allí también hoy y he colgado unas fotos de mi visita (imagino que mañana estarán disponibles).

Con respecto a las rejas han colocado un tramo al parecer para que lo vea el arquitecto y decida. Que cada uno opine sobre la estética ... con respecto a la función que deberían desempeñar para mi no son suficientes ya lo vereis en las fotos.

Mañana llamaré a Carlos para indicarle mi parecer. También llamaré para indicarles que sin una protección aceptable yo no firmo.

Por lo demás ya va quedando menos ... estaban poniendo el suelo de la zona interior, la mayoría de las plantas/arbolitos están en su sitio etc.

Aun así parece que quedan muchas cosas, hay obreros pintando el garaje, las calderas no parecen estar conectadas, la puerta de entrada ....

En fin, a ver si termina pronto todo esto.
Un saludo, D.
 
S
SOR PRENDIDA
09/10/2006 18:31
Hola.
Hoy he estado por la obra y dede fuera se ven esas rejas de cuadraditos que habeis dicho, ocupan solo la parte de arriba, son como las puertas del garaje, tupidillas. A mi no me gustan, agobian. Eso sí, había muchos obreros trabajando.
La acera de la calle embajadores va adelantada, pero el tunel sigue igual que hace unos diez días. Se sabe cuando nos dan los pisos?
Saludos
 
B
bmunoz
09/10/2006 10:09
Buenos días,

A nosotros Carlos nos comento que iban a "sobreponer" estas rejas pero solo un metro y medio aproximadamente y por supuesto como medida de seguridad (aunque esteticamente deje mucho que desear) y que efectivamente estas iban a ser como las de la puerta de garaje.

Lo cierto es que es muy importante el tema de seguridad, ya no solo por los primeros si no pq estos son el acceso al resto de la urbanización.

Ya veremos como lo completamos una vez costituyamos la comunidad para evitar las antiesteticas rejas en cada uno de los pisos (vigilante 24 h, circuito cerrado de tv, etc).

Animo que ya queda pocquito!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento