Volver al foro
M
m_j
25/10/2006 21:46

El Suelo y El Grifo

¿Cómo reclamar por el suelo espantoso de la terraza y la falta de grifo?

641 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Menudo suelo!!!!!

Hoy hemos tenido la visita y como todos vosotros, nos hemos quedado alucinados con el suelo de la terraza. Es absolutamente espantoso. También a nosotros nos ha dicho Carmelo que es lo más resistente del mercado. La verdad es que resistente o no abarata la terraza, es horrendo y parece peligroso.
Nosotros queremos cambiarlo, así que si hay propuestas para hacerlo conjuntamente, fenomenal, y si sale adelante la reclamación conjunta nosotros la apoyaremos.

Lo peor de todo ha sido que en nuestra terraza no hay ni un solo grifo!. Alguien lo teneis??
Cuando hablamos con Carlos para pedirle las mejoras le insistimos en éste punto, igual que le preguntamos a Palmira en su momento si había grifo o no. Ambos nos dijeron que si, razón por la cual no incluimos el bendito grifo en las mejoras que solicitamos. De palabra nos insistieron ambos en que las terrazas lo llevaban. Nuestra sorpresa hoy ha sido mayúscula, cuando del grifo no había ni los restos. Al salir hemos llamado a Carlos y nos ha comentado lo siguiente: "No niego que os lo haya dicho, pero el caso es que esas terrazas no lo tenían previsto".
¿Y que había que hacer, pedirlo por escrito para reclamar ahora?. Nos fiamos, y esto es lo que ha pasado.
Total, que nos va a pasar un presupuesto para colocarlo -si es viable-, y lógicamente, al tener que levantar media casa nos cobrarán un pastizal para quitarnos las ganas. Es vergonzoso. Nosotros en general estamos contentos con la casa pero hay cosas que no tienen sentido.
Por otro lado los remates de los armarios dejan bastante que desear, y la pintura en algunos sitios como las molduras, está bastante regular.

Por cierto, alguien nos puede decir cuando cumple el plazo para que nos tengan que indemnizar por la demora?

Saludos
 
B
bmunoz
26/10/2006 16:39
Hola,

En nuestra terraza si hay grifo, fue algo que tb preguntamos desde el ppio y que supongo que cuestión de loteria...nos ha tocado. Asi que adelante con la reclamación ya que es algo básico, como tener luz, es increible que os cobren por hacerlo o que lo intenten.

Lo del suelo no tiene nombre....debemos exigirles que lo cambien y si no ya nos reuniremos todos para ver cual puede ser la mejor solución!

Los remates de los armarios sin comentarios, las planchas a mitad del panel, con cubrejuntas para unirlos...

A nosotros en lugar del grifo la "pulla" ha sido un saliente de un metro de largo y cinco centimetros de ancho en una de las paredes del salón que era en ppio y por plano perfectamente cuadrado sin salientes.

Que indignación ni que esto nos hubiera costado dos duros para estar todo perfecto al milimetro!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 17 (2006)
  • 20 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento