Volver al foro
M
m_j
14/12/2006 11:30

Borrador de las escrituras

¿Cómo evitar gastos innecesarios al pagar el IVA de la hipoteca?

708 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

nosotros hemos pedido al notario el borrador de las escrituras, pero nos han dicho que hasta el viernes probablemente, como poco, no lo tengan hecho. Tatico, si te lo han enviado, por favor, ponlo en la zona de descargas...

En cuanto lo tengamos, lo enviamos nosotros, pero imagino que la gente que firme el 19 lo tendrá antes, a mi me suena, que a nosotros nos lo mandarán el lunes.

Por cierto, mejor que el cheque conformado para pagar el IVA de la hipoteca, pedid hacer una transferencia , que no tiene gastos (La Fama tiene cuenta en Bankinter y en más bancos) porque en Bankinter nos querían cobrar 30 euros por el cheque!!

Saludos.
 
M
m_j
18/12/2006 12:37
Hola,

al final tendremos que leer las escrituras con el notario. No sé si tatico será un famosillo o no, lo que podríamos hacer es en la primera reunión, que cada uno fuese con una pegatina con su nick :-))

Saludos.
 
T
TATICO
14/12/2006 23:02
Hola mj que tal mi niña ... no se por que razón todavia la gente de la notaria no me han enviado las escrituras, he hablado con una señora muy atenta y me dice que la escritura es un documento tipo que tan solo varia los datos del inmueble, quien lo compra, etc etc ... no la vi muy dispuesta a querer mandarme la escritura por email, me ha comentado que el dia que firmemos nos la dejaran leer todo lo que queramos, aun así cuando uno firma una escritura con el notario lamentablemente tienes que acatar lo que pone el notario .. en ningun caso un notario se uniria a la fama para intentar hacernos una jugada rara, no crees mj? ... yo he firmado ya 3 escrituras y me he puesto a revisarlas ya que son de diferentes notarios y son practicamente iguales, cambian evidentemente los datos de la casa.
Lo que no entiendo muy bien es el tema de la provisión de fondos, en mis otras dos casas nunca he tenido que pagar nada con ese concepto, la pregunte a Carmen que si me daria una factura de ese importe y me dijo que sin problemas.
Salu2 mj,

Tatico
 
M
Mareados
14/12/2006 20:14
Anda famosillo, piérdete!! :-D
 
M
Mareados
14/12/2006 19:47
m_j. le pides a tatico un imposible ¿no te das cuenta? Ni se le han enviado ni se la van a mandar nunca. tatico es un personaje que se inventó a si mismo y no existe. No ha comprado es un famosillo. Por eso no pone su escritura. No hay escritura de tatico.Así de facil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento