Volver al foro
P
pupa
01/03/2007 16:59

azulejos de sobra

1.375 lecturas | 15 respuestas
Por favor, ¿se van a pedir azulejos de la cocina y baños para la comunidad, por si pasa algo? ó ¿cada uno se encarga de pedir azulejos para si mismo?.

Garcias.
 
S
SOR PRENDIDA
13/03/2007 16:21
bmuñoz, haz el favor enorme de dejarme en paz! no tengo nada contigo, ni lo quiero. Ignórame un poco o pensaré que te gusta el absurdo debate que originas! Digo lo que creo conveniente. Dedica tu esfuerzo a otras empresas, pero déjame en paz
 
B
bmunoz
12/03/2007 11:20
Las opiniones no molestan, pero sorprende (de ahí supongo que el nombre de sorprendida) encontrar a alguien tan quemad@ como tu por algo que ha hecho en principio por que quería, es una lastima, sobre todo para ti y tu día a día!

Tranquila sorprendida y mucho ánimo...utiliza este foro como terapia de psicoanálisis, escondete en tu anonimato para espulsar tu rabia interior y focalizarla en en esta circunstancia que nos une.
 
S
SOR PRENDIDA
08/03/2007 15:09
y tú leismo!! ::::-)))))
 
T
tuporaqui
08/03/2007 10:02
Sor prendida, tienes hijomiísmo!!
 
S
SOR PRENDIDA
07/03/2007 18:25
Y además, aunque todos teniamos cualquier posibilidad permíteme que diga lo que quiera sin enmendarme la plana, hijomío. Los portales son cutrillos y anticuados, como de los años de massiel. Y si quiero lo digo y si no te gusta, pues .... Y si no cambie el piso no tengo porqué darte explicaciones, digo yo. Que puedo decir lo que me de la gana.
y lo sigo repitiendo, que los portales son arcaicos.
Es lo que opino, y si te molesta, te aguantas, hijomío.
Saludos
 
S
SOR PRENDIDA
07/03/2007 18:20
Tuporaquí, tienes leísmo.
 
T
tuporaqui
07/03/2007 16:22
Creo que yo no le he llamado de ninguna manera y no voy a hacerlo ahora, cada uno se pone en su sitio sin ayuda de nadie...y gracias a Dios no soy hijo suyo.
Por cierto, que yo tambien reserve mi piso cuando aun no habia piso piloto, sino solo caseta, pero cuando se abrió el piso piloto ; principios del año 2006 o finales del 2005, creo que aun teniamos la posibilidad de pedir las cantidades depositadas y comprar otra cosa, asi que supongo que todos compramos porque nos compensaba de uno u otro modo, o es que a usted le pusieron una pistola en la cabeza??
 
S
SOR PRENDIDA
07/03/2007 13:04
Mira Tuporaquí, hijomío!, ES QUE CUANDO YO COMPRÉ MI PISO, lo que ví fue una caseta en la que habían ubicado el piso piloto, que estaba junto al bloque y no era el que pusieron luego, pero mucho después. Ese piso piloto-caseta estaba situado en la que hoy es calle peatonal, delante justo de la ranault. Muchos vecinos estaban en mi misma situación, enterate, no pudimos ver ni los portales ni los dorados.
Hay que ver la cantidad de listillos que hay en esta comunidad, narices.
Saluditos
 
T
tuporaqui
07/03/2007 11:14
Me parece que todos estamos de acuerdo en que la estética de los portales y los detalles de adorno son muy estilo retro, por ser fino, pero de ahi, a decir que no se veia en el piso piloto, eso es faltar a la verdad. El portal del piso piloto era exactamente igual a como es ahora, asi que todos sabiamos lo que comprabamos. De todos modos tenemos derecho a quejarnos y aunque solo sea por lo que desestresa el foro (podemos desahogarnos) merece la pena.
Lo de la pintura es otro cantar ; se desprende xq es mala y eso es algo que hay que reclamar a LA FAMA y reclamarlo por parte de la comunidad, no cada uno por su lado como se sugirió otro dia..
 
T
TATICO
07/03/2007 00:24
Hola a todos:

Esta inmobiliaraia es del año "Maricastaña" y solo ver sus oficinas ya es como meterse en la maquina del tiempo ... por dios ... que estamos en el 2007.

Otras promociones de la fama, por ejemplo belparque 4 que esta situada en nuestra misma calle embajadores en la acera de enfrente del bankinter ... por ejemplo han cambiado el portal ellos. Por cierto esa pintura tan jurasica marron se esta desprendiendo de la puerta de entrada al Garaje y de las puertas de los portales, esto no hay manera de reclamarlo a la Fama???

salu2

Tatico
 
S
SOR PRENDIDA
06/03/2007 15:06
Bmunoz ; Cuando yo compré mi casa no sabía que los portales serían tan horripilantes, decadentes y como de los años del dúo dinámico ; eso no estaba en el piso piloto ni nadie habló de ello.Tú tampoco lo sabías ¿a que no?.
Por cierto, me compré la casa porque me dio la gana (¿cómo lo ves?)
Ten cuidado no te muerdas....... bmunoz
:-)))))
 
B
bmunoz
02/03/2007 15:51
Hola soprendida,

Es cierto que el estilo de la fama es Clásico pero no creo que cutre, que es algo muy diferente.

Por mi parte tambien me hubiera gustado que los dorados fueran cromados y que el estilo fuera mas moderno (sin caer en "lo aseptico" o en "sostente mientras cobro" como en algunas promociones).

No obstante cuando lo compramos sabíamos lo que era, por lo que en serio, si tanto te espanta desde el principio no se pq te has comprado aqui tu casa, para sufrir? o es que la has heredado?
 
S
SOR PRENDIDA
02/03/2007 11:54
Hola:
Pues yo creo que si se estropea el portal, lo mejor que podemos hacer es cambiarlo y adecuarlo al siglo XXI, porque como dijo una forera hace tiempo y casi la linchan a la pobre, el portal es tela de cutrelux, que hay que ver con los doraditos y los azulejitos de cristal de los años setenta. Que no se ha hecho más rancio, por dios.

mejor que no nos quedemos ni con una baldosa!
Es mi opinión y espero que no me lincheis a mí también.
Saludos
 
T
tuporaqui
02/03/2007 09:38
Me parece normal que la comunidad no se haga cargo de los materiales que cada uno pueda llegar a necesitar en su casa, aunque seria discutible, pero si se deberia de comprar algo de material de los portales, xq si dentro de unos años se rompe una o dos piezas y ya se ha descatalogado ese modelo, tendremos que elegir entre cambiarlo todo o poner un parche de otro modelo y ni una ni otra opcion parecen muy buenas, verdad??
 
B
bmunoz
01/03/2007 17:05
Por desgracia ya nos quedó claro Carmen de Castro en la primera reunión cuando se le solicitó, que ellos no nos los iban a proporcionar, y que para eso nos daban un libro con los nombres de los diferentes proveedores por si los queríamos comprar nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento