Volver al foro
C
CarNu
17/06/2013 09:52

Contratación Luz

¿Alguien en mi bloque puede facilitarme las referencias de luz para contratar con Proyectos Ocaña?

1.666 lecturas | 11 respuestas

Buenos días a todos. Gracias por la bienvenida !! El sábado ya estuve inaugurando la piscina....o más bien montado muebles....

Estoy en fase de contratación de luz y agua y os pido un favor, desde la Compañía de luz (Proyectos Ocaña) me piden los datos de contador y referencias de luz que viene en la factura de algún vecino... ?? para que les sea más fácil localizar el inmueble y contadores y no haya problemas.

Mi bloque es el número 9, si algún vecino de mi bloque me puede facilitar las referencias, y no le importa..., se lo agradecería. Me he pedido día en el trabajo el miércoles para hacer estos trámites...

En cuanto al agua, me dicen por teléfono que tengo que ir personalmente para firmar el contrato de abastecimiento...aunque he visto que puede ser online....  En definitiva, que tengo que perder dia de trabajo para hacer las dos cosas.

Si me podéis ayudar, os lo agradezco.

 
M
Miguel_Montiel
09/07/2013 02:02

Alberto tranquilo q es lo normal, yo tambien lo hice ppr telefono y en unos dias te llamaran, yo cuando quedé con el tecnico llegué y ya lo tenia puesto, le di el boletin de enganche y a correr!!! Por cierto, yo tambien estoy en el bloque 11, por ahora de manera discontinua pero voy todas las semanas varios dias, cualquier cosa ahi andamos!!!

 
C
cristi_doyle
09/07/2013 00:00

Alberto yo finalmente lo hice por teléfono y no tuve ningún problema. Di la dirección de la acometida en Arenal Golf Fase IV y a los pocos días vino el técnico y sólo me pidió que le echara al cuarto de luces uno de los papeles que te vienen en la carpeta que te dieron.

Bienvenido!

 
A
alberto33
06/07/2013 22:44

Hola soy nuevo y ayer viernes escrituré mi vivienda en el bloque 11, pero hoy he intentado contactar con el conserje y no he podido asi que hasta el lunes no podré entrar a la piscina.

Referente al tema de la luz, ayer la contraté por telefono, pero me resulto muy raro, casi no me pidió datos y me dijo que en 4 días me llamarán pero no me dío ningún tipo de referencia ni nada y después de lo que escucho, creo que me pasaré por Sevillana en Arroyo Miel para contratarlo personalmetne.

 
C
CarNu
03/07/2013 11:14

Siiiiii. Mi portal es el 31 y una de mis terrazas da a la piscina.  Que observadora !!!! yo soy más despistado. :(     me vas a tener que decir algo si estás en la piscina porque yo seguro que ni me entero..

Aún sin luz..... tras reclamar me han dicho que la contrata tiene hasta el día 4 para poner el contador...ya veremos. Hoy es dia 3 y nada de nada.

Se puede abrir un nuevo tema del foro: Quedada nuevos vecinos Fase 4 y a ver quién se apunta y cómo.....jeje.

Abrazos.

 
C
cristi_doyle
30/06/2013 21:19

Bueno vecin@s.... yo tengo hasta barbacoa!!! jajajajaja!!! Así que de momento creo que soy la más equipada. Así que no me importaría organizar algo para conocernos. Pero si preferís el club me va bien también, que tienen tapillas mu ricas.

Carlos eres vecino del portal 31?? Es que entonces creo que sé quien podrías ser... :-P

A mi la luz me tardó un poquito más pero porque tuve problemas al principio y pilló en la semana de Navidad, así que todo iba un poco a medio gas. Pero la verdad desde que se solucionó el problema inicial fueron rápidos.

 
M
Miguel_Montiel
29/06/2013 00:25

Carlos desde q hice las gestiones por telefono con endesa en 72 horas me llamó el técnico para quedar conmigo un dia a una hora, o sea q fue rapido, no suelen tardar, a ver si es verdad y quedamos un dia aunque sea en el club, mi casa tiene agua y luz pero está vacia!!! Bueno tiene dos tumbonas de la playa, jajajajajaaj

 
C
CarNu
28/06/2013 23:49

Hola a todos !!!

Hoy he estado solo un ratito y creo que el domingo estaré todo el día. Así que nos veremos en la piscina aunque, de momento, en plan desconocidos jeje. He estado en el club BilBil pero no han localizado el correo que deberían haber remitido desde Intercala de nuevo vecino y no me han podido hacer la tarjeta....

Bueno, de momento sin luz, sin tarjeta pero CON LLAVE DE LA PISCINA !!!

Hace tiempo que no juego al padel pero ya me planearé apuntarme a algo (mi hija mayor juega al tenis, si alguien quiere apuntarse con ella.... tiene 13 años..)

Pues ya tendremos que conocernos todos, no sé, organizar esa quedada propuesta  (mi casa no posible que no tiene luz.....) pero se puede proponer un finde en el club social.

PD: ¿cuanto tiempo os tardó Endesa en daros luz?

Abrazos. Carlos.

 
M
Miguel_Montiel
28/06/2013 17:24

Nosotros solo os conocemos a vosotras y los pocos q aparecen por el foro, adi q ya ves, tanto mi novia como yo solos como la una!!! Por lo menos yo estoy en la liga de padel de la urbanizacion y ya voy poco a poco conociendo a alguno.

Besitosss

 
C
cristi_doyle
27/06/2013 23:34

Jajajaja.... son todo errores!! A mi me hicieron el alta en la promotora y lo hicieron mal y al final lo hice por teléfono y fue bien, pero yo me vine a vivir sin agua y sin luz!! Porque también tuve problemas con emabesa, menos mal que fueron sólo unos días.

Y a ver si en una de estas organizamos una quedada o barbacoita o algo y nos conocemos algunos vecinos, que yo por ejemplo sólo conozco al de al lado!

Disfruta de la piscina CarNu!!

 
C
CarNu
27/06/2013 20:02

Gracias Cristi, fui en persona a contratarlo a Ocaña y me hicieron en contrato de alta de luz. Lo único es que me llamaron desde Endesa ayer pidiendo que le remitiera de nuevo por e-mail o fax parte de la documentación que no se la habian mandado desde Ocaña. Al final, ya debería tener luz pero por este "error" de esta empresa, me quedo más dias sin poder disfrutar de mi piso !!!!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Qué alegría de vecinos !!!!

Aunque sin luz, este fin de semana estaremos por allí para aprovechar la piscina jeje.

Un abrazo.

 
C
cristi_doyle
25/06/2013 11:53

Buenas,

yo el agua lo hice por internet no tuve ningún problema de contratación, salvo que los operarios pusieron mi contador a otro vecino!! Luego me mandaron el contrato por correo y lo devolví firmado.

Por lo de la luz, mándame un mail y te doy mi nombre completo para que miren dónde tengo el contrato, ya que también soy del blq 9 pero a mi me lo localizaron sin problema con las señas ARENAL GOLF FASE IV y el número de portal

Mi mail es cpbergstrand@gmail.com 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento