Volver al foro
Unvecino12
Unvecino12
01/08/2014 14:57

Nueva Nota Informativa

¿Cómo mejorar el uso de las piscinas y evitar las quejas de los usuarios?

979 lecturas | 1 respuestas

Buenas ... Me parece acertada la nueva nota informativa respecto al uso de las piscinas.

Creo y es evidente que han recibido varias quejas sobre su uso.

Quejas como el aforo, ya que he visto familias con mas de 15 personas. Creo que haber puesto tarjetas controla mas el aforo y así podemos disfrutar mas del espacio y el uso de las llaves, ya que parece ser que se hacen copias para el Tio Tia primo prima amigo etc.

Otra de las quejas ha sido el uso de las instalaciones con gente jugando a las paletas ocupando casi todo el espacio que hay entre la piscina y las duchas y molestando. Creo que hay otras zonas donde jugar como en las pistas de paddle o tenis. Y no obligando a los demás usuarios tener que pasar por una esquina cuando van a las duchas para no molestar a los " jugadores ".

También he podido observar a personas ya bastantes adultas y no niños jugando a las pelota dentro de la piscina haciendo paradas en plan Iker Casillas o Víctor Valdés salpicando a los demás y lo peor vi como le daban un pelotazo a una criatura de pocos meses.

Otra de las quejas que he leído ha sido el acceso a la piscina desde los balcones de sus viviendas. Por lo que se ve acceden a ellas por dichas terrazas. Personalmente me da igual pero creo que queda algo feo por no decir que parecemos animalitos saltando las vallas.

Creo que todo esto viene por el ABUSO que algunos propietarios o inquilinos hacen de ellos. Pensando que el cortijo es suyo y no hay mas que ellos.

 
tresbebes
tresbebes
04/08/2014 14:50

Lo del control del acceso a las piscinas era lo más lógico.

Pero las cosas o se hacen bien o es parchearr, señores.

Lo primero, las tarjetas tenían que haber sido personalizadas, portal y piso, porque estas tarjetitas que han dado se duplican (los inteligentes de turno) como quieran.

lo segundo, el control se está realizando sólo en las piscinas 1y 4 que hay socorristas?

lo tercero, las tarjetas deberían de quedárselas el socorristas o la persona que vaya a controlar el acceso y devolverlas a la salida (eso es lo que se suele hacer en las comunidades que hay este sistema)

Lo cuarto, las puertas de acceso a las piscinas estàn siempre abiertas, ósea que se puede colar cualquiera de la calle, todos los propietarios tenemos una llave, USEMOSLAS,

 

El mantenimiento y buen uso de las instalaciones corresponde a los propietarios, que para eso se paga durante todo el año.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento