Volver al foro
L
leocalo
08/04/2016 15:38

Clausula Suelo (2)

¿Qué hacer si mi banco se niega a quitar la cláusula suelo de mi hipoteca?

1.160 lecturas | 3 respuestas

 Buenas tardes vecinos,

Segun la sentencia del tribunal q ha salido hoy deben quitar las clausulas suelo de las hipotecas.

El otro dia pase por cajasur y me dicen que no tienen porque quitarla, y si me la quitan, seria contratando productos del banco, tales como planes de pensiones o seguros de vehículos. Esto me parece una película y me gustaria saber si a alguien se la han quitado ya y que actuaciones tomaron.

Yo tengo un suelo del 2’75 y techo del 10. Y me dicen en el banco que esas cantidades estan dentro de la legalidad y q la ley marcaba otras cantidades como un suelo de mas del 3 y maximo del 12.

Alguien que controle? Gracias vecinos

 
L
leocalo
19/05/2016 10:14

Yo estoy en las mismas condiciones. No me contestan a los Correos que les envio. Al tener el suelo, en mi caso, del 2’75, mi idea es quitar todo lo contratado con ellos, ya que, x mucho q tenga la nómina, seguros y demás, voy a poder bajar ese porcentaje. Mis seguros contratados son para 5 años, así q espero me los quiten y me devuelvan el porcentaje de los mismos. y quitar la nómina ya creo q puede ser un movimiento peligroso. Que impotencia con este banco de verdad, no me gusta el trato que estoy recibiendo.

 
A
amigo_omeya
15/05/2016 14:07

Haber yo consulté con Cajasur y como la respuesta es que no me lo podian quitar porque firme ante notario, porque me obligaron ya que si no aceptaba la clausula suelo, no podía comprar el piso. Consulté con un abogado y efectivamente me dijeron que como la compra se habia realizado en 2013, efectivamente Cajasur no estaba obligada a quitarme la Cláusula suelo.

Yo tengo contratado con Cajasur varios Seguros y me dicen que si quiero quitar los seguros una vez transcurrido un año que lo puedo hacer pero que no me quitan la cláusula suelo.

¿Alguien está en las mismas condiciones que yo?

 
L
leocalo
12/05/2016 11:32

Buenos dias!! 

Me están diciendo que no tienen por que quitarla, y que debo contratar algún seguro de coche o plan de pensiones para poder realizar esa gestión. Que el banco lo quita siempre y cuando ofrezca algun otro beneficio. 

Como si fuera poco los intereses que ya estan cobrando.

Deberé meterme en abogados por lo que veo porque me están dando largas. Merece la pena el gasto que ocasionará el abogado por que me quiten esa cláusula entiendo.

Gracias por la info Almas, un saludo!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento