Volver al foro
R
RubenyVirgi
15/02/2007 13:44

Tiendas de muebles

21.611 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos conoceis algina tienda de muebles baratita porla zona (muebles modrenos y esas cosas jaja)
 
S
Sonia_123
25/05/2014 21:12

Hay una tienda de muebles que está muy bien en la C/ Camino de la suerte, 40. Enfrente hay un colegio y un campo de futbol. 

A mi me pusieron el salón, y el dormitorio de matrimonio y la verdad que muy bien. Precio y calidad muy aconsejable. 

Un beso!

 
A
Alexgab
22/03/2007 12:09
Si te gusta el estilo colonial de BANAK, nosotros en su día compramos algunos muebles en COBIJO que tenian muebles practicamente identicos a Banak pero a la mitad de precio, esta tiena está en el Polg. de San Sebastían el que esta al lado de Antena3
 
J
JFOH
22/03/2007 10:14
Hola, tenienco en cuenta que diseño y ahorro no van de la mano, os cuento mi caso:
- Cocina: la cogimos en ENEBA (Europolis) bastenta chula pero cara eso si.
- Salón: En AVANT HAUS.
- Dormitorio: En AVANT HAUS.
 
J
jjaavv
22/03/2007 10:11
Si os interesan las de zona sureste y queréis ver una muestra antes de pasaros, la web es www.mueblesgeasa.com . Aprovecho para poner bien la web de la otra tienda www.oportunidades-electrodomesticos.com que con las prisas faltaba el .com.

La tienda de Bo Concept y la de Banak que comentan las pueden encontrar también en el polígono de Santa Ana en Rivas. También las tiendas ´Tucasa´ esta creo que está en la calle Fundición cerca del polideportivo cerro del telégrafo
 
T
tesagr
22/03/2007 09:16
Hola! a parte de Ikea existen un montón de tiendas que están muy bien y tienen buenos precios. Si lo que buscas es diseño moderno mira en BO CONCEPT, no sé la dirección pero seguro que en internet es fácil de localizar. Otra opción es el polígono Európolis en Las Rozas. Hay un montón de tiendas de muebles y decoración y varios outlet. En esta dirección puedes ver algunas de las tiendas que hay: http://www.europolis.cc/muebles.asp

Otra tienda con muy buenos precios y muebles de calidad es Oficios de Ayer, es un poco más clásica pero hay muebles muy chulos.
Si te gusta el estio colonial mira también en Banak Importación, tienen cosas originales ; los precios son un poco caros pero también tienen cosas económicas.
 
J
jjaavv
21/03/2007 21:45
Yo conozca una baratita pero es de electrodomésticos, televisores, sonido, etc. Están cerca del ensache de Vallecas. Se llaman www.oportunidades-electrodomesticos y os podéis imaginar porque se llaman así. Si os interesa ver más cosas y donde están ver su web en oportunidades-electrodomesticos.com.

Mi hermana se ha comprado un frigorífico 200 euros más barato que en Media Markt.

De muebles modernos conozco una en el Poligono de Santa Ana de Rivas. Se llama Muebles Geasa y tiene unos muebles muy chulos y además son majos. Lo de baratito ya...... no mucho, pero para eso vas a Tu Mueble o tiendas de ese tipo.

Espero que os sirva. Chao.
 
E
EGGG
17/02/2007 14:22
Jo, pues a mi montar muebles de ikea me resulta de lo más fácil y hasta divertido, de momento no nos ha supuesto el divorcio (y ni mi chico ni yo somos especialmente mañosos, más bien todo lo contrario).
A mi personalmente no me gustan demasiado los muebles de "tu mueble", pero eso ya va en gustos. La oca sí me gusta pero ¿no es un poco caro?. El IKEA a mi me encanta, tiene bastante variedad (cosas horrorosas pero también muy chulas). Otra tienda que está muy bien es habitat (los precios más al nivel de la oca, quizás algo menos...)
 
R
RubenyVirgi
16/02/2007 00:25
MUchas gacias, ire a ver, besos
 
U
urena
15/02/2007 15:35
Lo mejor que podeis hacer para gastaros poco es ir al polígono de Arganda, teneis una barbaridad de tiendas grandísimas, unas con muebles de diseño y otras no tanto.
Pero si quereis gastaros poco lo mejor son las tiendas "TU MUEBLE". Son lo más barato que he encontrado con muebles que no están nada mal. En la tienda "LA OCA" en Manuel Becerra también hay unas cosas muy chulas, no compreis nada hasta que las veais todas, es un consejo ; Y comprar lo menos posible en IKEA, montar sus muebles suele ser motivo de peleas en la pareja. Besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento