Volver al foro
N
nmr
15/03/2007 22:36

manifestacion

¿Cómo podemos exigir responsabilidades sobre el tema Caid?

2.791 lecturas | 11 respuestas
Estamos a marzo del 2007 y aun no se sabe en claro absolutamente nada del tema Caid. Propongo que nos organicemos y hagamos una manifestacion pidiendo responsabilidades acerca de un asunto tan grave. Vivir cerca de un sitio asi no lo quiere nadie. Si no que se lo pongan a Esperanza debajo de su casa.
 
S
sunrise
07/04/2007 11:29
El Caid asusta de primeras, pero en mi anterior domicilio osease el paterno, estaba uno, he convivido muchos años con el local y nunca ha pasado nada, todos tenemos una oportunida.
 
M
maca71
06/04/2007 20:18
Hola a todos!
Trabajo en un centro de desintoxicación y os puedo decir que en general el perfil del toxicómano ha cambiado bastante. Me imagino que acudirá algún heroinómano en busca de su metadona, pero también muchos cocainómanos (la mayoría) que empezaron su consumo esporádico y ahora están enganchados y quieren empezar un tratamiento. No seamos hipócritas, me imagino que muchos de vosotros conocerá a alguien en esas circunstancias y es bueno para el barrio que tenga todo tipo de servicios sociales.
Yo tendré mi futura casa en la UE1 y espero tanto como vosotros que no haya ningún problema en el futuro.
Un saludo.
 
K
kontecho
06/04/2007 19:12
soy una vecina de almonte 16. y kreo ke el tema de poner un caid en la zona no es para darle tantas vueltas en la mayoria de barrios hay uno. es una cosa ke hace un servicio de desintoxicacion. en casi todos los barrios hay uno mejor tener un caid ke no todos los yonkis ke hay por la zona ponoiendose ademas la gente ke vaya hay lo ke menos va hacer es cusar problemas a la gente de la zona...
por lo menos asi espero ke sea...
un saludo
 
PERIKOVK
PERIKOVK
16/03/2007 14:43
Mirar, aquí hay una manifestación muy interesante.

Os invito a su asistencia

http://paudevallecas.org/websocios/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=2

Saludos
 
valmon
valmon
16/03/2007 13:45
NMR tu te manifestas,y Yo voy a hacer una huelga de brazos en alto porque queria el metro en la puerta de mi casa y otra de hambre porque tengo el parque de la gavia muy lejos....no te fastidia!! hay que manifestarse por cosas IMPORTANTES...la incineradora...los servicios infraestructurales...el estado en el que esta los arboles de las calles que estan SECOS.... ENFIN SEAMOS SERIOS!!!!
 
indy1980
indy1980
16/03/2007 13:02
Pabloana se te olvidan muchas protestas! Por que prohiban a los gordos ir en autobus si ocupan más de su asiento, porque nos quiten la futura residencia de ancianos que van a poner que ya sabemos que los viejetes cruzan como quieren y les da la gana las calles, por que nos quiten los colegios que en el recreo seguro que se oyen muchos gritos de los niños en el patio, y etc... etc... ;)

¿Por que cojones no se manifestará la gente por los problemas REALES que hay ahora mismo? Ejemplos: Valdemingomez, la central térmica, la falta de servicios publicos básicos en el pau tales como policia, sanidad, educación, y no protestar por un hipotetico peligro futuro.

saluds
 
P
pabloana
16/03/2007 12:05
Sí, sí, yo me apunto a la manifestación...
Y luego hacemos otra manifestación para protestar porque el parque de la gavia está muy lejos de mi casa (no hay derecho a estar pagando una hipoteca media vida y a que no me pongan el parque al lado ¡que yo soy joven!).
Y el fin de semana siguiente nos manifestamos para que en el hospital de vallecas no se atienda a enfermos de SIDA... (¡que sinverguenzas los de la administración! ; mira que atender enfermos sin consultar con los vecinos...¡MANIFESTACIÓN YA!)

Anda que...
 
I
imola
16/03/2007 11:38
esque si la comunidad decide colocar ahi un cad no tiene que dar derecho a alegar nada, tambien coloca ahi el parque de la gavia y a mi nadie me ha preguntado si lo quiero o no. De hecho, lo del cad estaba publicado mucho antes de que muchos de nosotros compraramos, lo del empadronamiento no tiene nada que ver.

otra cosa son las manifestaciones, que si se quieren se pueden hacer libremente.
 
M
macarra
16/03/2007 09:40
Pues a mi si me parece grave que coloquen un CAID en una zona donde a los vecinos no nos han dado el derecho a alegar nada y lo han publicado cuando aún no estamos empadronados.

SON UNOS SINVERGUENZAS NO LO OCULTAN PERO NO PODEMOS HACER NADA
 
I
imola
16/03/2007 09:12
manifestacion para pedir responsabilidades????? de que ???

alomejor no te he entendido bien, pero la responsabilidad de que abran el CAD es de la Comunidad de Madrid, pero esque esto no es algo nuevo ni algo que quieran esconder, es un proyecto de la Comunidad.

vamos, que si hay manifestacion, yo no voy porque a mi no me parece tan grave, y soy joven.
 
N
nmr
15/03/2007 22:41
COnfio en que todos somos jovenes, en que a todos nos a costado un esfuerzo terrible meternos en una casa asi, y que pagaremos por ello mas de media vida, confio en que no consentiremos esto.
Nadie sabe lo que es un centro asi. Yo fui muy tolerante. Lo deje de ser el dia que me tuve que ir de mi casa, por culpa de dos drogodependientes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento