Volver al foro
N
nmr
15/03/2007 22:39

congosto

2.551 lecturas | 2 respuestas
Alguien sabe lo bueno que será viajar en el metro con direccion a Congosto y comprartir bagon con cientos de drogadictos??????
 
PERIKOVK
PERIKOVK
16/03/2007 14:35
No creo que sea el caso, imagino que entras para provocar, en fin.....

De todas maneras aparte de lo que dice Alexgab.

Que asco compartir discotecas, pubs, baretos, oficinas y un largo etc., cocainómanos, pastilleros y un largo etc. (éstos también son drogatas). ¿no? quizás mmr seas uno de ellos.... o tengas amig@s dentro de ese grupo

Señor, señor que gente.....
 
A
Alexgab
16/03/2007 14:22
No lo se.... pero se lo puedes preguntar a la gente que vive en el barrio de Salamanca o en la calle Alcalá cerca de Arturo Soria que tiene un CAID muy cerca de su casa..... ah!! y tb que asco compartir metro con anorexicas, bulimicas, jugadores empedernidos y alcoholicos que vayan a ese foco de drogadición y adicción que nos van a poner al lado de casa.....

Por favor seamos un poco serios y tengamos más de dos dedos de frente que las persona (SERES HUMANOS) que acude a ese tipo de centros es gente que quiere dejar su adicción sea de la naturaleza que sea y tener una vida mejor... su intección no es robar, matar y violar a todo el que se encuentren por la calle.

Solo espero que nunca nadie se encuentre en una situacción así por la adicción que sea... pastis el finde semana, cocaina cuando salgo de juerga, el par de canutos que me fumo de buen rollo con mis amiguetes... etc etc pq hay miles de drogadiciones... y cuando quieran salir del hoyo se encuentren a gente como tu¡.

Pero bueno en este Pais gracias a Dios hay Libertad de experion asi que tu mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento