Volver al foro
boskito
boskito
23/05/2007 23:30

Plazo ejecucion obras Parcela 2.77-A

¿Cuándo estarán terminadas las 49 viviendas del plan joven en la parcela 2.77-A de la Comunidad de Madrid?

7.785 lecturas | 28 respuestas
SAludos, solo comentar que hoy me he enterado del plazo de ejecucion de las obras de las 49 viviendas del plan joven de la comunidad de madrid que se estan construyendo en la parcela 2.77-A.
He hablado con la constructora y me han dicho que en torno al verano del año que viene mas o menos estaran terminadas. De todas formas estoy en espera de que a traves de un contacto me llegue informacion mas exacta. Asi que hale...a armarse de paciencia. ¿Es este plazo aproximadamente parecido al de otras promociones del ensanche de valecas?¿no es un poco excesivo?¿o es que no quieren pillarse los dedos?
 
boskito
boskito
19/10/2007 17:05
Saludos!!!!
Efectivamente son 4 parcelas, pero eso nos es independiente. Cuando terminen las obras en la 2.77-A da igual como esten las otras, a nosotros nos daran las llaves mas o menos calculamos que entre marzo (con muchisima suerte) y junio (como muy tarde). Lo malo sera aguantar las obras de las parcelas de al lado, eso si, pero bueno...a mi personalmente no me importa!!!

Por lo que sabemos las obras terminaran durante el mes de Enero, asi que la carta pidiendo documentacion supongo que nos la mandaran a lo largo de ese mes.
 
N
NICK II
19/10/2007 11:05
Hola buenos dias ;es la primera vez que escribo aqui y mi pregunta es la siguiente: no son 4 parcelas en construccion? la nuestra esta casi construida pero faltan 3 mas,no sería un engorro irse en marzo como supuesta mente se escribe por aqui y que este construyendo las otras 3 parcelas? imagino que eso ,llevara tiempo, mas que nada por el ruido y por el polvo que entraran en las casas,o esperaran a que esten construidas las otras parcelas para darnos las casas?
salu2
 
N
NICK II
19/10/2007 10:57
HOLA
 
M
Mariaap83
26/09/2007 23:47
Hola!!!

Ya han pintado todas las columnas de la fachada, son de dos tipos de verde, los huecos que hay en las fachadas interiores que tienen ventanas metidas(no se si me explico) son tambien verdes,he preguntado si las persianas serian verdes y me han dicho que hay un 99% de posibilidades de que si.Uno dijo que en 3 meses estaran terminados y otro que en tres meses entraremos a ver fallos y demas, ya estan alicatando...¡¡que bien!!
A ver si pronto hay noticias nuevas...para cuando carta??!!
Saludos!!
 
M
Mariaap83
20/09/2007 00:00
Si,he hecho fotos, pero solo de la fachada, al final las tengo de esta mañana, esta noche no he visto al guarda que solia estar por ahi, pero si a los perros asesinos...si no es demasiado pedir, dejame una direccion de correo o escribeme al mio: meri_apa@hotmail.com y te paso las fotos para que las cuelgues, que yo soy mas torpeeeeee...
Por cierto...sabeis donde estan los trasteros??
 
boskito
boskito
19/09/2007 20:25
Los pisos son de 54 metros cuadrados los de 2 habitaciones, los de una habitacion son un poco mas pequeños. Ah!!!Y la vivienda para el 1 de Enero tiene que estar terminada, asi que con un poco de suerte para marzo nos los dan!!!:-)
Aunque lo mas probable es que sea para Mayo. Si haces fotos subelas a internet y dejanos el enlace!!!!
 
M
Mariaap83
19/09/2007 19:06
Vaya!!!
Ya encontre todo lo que me decias!¡no me puedo creer que no haya visto esto desde Mayo!,
Esta tarde voy a pasar con mi chico a hacer fotos, por si quiere pasar alguien ;).Ayer la verdad que me deprimi un poco pero bueno, si los de 1 dormitorio tienen algo mas de 40m, no es tan pequeñajo,no??...me estresa esto de imaginar..jeje!!
 
boskito
boskito
19/09/2007 08:30
Cuando entras en la web de nuevosvecinos.com pinchas donde pone Ensanche Vallecas y te aparece este foro, bien, si te fijas en la izquierda (no la derecha de la pantalla(me equivoque)) hay un recuadro que pone Visite su comunidad....pues ahi buscas Plan de Vivienda Joven Parcela 2.77-A o tambien Ivima 1.32-D

Echa un vistazo!!!:-)
 
M
Mariaap83
19/09/2007 00:55
Hola Boskito!!!
Oye..eso que me dices de la derecha...es que no se muy bien como va todo esto...¿donde esta el foro de la 2.77A? .La verdad que vivo cerquita de la parcela y voy todas las semanas, mañana quiero ir a hacer fotos y a ver si hay alguna columna mas pintadita...
No le puede quedar mucho para que lo terminen...yo creo que para Abril o Mayo...Ainssss que ganas...
Ah!!! y gracias por los planos Laura!!
 
boskito
boskito
18/09/2007 16:07
Saludos Maria!!!
Hay un foro concreto de la parcela 2.77-A, esta en la ventana de la derecha y se llama Plan de Vivienda Joven Parcela 2.77-A
Tambien puedes pasarte por Ivima 1.32-D, porque los edificios de estas dos parcelas son iguales practicamente. Tienes en estos dos foros mucha informacion y tambien enlaces a fotografias desde Mayo de 07 del edificio de la parcela 2.77-A
Cualquier duda no dudes en preguntar!!!:-)
Y enhorabuena vecina!!!!!
 
M
Mariaap83
18/09/2007 15:03
Hola a todos!!!

Acabo de descubrir este foro y la verdad que me acabo de enterar de un monton de cosas, aunque la verdad pensaba que habria mas pisos de 2 dormitorios...
Alguien sabe como me puedo enterar de quien es el arquitecto??
No se si habeis visto la fachada de las columnas...si, esas que estan en medio de las ventanas, esas que hacen que a un piso mas bien pequeño no les entre luz...si ya esto fuera poco, las estan pintando de colorines...
Igual luego cuando este todo hecho hasta queda bonito, pero...
Si haceis algo para quedar e ir a verlo, contar conmigo,vale?
 
boskito
boskito
10/09/2007 13:48
Saludos Laura!!!!

La adjudicacion de los pisos va por orden de numero de sorteo, es decir, si tienes el numero 1 eliges la primera y si tienes el 49 pues eliges la ultima.

Cuando se ponga en contacto con nosotros el promotor habra que llevar una serie de documentacion (declaracion renta, empadronamiento, y mas cosas que ahora mismo no recuerdo)....pero sera ya para el año que viene.

Ah!!!Muchas gracias por los planos!!! :-)
 
F
Fernando_fgarcia82
10/09/2007 13:09
¿Qué tal Laura?
Te comento, yo, como otros tantos de los que escribimos por aquí, soy de la parcela 1.32D. Como te comentó Galatea, nuestras parcelas son idénticas, por lo que tenemos creadas dos comunidades donde compartimos información (puedes seleccionarlas en un recuadro a la izquierda, la nuestra es ivima1.32D y la tuya creo que Plan Vivienda Joven 2.77A) Te recomiendo que te pases porque hay muchos posts interesantes de información general.

Respondiendo a tu pregunta, la elección de los pisos va por el orden de sorteo, si recibiste ya la carta como que eras adjudicataria, pues te debe indicar un número de "orden de sorteo" y si la gente renuncia a su vivienda, pues vas subiendo de posición.

Por otro lado, puedes pasarme los planos y demás datos que hayas conseguido? Mi dirección es fgarcia82@gmail.com ; creo que se pueden colgar en el general mandando un correo, y tardan unos días, aunque no estoy seguro, que nunca he colgado nada.

Nada más, saludos¡¡
 
L
lauramhc78
10/09/2007 12:27
HOla de nuevo!

Alguien sabe como funciona la adjudicacion de los pisos? es tb por sorteo o los vamos eligiendo segun nuestro numero de orden asignado en las listas del sorteo?

Saludosssssssssss
 
L
lauramhc78
10/09/2007 12:06
Que de movimiento!!!!

Sabeis si podria dejar los planos colgados en el forum? asi todo el mundo tendria acceso.......bueno, sino yo os lo envio a por correo a los que me soliciteis ok?

De momento solo puedo facilitaros estos dos planitos y la poca informacion que ya expuse en el otro mensaje. ni idea de si la cocina viene equipada, ni las calidades, ni la fachada.......

Yo ando la mayoria del tiempo fuera de Espagna por el momento y la informacion me la consigue mi familia preguntando por alli y por aca, asi que de lo que me entere lo os lo comunico.

Por cierto alguien sabe si tendremos que presentar documentos como contrato de trabajo, nominas o algo parecido? que perdida ando!

Saluditos a todos/as!
 
G
Galatea10
07/09/2007 17:18
Jajajjajajjajajjajajajajjajaja, qué gracia me ha hecho lo de Epi y Blas, jejejejeje.
Es verdad, a ver, buscando información andamos que si fuera por lo que nos cuenta el Ivima sólo sabríamos que nos ha tocado un piso!! ;)
 
boskito
boskito
07/09/2007 16:49
Jjajajajaj...Galatea10...parecemos Epi y Blas, donde escribe uno ahi va el otro tambien a escribir...jajajajaja...

;-)
 
G
Galatea10
07/09/2007 16:21
Hola Laura!!Yo también te he mandado un mail pidiéndote lo que tengas, también si puede ser claro.
Sabes si la cocina nos la dan amueblada?¿tenemos vitrocerámica?y por fuera has visto algún boceto de cómo va a quedar?
Muchísimas gracias por toda la información, es muuuy útil!!
 
boskito
boskito
07/09/2007 12:57
Hola lauramhc78!!!!!

Te he mandado un email pidiendote todo lo que tengas (si pùede ser). Te he enviado tambien algunas cosas que creo te seran utiles si es que tienes alguna duda sobre como va el tema del plan de vivienda joven.

Tambien eres de la 2.77-A...no?????
 
L
lauramhc78
07/09/2007 10:02
Hola proximos vecinos, traigo noticias frescas......

He conseguido planos y un poco de informacion de nuestro futuro hogar.He averiguado que hay 30 pisos de 1 dormitorio y 17 de 2 dormitorios que tienen 42 y 52 metros cuadrados útiles respectivamente. En el ático hay 3 de 1 dorm. y otros 3 de 2 dorm. con terrazas de 14 y 26 mtrs. cuadrados respectivamente.

He hojeado la memoria y he visto que disponen de calefacción y agua caliente centralizada con instalación de placas solares y acumuladores de agua, asi como caldera de gas natural. Tambien tienen pre-instalación de aire acondicionado.

Que como he conseguido todo esto, pues haciendo una instancia en la Gerencia de Urbanismo (metro Colombia)y tras la espera de un mes te dejan ver todo el proyecto y te hacen fotocopias de los documentos que quieras.

Si alguien quiere un anticipo de un par de planos.....lauramhc78@hotmail.com
 
G
Galatea10
30/07/2007 18:28
Hola lauramhc78, enhorabuena!!
Yo soy de la parcela 1.32D, que es igual que la vuestra.
El foro de vuestra parcela lo tienes aqui:
http://www.nuevosvecinos.com/vdajovenvallecas277a/foro.asp
Y el de la mia lo tienes aqui:
http://www.nuevosvecinos.com/ivima132dvallecas/foro.asp
Te lo pongo porque nos intercambiamos información, ya que nuestros bloques son casi iguales, tienen la misma constructora y prácticamente van igual de avanzados.
Las fechas de entrega que manejamos no son del 2009, sino del 2008. De hecho me dijeron que la obra de mi parcela tiene fecha prevista de finalización para Enero del 2008, pero una cosa es cuando lo acaben y otra cuando nos lo entreguen, que pasarán varios meses.
La fecha exacta de entrega nadie lo sabe, pero lo que es casi seguro es que será en el 2008, nosotros pensamos que será para Mayo o así.
Saludos!!
 
L
lauramhc78
30/07/2007 17:40
perdon, no es en FOROS, es en COMUNIDADES..........IVIMA 227..........
 
L
lauramhc78
30/07/2007 17:01
Hola de nuevo!
He visto en FORO, arriva, dentro de IVIMA 277 A, que la entrega es para el 2009...........

Saluditos
 
L
lauramhc78
30/07/2007 16:55
Saludos a todos!
Pues una mas que se une al clan de los afortunados...a mi tambien me ha tocado! actualmente vivo en Paris pero en breve me mudare de nuevo a Madrid, por eso me interesa mucho el tema de las fechas.....en el panel que esta en la parcela indica que son vivinedas con garaje y trastero....no dice nada de la piscina, pero creo que va a ser que no.......como sabemos si nos ha tocado una vivienda de uno o dos dormitorios?
Hasta pronto....
 
N
neu
16/06/2007 18:45
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion relativa a esta parcela, cuantos pisos, cuantos metros de casa, si tienen garaje y trastero?

Muchas gracias
 
boskito
boskito
15/06/2007 20:03
Saludos!!!
No creo que tengamos piscina, la verdad que si fuera asi me sorprenderia!!!Lo que creo que si que habra sera (cuando se construyan las parcelas B, C y D un jardin comun o algo asi...
 
P
pAtt78
15/06/2007 13:36
hola...a mi me a tocado tb un piso y qeria saber si van a tener piscina..(( estaria bastante bien jajaja ))
 
E
eko
12/06/2007 00:00
hola:
hoy he ido, y ya estan bastante avanzados.
he hablado con el jefe de obra, y es casi imposible sacarle informacion.
Lo unico que me ha dicho es que si termina para el vereno a el le echan de la empresa.
Osea que terminaran antes.
Aunque dice que luego cuando las entregue el ivima ya es otra cosa.
Me ha dicho que hay viviendas de 1 y 2 dormitorios.
Nada mas.


Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento