Volver al foro
J
jami
13/07/2007 16:54

Los Llanos

15.029 lecturas | 32 respuestas
Hola

Alguien ha escuchado algo de una promoción de viviendas de proteccion que se llama LOS LLANOS. creo que la promotora es LEVEL.

Podria decirme alguien algo

Muchas gracias.
 
J
joseenrique
08/08/2008 01:59
No quisiera ser pesao, pero casi todo el mundo de nuestra promocion escribe en el foro que se creo especifico:

http://www.nuevosvecinos.com/losllanosvallecas/foro.asp

y me parece, que la mayoria de la gente no lee en esta pagina, por lo que no se han enterado de los últimos comentarios.
 
A
AlvaroSR
07/08/2008 13:53
Buenassss!!!
Yo tambien e recibido la carta de las cocinas y la verdad es que tienen bastante buena pinta (lo he ojeado por internet)pero el tema del precio no tengo ni idea de como sera respecto a otros sitios.
Y sobre el puente a mi particularmente me tiene bastante preocupado por que ya se que no tiene ningun sentido que quedaria fatal, pero esta confirmado se pueden ver las maquetas incluso en urbanismo en la calle guatemala 13 os lo pueden corfirmar.
Ademas si os fijais bien por la parte derecha de la parte central de la avenida aunque este sin asfaltar si esta abierta con un paso de cebra y señales de trafico y por la parte izq el lado mas pegado a la a3 el propio bordillo de la glorieta corta la carretera.
Esta todo para que mas adelante nos planten delante de nuestras ventanas un excalectric.
Si buscais informacion por internet lo pone:
La Gran Via del Sureste comunicara los barrios del Ensanche de Vallecas con el de Lo Berrocales a traves de un puente que se elevara por encima de la A3.
Por cierto teneis ya condiciones de hipotecas el otro dia me hablaron de Euribor+0´33 que os parece?
 
J
joseenrique
07/08/2008 02:43
Esperemos que lo del puente no sea así, porque sería una faena tremenda, por no decir otra cosa. Pero no parece logico que hagan un puente elevado a la altura de las ventanas, cuando en el resto de Madrid se estudia la desaparicion de los ya existentes.

En cuanto a las cocinas Bossia, me han dado presupuesto y no parece tanta ganga como en un principio se podía intuir con un 50% de descuento. Vamos que en otras tiendas, sin 50%, me han dado precios mas baratos, para los mismos materiales y la misma distribución. No se los demás que impresión teneis.


Sugerencia ¿porque no continuamos todos escribiendo en el foro?:
http://www.nuevosvecinos.com/losllanosvallecas/foro.asp
 
M
Makele
06/08/2008 12:09
Hola:
La verdad que lo del puente si es así no tiene demasiada buena pinta. Yo pensé que sería una zona ajardinada. Recibi una carta de Level, en el que me comunicaban que habian cerrado un acuerdo con una empresa de cocinas. Alguien conoce a esta empresa, según me he informado es una empresa bastante sería, con buenas cualidades etc...
 
A
AlvaroSR
06/08/2008 11:27
Ojala llevases razon pero creo que te equivocas no se a que puente te referiras cuando dices que esta casi terminado, pero creo que no hablamos de lo mismo.
Si te fijas justo delante de nuestro bloque la parte central de la calzada esta sin asfaltar y es por que ahi se elevara un nuevo puente que empezara a construirse mas adelante, cruzara por encima de la A-3 y por encima del puente que ya esta echo que es un glorieta grande justo encima de la carretera de valencia.
Ademas en la fot se muy bien la parte redonda que se ve es la glorieta ya existente y la carretera que se ve por encima es el puente que elevaran justo delante de nuestras ventanas.
 
A
AlvaroSR
05/08/2008 19:34
Hola a todos!
Yo tambien estuve viendo el piso el otro dia y la verdad es que muy contento por eso, pero tenia curiosidad en que seria la parte central de la avenida que esta sin asfaltar y con tierra, pensaba que seria una zona ajardinada con arbolitos y tranquilidad para nuestras ventanas, cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que eso esta asi por que ahi van a levantar un puente que una el ensanche con los berrocales es decir un excalectric a escasos 100 metros de nuestra casa.
No se que os parece a vosotros pero a mi me ha quitado toda la ilusion, imaginaroslo seria criminal, no se si aba algo en nuestra mano pero creo que deberiamos hacer todo lo posible por evitar esa construccion.
 
M
Makele
05/08/2008 13:02
Hola:
Es la primera vez que hablo en el foro y la verdad me parece interesante.Yo soy uno de los que se ha subrrogado y las condiciones que pude hablar con Ibercaja son Euribor + 0.5 % de forma relativamente facil (nomina, seguros etc) y se podia bajar más..
Por cierto la semana pasada ; me imagino, que como todos pude ver el piso. Me gusto bastante, no tenía fallos, las calidades bastante buenas para ser VPPL y quede sorprendido de ello. Espero que no haya cambios hasta la entrega que tiene pinta de que se haga antes de lo previsto...

Saludos
 
A
anaviolet
28/07/2008 12:41
Hola a todos!!!

Bueno, llego un poco tarde a este foro.. pero me parecen muy interesantes las cosas q vais contando!! así q ya os iré preguntando las dudas q me vayan surgiendo.. por cierto, vais todos este miércoles a la primera visita???

Saludossss
 
M
Muab dib
12/05/2008 17:56
Estoy de acuerdo, si algo se retrasa es por la promotora, la constructora está ya con los últimos retoques y da tiempo de sobra para que nos den los pisos en diciembre (los se de buena tinta), asi que no nos vengan con milongas de acometidas. Un saludo
 
G
Glau
25/04/2008 21:38
Si se retrasa es por otro motivo, la acometida del canal está hecha desde hace tiempo, ya hay agua potable en la promoción.
 
E
egr
24/04/2008 15:13
Buenas tardes,
Esta mañana he recogido mi aval. Solo hay que avisar a Olivia antes de ir.
He aprovechado para preguntar como está la obra. Me ha comentado que va muy bien, que están con los repasos de las zonas comunes (portales, garajes, etc...)
El único problema que hay para que la fecha de entrega se retrase(DIC08) es por el tema de acomentidas. Las Promociones que hay cercanas que se acaban de enregar como la de Diursa, por ese tema se ha retrasado 5 meses...
El tema está que no te dan la LPO hasta que no esté recepcionados los suministros.
Y el Canal se está haciendo mucho de rogar...
 
R
rsanfer
08/02/2008 20:42
ya he creado una comunidad con el nomnre de los llanos vallecas ahi es mejor para dejar opiniones de todo sobre el edificio, promotora, constructora, hipotecas etc asi nos vamos conociendo un poquete los futuros vecinos
 
J
joseenrique
08/02/2008 09:15
Hola, en Level me dijeron que no importaba mucho lo que pusieras respecto a la subrogación, pero mejor preguntales a ellos. En cualquier caso no parece muy lógico que te obliguen a decidir si te subrogas o no con más de un año de antelación.
Los gastos que tendremos son el 80% del IVA, gastos de compraventa (notaria, registro, gestoria, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados), gastos de hipoteca (notaria, registro, gestoria, Impuestos Actos Juridicos Documentados). Los gastos de constitución de hipoteca, en caso de subrogación son menores, creo que te ahorras el impuesto de actos juridicos documentados. En la pag. web de ING tienes un simulador de hipoteca y de todos los gastos que esta bastante bien. Si alguien tiene mas datos ...
 
R
rsanfer
06/02/2008 20:48
hola de nuevo
respecto a los avales el otro dia estuve en la oficina de level a entregar unos papeles me dijo la chica que nos iban a llamar ya para los avales pero pero que no los tenian aun que no hubiera echo falta hacercarme a entregar eso por que en breve ibamos aq tener que ir a por el aval asi que eso es lo que te puedo decir.


alguien me puede decir algo sobre la subrrogacion si se puede salir uno despues de haber dicho que si te subrrogabas y de los gastos que vamos a tener antes de la entrega de llaves gracias


 
J
joseenrique
06/02/2008 14:30
Hola, un amigo ha contratado el mes pasado una hipoteca en el BBVA con un diferencial del 0.29, y he oido pero no esta confirmado que en el Santander ofrecen un 0.25, estas condiciones solo se dan por internet claro.
Yo he preguntado por las hipotecas multidivisa en Bankinter y la diferencia de ahorro es alucinante, la cuestion es que entran en juego más variables que el valor del Euribor, o el Libor en su caso, como el valor del cambio de la moneda en la que tienes el prestamo, con lo que el tema es mas delicado, cuando me entere bien os cuento.

Cambiando de tema, alguien sabe algo de los avales del banco? Level me dijo que tardarian unos dos meses en llamarnos y ya han pasado casi 4 sin noticias.
Saludos.
 
R
rsanfer
05/02/2008 05:05
hola futuros vecinos nosotros somos una pareja que tambien se a comprado una vivienda en este bloque, me gustaria saber si alguien que se a subrrogado ya y a firmado el contrato de compra venta se puede salir de la subrrogacion o ya esta obligado a coger la hipoteca con ibercaja. ese punto 1
punto 2 que gastos nos quedan ahora despues de entregar el 20% ( gastos de notaria, de gestoria la hipoteca que mas), lo digo por que cada vez aparece uno mas bueno y yo tb veo bien lo de hacer un foro solo para nosotros y ayudarnos unos a otros para hacer fuerza en lo que haga falta y siempre mejor levarnos bien que a muerte no jejejejeje
 
E
EASTWOOD
03/02/2008 21:35
Queridos Vecinos

A mi también me parecen muy malas las condiciones de subrogación que ofrecía Ibercaja, practicamente cualquier entidad financiera te da unas condiciones iguales o mejores.

Por tanto me parece estupendo la idea de presión que habeis propuesto, cuando llege el momento deberíamos estar la mayor cantidad de vecinos posibles, de acuerdo.

Un saludo
 
J
joseenrique
31/01/2008 23:44
Hola me he informado un poco más sobre la hipoteca convenida del Ministerio. Es una hipoteca a 25 años que te tiene que conceder la Comunidad de Madrid y no se puede pedir mas del 80% del valor de tasación. El tipo de interes se acuerda en Consejo de Ministros creo que cada año, ahora mismo esta a un 4,35% y en abril lo subiran a un 5,09%, que no parece ninguna ganga, ya que, por ej. ING te da mejores condiciones. No he conseguido mas información sobre este prestamo.
Una pregunta, en el contrato de compraventa con Level, el valor tasado por Ibercaja en su dia, es inferior al precio que Level nos pide (creo que la diferencia estaba en el valor de las plazas de garaje). Level solo dijo que es una tasación antigua, pero a mi me tiene un poco mosca, ¿alguien sabe más sobre este tema? no me gustaria estar ahorrando pensando que llego al 80% y luego tener problemas con el tema de la hipoteca, etc.
Otra pregunta ¿alguien ha oido hablar de las hipotecas multimoneda?¿pueden ser rentables o son muy conflictivas?
En el tema de la hipoteca, si estuviesemos todos unidos, probablemente conseguiriamos mejores condiciones que por separado. Porque la oferta de Ibercaja que ofrecian para subrogarse, la hipoteca bonificada, me parece bastante mala, pero conozco casos que todos los nuevos vecinos les "amenazaron" con no subrogarse y consiguieron mejores condiciones. Es solo una idea, a ver que os parece. Saludos a todos.
 
J
joseenrique
27/01/2008 13:53
Hola, el tema de pedir más del 80% del valor del piso en la hipoteca es algo que hay que negociar a nivel particular con el banco, y cada banco tendra sus condiciones, con lo que si uno te lo deniega, prueba en otros bancos.
En la Comunidad de madrid me han dicho que con la protección de nuestros pisos y al no ser familia numerosa no tenemos derecho a ningún tipo de ayuda, ni a los prestamos convenidos del ministerio de vivienda. ¿sabeis si esto es correcto? (la persona que me informo parecia un poco nueva y poco enterada)
Con respecto a las licencias, tengo un par de amigos que tienen vivienda protegida y en un caso tardaron mes y medio, desde el fin de obras, en tener las llaves del piso, y en el otro caso, 2 meses y medio. A ver si nosotros tenemos esa suerte.
 
R
rakelinaya
27/01/2008 12:33
eso esta bien,yo la verdad es que no voy mucho porque estoy opositando y lo tengo todo un poco dejado, creo que me contaron cuando firme el contrato que harían una reunión con los propietarios o algo así, pero supongo que nos llamaran porque yo no he vueto a llamarles para nada.Por cierto otra pregunta, sabeis si los gastos de notario y el iva del 80% se puede pedir junto con la hipoteca?
 
R
rakelinaya
26/01/2008 12:40
joseenrique dijo:

creo que en el contrato ponía que las dos son protegidas.estoy en lo cierto?
¿alguien sabe cuanto nos van a quitar de las plazas?
¿y como se ha repartido esa superficie de rodadura entre las plazas?

hola vecinos, el otro día estuve viendo la obra, y por lo poco que se puede ver creo que va bien, ya han debido poner los azulejos porque ví los restos fuera, alguien sabe si te dejan alguna caja de azulejos de cada tipo por si luego tienes que cambiar alguno?
 
J
joseenrique
22/01/2008 14:46
creo que en el contrato ponía que las dos son protegidas.estoy en lo cierto?
¿alguien sabe cuanto nos van a quitar de las plazas?
¿y como se ha repartido esa superficie de rodadura entre las plazas?
 
J
joseenrique
20/01/2008 23:36
Hola a todos, yo también seré vecino en esta promoción y me parece buena idea lo del foro.
Ocasional, tu que te dedicas al tema de la construcción, a ver si me puedes resolver una duda, se trata de las plazas de garaje: yo tengo dos, tipo medianas, y me parecen bastante caras. Estuve viendo promociones libres en el PAU y las plazas oscilaban entre 12000€ y 18000€ pero no 27000€ ademas siendo de protección. Por un lado, LEVEL me dice que tienen casi 25metros pero aqui entran los metros de rodadura, con lo que no sé realmente los metros utiles de las plazas, ni cual es la formula a aplicar para calcular los metros finales en los que se aplica el precio del 60% de 1850€. Si sé que el tamaño máximo tiene que ser 25 metros, pero no sé si existe un máximo de metros de rodadura por plaza ó un tamaño mínimo útil de la plaza para que entre un coche bien, etc.

Un saludo.
 
R
rakelinaya
19/01/2008 16:30
hola, yo tambien estoy metida en esta promoción, creo que la obra va bastante bien, pero claro supongo que eso no es sufiente ya que luego hay que esperar a las licencias.
Desde aquí quiero pedir que todos los que estamos registrados en este foro y metidos en la promocion si sabemos algo acerca las obras, etc, nos lo comuniquemos, estamos todos en el mismo barco.

un saludo para todos mis futuros vecinos.
 
cmcruz007
cmcruz007
05/11/2007 11:26
Y me podéis decir por cuanto han salido los de 2 y los de 3 dormitorios?
 
J
jami
05/11/2007 08:03
Hola.
Según yo tengo entendido. La licencia que tiene que dar el ayuntamiento, tarda unos seis meses. Dos o tres meses es el tiempo que tarda en la viviendas libres.

Y cmcruz007. ya esta todo vendido además desde hace mucho tiempo.

Saludos.
 
cmcruz007
cmcruz007
04/11/2007 22:33
Si no es indiscrección.... ¿por cuanto están saliendo aproximadamente las viviendas de esta promoción tanto en 2 como en 3 dormitorios? ¿Este es el bloque que tiene justo detrás un Mercadona nuevo que están haciendo? ¿Qué condiciones de pago os han dado? Es que me han hablado de ella, diciendo que hay que soltar el 20% en la firma, y ya luego no sueltas nada hasta dic 08 que se supone que es la entrega de llaves. ¿Alguien me cuenta un poco?

Gracias!!!!
 
E
egr
10/10/2007 21:19
La obra va bastante avanzada,una vez terminada la obra tienen que conceder la licencia de primera ocupación que según los plazos del ayuntamiento suele ser unos dos meses.
La fecha del contrato no me parece ajustada, hasta dic del 2008 tal y como está la obra creo que llegarán a tiempo.
 
T
ThErIoN
08/10/2007 17:01
buenas tardes, me lo entregaron el octubre de 2006 y su fecha debía ser mayo 2005, pero tranquilos, vamos a dar un voto de confianza, no tiene pq pasaros a vosotros igual. Pero eso sí cuidado con poner fechas de bodas y esas cosas muy ajustadas... que luego te toca vivir con la suegri.
 
J
jami
08/10/2007 10:59
Hola.
Yo el otro dia tambien me pase por la obra, y va muy bien. Se que desde que terminen la obra, hasta que la entreguen tardan seis meses en conseguir la cedula de habitabilidad.
Solo espero que no nos pase lo mismo que a ThErIoN.
Fue hace muchos años?. en que promoción te paso?.

Saludos.
 
T
ThErIoN
07/10/2007 12:08
jajajajaja campimadd no será que tengo una casa de level ya??? y tambien fueron fenomenal de plazo y acabaron la obra en tiempo pero sabes cuanto tardaron en darnosla??? un año y medio!!! sabes porque?? porque alguien no hace bien su trabajo y luego no les dan las licencias por intentar especular con los áticos por ejemplo y demás temás no acorde con la ley... era una opinión desde la experiencia para el que no los conozca, está muy bien tener conocimiento de lo bueno y lo malo de las empresas. Sin rencor.
 
T
ThErIoN
06/10/2007 18:13
Cuidado con Level, no cumplen los plazos y luego no se hacen cargo de las reparaciones de los desperfectos de las viviendas,son un poco chapuceros y sobre todo no informan de nada a los clientes y se pasan por el forro todo porque ellos creen que lo valen...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento