Volver al foro
A
amariroca
17/03/2008 23:36

Centro Drogadicción Pau Vallecas

¿Qué está sucediendo con las ambulancias, furgonetas con droga, policía antidroga y el centro en el barrio?

2.506 lecturas | 6 respuestas
...Alguien me dice qué es todas esas ambulancias, furgos con droga, poli anti droga y eso que nos han plantado en un barrio, donde no todo es precisamente barato? Dónde está el Centro ése, que ayer paseando por la tarde, daba terror ver el panorama que van a tener nuestros hijos...

Esto se puede consentir? Va a haber, Comisaría, al menos de poli, o de Municipales?
 
I
imola
21/03/2008 17:31
ok alica77, mira, conozco un CAID en la calle doctor santero (esta calle es paralela a Reina Victoria y sale a Bravo Murillo) y precisamente Cuatro Caminos no es conocido por este CAD, ni siquiera por los vecinos de toda la vida de este barrio. Hicieron una encuesta y lo que mas molesta a los vecinos de Bravo Murillo es la inmigración.

Por cierto, ¿donde está el CAD de Pitis? pensé que a Pitis estas ayudas solo llegaban por Dispositivos Móviles.
 
A
alica77
20/03/2008 01:24
Me parece perfecto imola que no te hayas muerto aun...y ojala que to2 podamos ver a nuestros nietos....a lo mejor nos hemos cruzado por la calle cerca de pitis jejeje
Yo no soy quien para decirte nada a ti, de hecho ni lo he hecho ni a sido mi intencion si a parecido esa.
Sigo pensando exactamente lo mismo que escribí.
Saludos
 
I
imola
19/03/2008 19:48
para alica77

¿que otro tono se puede emplear con alguien que dice "...furgos con droga..."? yo creo que "jocoso" es poco..., ya que la situación que a expuesto esta persona está exagerada y alucinada.

Yo te aseguro que he paseado mucho por el PAU y vamos, eso de "daba terror ver el panorama" no esque me parezca exagerado, me parece de ciencia ficción.

Sobre Pitis yo te puedo hablar mucho, vivo al lado, y todavía no me he muerto, si jejeje, no me he muerto, aunque te resulte difícil de creer.

Mi trabajo está en Simancas ¿lo conoces? un barrio muy castigado por la droga, aquí los hijos de muchas señoras mayores han muerto de sobredosis, en la salida del metro que da a la calle Arcentales hay días que tienes que esquivar a los jonkis, y te juro que todavía no me he muerto.

Está es mi historia, te la cuento para que veas que en mi vida también veo muchas realidades, asique no te molestes en decirme que la vida no es de color de rosa que ya lo sé de sobra. La diferencia esque algunos vivimos la vida de otra manera, ahora mismo mi preocupación es la hipoteca y de esto del CAD solo me acuerdo cuando lo leo en el foro porque es algo que no me molesta.

Y si realmente a mi una zona me da terror, no me compro un piso ahi.

Es como el que se compra un piso en Barajas y luego se queja del ruido.

Saludos.

 
A
alica77
18/03/2008 12:28
Holap....simplemente escribo para que los que hablais (en gran medida) con ese tonillo jocoso y aconsejais a los demas que se enteren bien de lo que es un CAD, a vosotros que os reis, a aquellos que se creen por encima del bien y del miedo de los demas, para todos..... si jeje para vosotros que entendeis todo (menos el miedo o temor comprensible de los demas). Y escribo simplemente para que algun dia, cualquiera, simplemente os intereseis por los caid que hay en mostoles, por los que hay cerca de pitis, por los poblados ya desaparecidos de la quinta y su entorno. Digo esto por que me parece que las cosas no son ni tan marrones , ni tan rositas.... Cuando las cosas se hacen bien es mas posible que funcionen, y cuando se hacen mal....no. Mi experiencia es que hay centros que funcionan y centros que no... Ojala el 100 % de las personas que fueran al centro fueran a desintoxicarse, y ojala se pudiera hablar de un indice de exito del 100 %, ojala incluso que de un indice de exito del 60% ..... Animo a todos, por que aun asi me parece una iniciativa buena, que hay que respetar y apoyar, pero lo que no me convence (aunque no sea a mi al que por supuesto haya que convencer de nada, y simplemente lo digo como apreciación) es que la situacion de este centro sea la mas adecuada. ANIMOOOOOOO. Sal u2
 
I
imola
18/03/2008 09:42
¿furgos con droga? jajajajaj

joer, perdona que me ria, pero esque no tiene ni pies ni cabeza.

Con esa afirmación que haces del CAD (que por lo que se ve no tienes ni idea de lo que es y encima te lo inventas) no se quien me da más miedo...
 
indy1980
indy1980
18/03/2008 07:50
Si si, el Bronx...anda que..
busca por este foro, y por el de paudevallecas.org, mira la cantidad de links que hay sobre el tema.
Y asi ves un poquito lo que es, que por la descripcion que haces no lo sabes.
y si ayer te daba terror, y eso que todavia no funciona.

Por cierto estará en la UE1, al lado del parque de la gavia.
en serio mira los links, las reuniones informativas y demás, por lo menos se te quitara el miedo que tienes, ya verás.
y si comisaria, ya están haciendo una también.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento