Volver al foro
Oscar_PR
Oscar_PR
10/10/2009 11:13

Parque de la Gavia, ¿cuándo finalizarán las obras?

¿Cuál es la fecha prevista para la finalización del parque frente a mi casa?

6.111 lecturas | 7 respuestas
Soy un nuevo vecino y vivo justo enfrente del futuro parque. Uno de los atractivos que tenía para nosotros esta zona del barrio es el parque aunque somos conscientes que la finalización durará un cuantos años más, lo que no sabemos es la fecha prevista para su finalización.
 
Por lo que he podido ver ya están trabajando en él, aunque creo posible que la no concesion de los juegos olimpicos puede afectar negativamente a la finalización de parque, puesto que en el iban las instalaciones del canal de aguas bravas para las actividades de piraguismo que se han paralizado.

¿Sabéis algo?


Un saludo.
 
J
jvic.leon
01/06/2018 20:18

Estimado Vecino. Creo no conoces como se hacen este tipo de urbanizaciones.El parque lo tiene que hacer la junta de compensanción no el Ayuntamiento- El parque de Valdebebas y los de otros barrios del norte se han echo así. El ayuntamiento los recepciona una vez estan terminados y los mantienen pero no antes.

En cualquier caso, las cosas no se hacen contra los otros sean del norte o del sur y voten a quien voten. El ayuntamiento es de todos los ciudadanos, y tenemos todos los mismos derechos y obligaciones entre otra la de pagar los impuetos.

 

 

 
C
Chesco07
22/05/2018 22:22

Debemos luchar para que se finalice la segunda fase del parque de la gavia, gracias a este Ayuntamiento está mejorando pero debemos luchar para q se termine. No podemos consentir que los barrios acomodados votantes del pp o de Ciudadanos del norte de madrid tengan grandes parques q pagamos todas y todos (como el de Valdebebas q encima se quejan a pesar de estar despoblado tiene su parque ) mientras la gente del sur de madrid tenemos menos zonas verdes. Ello se tienen el poder económico pero nosotros su tenemos el poder del PUEBLO y del lado a nues to Ayuntamiento. Ni un euro más hacia los parques de la norte mientras el parque de La Gavia no se termine que llevamos muchos más años esperando 

 
Oscar_PR
Oscar_PR
05/11/2009 22:43
Yo vivo al lado del ambulatario, en la calle villamanta. Lo de los chorros no se donde es exactamente.

Por cierto, me volví a meter por las obras con la bici y se aprecia cada día mejor los caminos, canales de agua y los lagos, de hecho los lagos ya tienen un manto de piedras a modo de fondo.


Un saludo.
 
L
lauroncha
05/11/2009 16:09
por favor podriais concretar de que zona hablais o indicar vuestra promoción? Vivo en el ensanche, cerce del reina Sofia pero no sé ubicar los chorros de agua. Muchas gracias


 
L
lauroncha
05/11/2009 16:08
por favor podriais concretar de que zona hablais o indicar vuestra promoción? Vivo en el ensanche, cerce del reina Sofia pero no sé ubicar los chorros de agua. Muchas gracias
 
Oscar_PR
Oscar_PR
26/10/2009 20:42
El otro día me metí con la montain bike por la zona del parque, y del link que he puesto debajo, están avanzando en las colinas del "arbol del agua", y del "mirador de la gavia". El resto, que es un 75 % del total de la obra, es un autentico descampado sin ningún avance.

http://img85.imageshack.us/img85/6527/gavia01bn1.jpg


Un saludo.
 
M
mercedesfc
26/10/2009 09:14
Nosotros compramos el Piso en febrero de 2.006 , con las mismas expectativas que tu. En ese momento había un cartel , ponía que el plazo de ejecución era de 12 meses.
En noviembre de 2007 nos mudamos a nuestro piso y el parque estaba exactamente igual que año y medio atrás.
Empezaron a trabajar otra vez unos meses antes de la decisión de las olimpiadas y teníamos mucho miedo de que no nos la dieran, pues temíamos que  las obras se volvieran a parar si esto era así.
De momento parecen que siguen, .......habrá que tener esperanza....pues otra cosa no nos queda... no sabemos nada más....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento