Volver al foro
V
vgc
06/01/2011 12:42

estado del barrio

¿Por qué la Gran Vía del Sureste en el Pau de Vallecas está en un estado de abandono?

2.765 lecturas | 0 respuestas

El otro día (4/1/11) he recibido respuesta a la reclamación que puse en la página de Munimadrid (21/9/2010), en relación al estado en que se encuentra la Gran Vía del Sureste. Dado que no puedo o no sé incluir aquí el archivo en pdf recibido, reproduzco tanto mi reclamación como la respuesta del Ayuntamiento.

Sugerencia o reclamación

Como vecino del Pau de Vallecas no puedo estar satisfecho de la situación en que se encuentran los supuestos parques y jardines.

Dicho esto, señalar que la Avenida de la Gran Vía del Sureste, una de las principales arterias del barrio, se encuentra en un abandono tal que han llegado a morir todos los árboles que en ella hay o había. Han pasado ya tres años desde que comenzó a ser habitada y su aspecto hoy día no es que se igual que el de antes, es que es mucho peor, fruto de la desidia, la dejadez y el abandono; nunca con regularidad han quitado la maleza que ha ido apareciendo y acumulándose a lo largo de la calle y que en los alcorques ha ido matando a los árboles. Desgraciadamente, empieza a asomar la desilusión, el no saber si llegaremos a ver esa calle que en su día nos imaginamos sería. ¿Por qué se ha dado lugar a esto? ¿motivos económicos? ¿somos el Pau pobre de los Paus de Madrid? El barrio y esta calle en particular se está quedando a años luz de lo que en su día vendieron con sus palabras las autoridades de turno. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN Y UNA RESPUESTA A ESTOS INTERROGANTES

Respuesta

En primer lugar quiero agradecerle que haya utilizado el servicio de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid para hacernos llegar su opinión sobre los servicios que perstamos. En este sentido su colaboración es de gran utilidad para nuestra organización.

En contestación a su sugerencia nº 201009211784, relativa a la limpieza de la zona verde en Gran Vía del Sureste en el Ensanche de Vallecas, le informo que se ha dado la orden de reviar el mantenimiento a la empresa conservadora de la zona. No obstante, algunas zonas del ensanche no han sido recepciondas en su totalidad.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle su colaboración y le agradezo su interés por la mejora de los servicios públicos prestados.

Sin otro particular

EL DIRECTOR GENERAL DE PATRIMONIO VERDE

Como siempre, las palabras huecas y bonitas como respuesta, que no van a ningún sitio ni les compromete. Es lo que se les ocurre después de tres meses para contestar. No quiero ni me apetece, con el cabreo, hacer en este momento más comentarios, pero seguiré dándoles la lata y espero que los demás así lo hagan, no sólo en referencia a esta calle,  también cuanto suponga objeto de sugerencia o reclamación en cualquier zona del Pau.

Saludos


Responder | Citar
 


ADMIN

 

Alta: 25/09/2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 346

 


Patrocinadores


 

5 mensajes Volver al foro de Edificio GaviaSiguiente temaIr al foro de Ensanche de Vallecas

Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Actualidad | Foro Comunidades | Foro Decoración | Mercadillo | Otros Temas

 

 

46 vecinos


Ver todos Aún no eres miembro de este grupo. Te aconsejamos unirte a la lista de miembros para recibir actualizaciones sobre el grupo por email si así lo deséas
¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Otro día
Vaya!

Has alcanzado el máximo (4) de grupos de los que puedes ser miembro.

Si quieres puedes editar tu perfil para ajustar tus grupos.

Aceptar
¿Quieres anunciarte aquí?

Anuncios
No hay anuncios...
--------------------------------------------------------------------------------

Estos son los últimos anuncios de los miembros de Edificio Gavia en el Mercadillo. Publica el tuyo

Noticias inmobiliarias

análisis, distrito a distrito, del mercado de viviendas nuevas en madrid (tabla)
05/01/2011

Los dueños de pisos aceptaron en 2010 rebajas del 21,6% para poder venderlos
05/01/2011

Martinsa, a punto de salir del mayor concurso de acreedores de España
05/01/2011

217.588 pisos terminados hasta octubre, un 35% menos
03/01/2011

Último boletín | Suscríbete Más noticias

Información básica

Cláusulas AbusivasLa compra de viviendaEntrega de viviendaRetraso en la entregaDesperfectosAyudas a la viviendaGuía CooperativasHipotecas, preguntas frecuentesSimulador de HipotecaComparativa HipotecasLos 10 MandamientosFormulario presupuestosGuía Compra V. Usada


Presupuestos

NuevosVecinos y CitiServi te ofrecen el mejor servicio de presupuestos

Elige una categoría... Reformas Aire acondicionado Limpieza Cerrajeros Servicio doméstico Limpiezas exteriores, fachadas y grafitis Sistemas de Alarma Pintura Cristaleria - Ventanas Calefaccion Antenas - TV Porteros automaticos Cocinas Toldos Mudanzas Guardamuebles Portes y pequeñas mudanzas Seguros hogar Administración de Fincas

Grupos Especiales

Afectados Desarrollos SuresteAfectados Martinsa FadesaAfectados Muebles MontoyaEMVSPlan V. Joven CAM
NuevosVecinos on Facebook
De compras por NuevosVecinos

Hogar Deportes Informática Salud
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento