Volver al foro
N
Naena
08/02/2011 19:30

Robo coche

¿Cómo prevenir robos de coches en el barrio nuevo?

5.442 lecturas | 3 respuestas

Estimados vecinos,

Quiero informaros que la noche del sabado o domingo (5 y 6 de febrero) nos robaron el coche en la calle Alto de la Sartenilla esquina Puentedey. Tomad las maximas precauciones para que no os ocurra. Un gancho para el volante o el embrague puede ayudar.

En el edificio de alto de la sartenilla hay mucho ruido por las noches y viven algunos gitanos. No descarto que estén implicados.

Vaya telita con el barrio nuevo. A donde nos podemos ir a vivir para estar tranquilos? Que a mi para La Moraleja no me da.

Saludos,

 

Jen

 
M
MRMIKO
27/04/2011 11:13

A nosotros trambién nos han robado el coche, pero para más inri del garaje de nuestro edificio. Vivimos al lado del edificio del IVIMA donde viven gitanos, moros, rumanos, etc. etc. y no digo que hayan sido ellos, pero ....................... el coche ha sido encontrado en Vallecas, desguazado y siniestro total. AVISO, era un SEAT IBIZA FR, la policiía nos ha dicho que van a por estos coches para vender las piezas, del nuestro no ha quedado ni el espejo retrovisor.

 
N
Naena
09/02/2011 13:01

Gracias.

La denuncia está puesta. No hay banco ni comercios cerca, con lo cual no hay camaras.

Está claro, puede pasar aquí o en cualquier lado. La pena es tener tan pocas ayudas en estos asuntos.

Y soy de Vallecas de toda la vida por cierto.

 

 
Optimixta
Optimixta
09/02/2011 00:56

Pues siento lo de tu coche, pero de todos modos creo que el barrio no tiene la culpa del robo, coches robados y/o reventados hay en todos los barrios de Madrid; te puedo hablar de los restos de cristales de coches que me encuentro en el suelo los lunes de camino a la oficina (en un barrio "bien" de madrid)

Y lo segundo, me parece que esa sospecha gratuita que te marcas lo que tienes que hacer es si tienes pruebas denunciar, seguro que alguna camara de seguridad de un banco o una comunidad ha grabado tu coche.

En todo caso  me reitero, siento lo que te ha pasado, pero basta de típicos tópicos por favor.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento