Volver al foro
S
skyos
05/11/2011 08:54

ensanche 29 c/ frida kahlo

3.681 lecturas | 4 respuestas

Sabeis para cuando nos dan las casas? Parece que no llega nunca

 
D
drukencha
11/09/2012 14:18

Bunos dias

Queria preguntaros por la hipoteca de la casa con la Caixa

Os obligan a hacer un seguro de vida pagando 2400 euros mas o menos a la firma de escrituras?

Conozco gente que le dan la posibilidad de hacerlo mensual o trimestralmente

os han dicho lo que nos conbraran por haber entrado la vivienda en amortizacion ?

a mi nunca me llamaron

 
J
Jorgolman
01/12/2011 14:11

skyos dijo:

Mayo finalizacion de obra + luego los meses que hacen falta hasta que definitivamente puedes entrar? Me parece muy tarde fin de obra mayo, está casi acabado el edificio y en la obra dicen final de diciembre.

 

A principios del mes de noviembre estuve en la EMV, siguen teniendo previsto acabar a finales de diciembre, a partir de ahi en cualquier momento podrán citarnos para ver el piso y elaborar la lista de desperfectos. Y una vez tengamos esa cita para verlos, son aproximadamente dos meses para habilitar la clausula de habitabilidad (creo que se llama asi)

Por ejemplo, vamos a suponer plazos:

- Finales de diciembre acaba la obra

- Principios de enero: visita para desperfectos, a partir de aqui entiendo que tenemos dos meses (lo que ellos tardan en clausulas y aspectos legales) para consultar hipotecas (o contratar la subrogada).

- Durante marzo: entrega de llaves, y a partir de ahi lo que uno tarde o quiera en irse alli.

Evidentemente, esto son plazos hipoteticos, pero considerad que una vez que finalice la obra serán unos dos meses o 3 para la entrega de llaves. Si se retrasara a febrero-marzo el fin de obra, pues si, nos iriamos a mayo. Pero como han dicho ya yo creo que la obra finalizará más o menos en un mes. Otra cosa es lo que tarden en citarnos para la visita. Igual nos citan una semana despues de acabar la obra como nos citan un mes despues, y ya digo, a partir de esa cita, 2 meses +-

 
S
skyos
12/11/2011 10:17

Mayo finalizacion de obra + luego los meses que hacen falta hasta que definitivamente puedes entrar? Me parece muy tarde fin de obra mayo, está casi acabado el edificio y en la obra dicen final de diciembre.

 
S
skyos
09/11/2011 10:24

Te han dicho eso? Estuve el otro día en la obra y me dijeron que a final de diciembre seguramente. Otra cosa es luego cuando podremos entrar. Tu eres adjudicatario?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento