Volver al foro
dtena
dtena
07/09/2014 23:32

Buscamos jugadores para Liga Fútbol 7 Vicalvarada Sabados Tarde

¿Quieres unirte a nuestro equipo de fútbol 7 en Vicalvaro?

1.707 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos,

Antes de nada nos presentaremos. Somos un equipo de fútbol 7 de chavales entre las 25 y los 33 años que jugamos los sábados por la tarde en "La vicalvarada", es una liga privada de Vicalvaro donde lo que más se valora es que la gente juegue y se divierta, ¡¡¡ que el lunes hay que trabajar !!! Ya me entendéis. Por motivos personales (bebes, trabajo...) este año no somos todavía suficientes para formar un equipo. El último año peleamos hasta el final en las primeras posiciones en una liga de 16 equipos, se nos hizo hasta larga, jeje.

Respecto a la liga, decir que se tiene muy en cuenta el fair play y todo el mundo es muy deportivo, siempre dentro de la competitividad, ¡¡ a todo el mundo le gusta ganar, pero sino se gana se le da la mano al contrario !! El año pasado comenzamos la liga en octubre y la acabamos en junio, en total 30 partidos (8 menos que la Liga BBVA) y de precio es practicamente igual que una liga municipal.

Estamos buscando jugadores de cualquier posición, principalmente algún portero,con ganas de competir sanamente, comprometidos con el equipo (es decir, que no falten la mitad de la temporada) y sobre todo con ganas de divertirse jugando.

Siendo un barrio nuevo os habrá pasado como algunos compañeros, que llegan al barrio y no conocen gente con la que practicar deporte; esta es una oportunidad.

El domingo del 14 de Septiembre tenemos un partido amistoso con otro equipo por si queréis conocernos y probar si os gusta el ambiente y la gente.

Para más información o si os interesa, poneros en contacto por mail a newteamfut7@gmail.com

Os esperamos.


Editado por dtena 07/09/2014 23:33
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento