ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pisos en Avenida del Ensanche de Vallecas 67 (frente a Metro Las Suertes)

Actualizado 24/10/2018
8197 lecturas acumuladas
25  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2015
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2015 18:48

Buenas tardes ,

Me gustaría preguntaros si hay alguien que conozca el bloque de la calle Avenida Ensanche de Vallecas 67 , justo frente al Metro de Las Suertes, se alquilan bastantes pisos, muy a menudo, y me han aconsejado que NO alquile en ése bloque,que la gente No aguanta.

Alguien que haya probado?

Muchas Gracias.

jul.-2015
2 mens.
Usuario Circunstancial
01/07/2015 19:29

Hola,

!!NADA RECOMENDABLE !!

El Propietario es BBVA  y tienen dos Gestores  que no se preocupan en arreglar los desperfectos de los pisos, ni de ruidos ,de nada !!(Bueno,de lo que les interesa solamente). Te aconsejan "Que si tienes problemas ,te vayas del Piso", por lo que la gente se va rápido.

Es un bloque practicamente de alquiler,  Propietarios habrá unos 7 (De dos bloques) y la mayoría los tienen en venta .

Ha habido robos en los trasteros con Conserjes que están las 24 horas!!

Los pisos no tienen Persianas en Salón ni en cocina,por lo que en verano hace un calor de asarse y en invierno mucho frío, el resto de persianas no cierran, están rotas y no las arreglan (A nadie) lleves el tiempo que lleves de alquiler,también los tabiques de las paredes son muy finos,se oye todo.

Suelen dar las llaves de los pisos llenos de suciedad, para que llegues tú y lo limpies (No os imaginais lo que me llegué a encontrar...)

Ruidos a tope, los vecinos no respetan y los gestores, pasan olimpicamente,por lo que hay barbacoas en las terrazas de los áticos hasta las 7.00 de la mañana, fiestas ,tacones de las 6.00h de la mañana,patinan en los áticos, de verdad ,  no tienen consideración por los vecinos,ni lo Administradores por los inquilinos.

Da igual que sea entre semana ,que un fin de semana, ahí vale todo.

También , justo al lado (frente al Mercadona y Metro de Las Suertes) hay un espacio con bancos y columpios,donde suele la gente patinar durante el día  (A escasos metros del Bloque) y por las noches de Lunes a Domingo, se juntan gitanos y marroquíes hasta casi las 3 de la mañana(Adultos y niños),juegan al fútbol como si fuera las 17 h  de la tarde, gritan , hay peleas entre ellos increíbles, por lo que OLVIDAROS DE DESCANSAR, ni de dormir (No hay ventanas dobles y las persianas al ser de plástico...imaginaos...).

De verdad es una locura, no os lo aconsejo,una mudanza lleva mucho tiempo y trabajo,que no os tomen el pelo.

Saludos.

 

 
Editado por franroex 02/07/2015 19:51  
Editado por franroex 02/07/2015 20:03
may.-2015
26 mens.
Usuario Ocasional
06/07/2015 11:16

Buenos días:

Precisamente yo vivo en esos pisos y debo decir que franroex tiene razón en parte. Yo llevo dos años allí viviendo y he tenido que cambiarme de un piso a otro precisamente porque los vecinos que teníamos debajo eran una gentuza increíble: para que os hagáis una idea, en un piso de unos 70 metros vive una familia compuesta por un matrimonio, con 3 hijas, el novio de una de ellas, la abuela y un perro, vamos no os digo más que cada noche hinchan la resform a las 23 de la noche y nosotros pensábamos que pasaban la aspiradora...Son gente acostumbrada a vivir en el campo y pegaban unas voces increíbles, allí no trabajaba ni Dios y eran las dos de la mañana y seguían de jarana, hasta que un día ya se colmó el vaso y decidimos cambiarnos a otro piso del bloque, donde estamos actualmente, el cual da a la Avenida del Ensanche de vallecas.

Debo decir que por un lado el hecho de que no haya persianas en las ventanas del salón y cocina es un poco coñazo, porque entra mucho sol, pero nada que con un foscurit no se pueda arreglar, además en invierno se agradece mogollón que entre el sol, y como son más los meses de invierno que los de verano, pues bien. Ademas cada habitación tiene su aparato de aire acondicionado, cosa que es una gozada.

En cuanto al hecho de la insonorización, la verdad que deja bastante que desear, se oye todo perfectamente, yo en el otro piso oía las conversaciones de los vecinos de abajo perfectamente, pero debo decir que ahora los vecinos tienen un volúmen normal de conversación y son bastante respetuosos, pero oigo los tacones de la vecina de arriba cada mañana...Y considero que éste aspecto de los ruidos es mas bien un tema de educación y respeto, ya que hay gente que no es consciente de las molestias que puede generar en los vecinos y hacen lo que les da la gana a la hora que quieren, hay que ponerse en la piel del otro. yo por ejemplo procuro pasar la aspiradora cuando la gente no esta descansando, o si tengo que colgar un cuadro pues lo hago a una hora prudente, pero ojo, no todo el mundo es igual, y el otro día el vecino estaba dando martillazos a las 10 de la noche...En cuanto al ruido de los coches se escucha bastante y la verdad es bastante molesto, sobre todo en verano cuando se abren las ventanas para ventilar la casa y demás, pero eso es algo que afecta a todos los pisos de la avenida.

En cuanto al tema de mantenimiento, no he tenido ningún tipo de problema, siempre que me ha hecho falta reparar algo han venido a arreglarlo.

Y con respecto a los robos en trasteros, debo decir sinceramente que han debido ser los propios vecinos, porque allí están los porteros 24 horas (por cierto, los porteros son encantadores y muy serviciales), y no me creo que haya entrado nadie de fuera a robar, porque, o tienes la llave de las puertas de acceso, o allí no puedes entrar saltando a los trasteros, así que los cacos están en casa.

Yo estaré en este piso un par de años hasta que me entreguen mi casa, por lo que si debo hacer una valoración general: SI LOS RECOMIENDO, son pisos que están nuevos, las calidades están bastante bien, sucios al entrar están como cualquier piso, tienen calefacción, AA, ascensor, garaje y trastero, son amplios, el metro en la misma puerta de casa, comercios al lado...que queréis que os diga, yo vivo allí.

 

 

jul.-2015
23 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2015 16:09

Hola AIWANDER, 

Una pregunta, estoy pensando en ser tu vecina, pero en el número 79, creo que son 2 o 3 bloques al lado. Los problemas que describes son solo en tu bloque N67, o tambien en los otros. Es decir si tienes algun amigo, familiar, conocido, que esten en los bloques aledaños, que te mencionen los mismos incovenientes.

 

El problema de tener vecinos con poca educación, nos puede tocar a cualquiera, en cualquier edificio... pero que sea 1 o 2 en el bloque es "normal", pero si son la mitad de ese tipo, pues ya me da que pensar.

Y que tal llevas los bloques de "okupas" que está detras del metro, casi frente a tu bloque no?? me interesa tu opiniòn.

Me da un poco de miedo mudarme, en mi caso estamos en planes de compra. y pués será mi barrio por 30 años...

 

Gracias de antemano.

may.-2015
26 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2015 10:12

Buenos días MartinaV,

Respecto a los pisos del nº 79 donde tienes pensado mudarte no tengo ninguna referencia, ya que no conozco a nadie que viva allí, se que detrás hay un bloque gris que creo que es de pisos de protección oficial, pero parece bastante tranquilo.

La única pega que veo es que están muy cerca de la calle Antonio Gades, justo en frente, pero no creo que vayas a tener ningún problema, ya que están al otro lado de la Avenida.

En cuanto al tipo de vecinos, es una lotería, lo mismo da que te vayas a Sanchinarro que a Valdebebas, depende de la educación y del respeto de las personas. Si a ti te ha dado buena sensación el piso, no lo pienses. Si es de alquiler siempre está la opción de cambiarse a otra zona u otro bloque.

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos

oct.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
16/10/2017 09:48

Buenas,

 

me estoy planteando comprar en este edificio, y me gustaría saber qué tal están las cosas por allí. Han pasado dos años o mas desde el último comentario, y me gustaría saber qué tal se vive. El piso que me estaba planteando comprar da a la avenida del ensanche. Hace mucho calor en verano? Qué tal de ruidos?

may.-2015
26 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2017 13:15

Buenos días duendeverde86, yo llevo viviendo en el bloque como unos 4 años y debo decir que mi piso también da a la Avenida del Ensanche y es bastante caluroso, ya que le da el sol toooodo el día y no se si has observado que las ventanas de los salones no tienen persianas (no sé de quien fue la brillante idea de no ponerlas), la cuestión es que tienes que poner el aire acondicionado porque sino mueres!

En cuanto a ruidos, el tráfico de la avenida cada vez es más intenso y la verdad que se escucha bastante, sobre todo cuando abres las ventanas es casi imposible escuchar la televisión. En cuanto a los ruídos de los vecinos, depende de la suerte que tengas, nosotros nos tuvimos que cambiar de un piso a otro dentro del mismo bloque porque escuchábamos a la familia indeseable que vivía justo debajo de nosotros como si estuvieran en nuestro salón, pero ahora mismo en éste otro piso la verdad que tenemos unos vecinos muy respetuosos y apenas se oye nada.

Con mi opinión no pretendo desanimarte, porque si es verdad que el piso tiene otras cosas positivas como que está bien comunicado y tienes muchos servicios alrededor.

oct.-2008
42 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2017 16:22
Buenas duendeverde

Yo vivo alli desde hace 8 años de alquiler y creo que tengo mucha experiencia en el edificio para bien y para mal, jajaja. He leido lo que han dicho los anteriores años atras y bueno, opiniones hay para todos los gustos y experiencias miles.
Lo malo que te vas a encontrar como dice aiwander son los vecinos que van y vienen al ser mas del 90% inquilinos, la insonorización es mala como en los pisos antiguos pero si son gente respetuosa es totalmente llevadero y no te enteras. Yo jamás he tenido problemas mas alla de lo asumible en algun momento puntual por una celebración y tal, pero se que se han liado pardas alguna que otra vez hace tiempo.

Lo del tema del sol y el calor es un fastidio, los miradores no pueden llevar persianas para que te den la licencia de 1a ocupacion pero hay vecinos que se las han puesto despues y es una buena solución.

El ruido si que es inevitable en la avenida pero en este edificio y en cualquiera, cada vez tiene mas tráfico y contra eso poco que hacer.

Por suerte el suelo del garaje ya está arreglado por que hace años era como aparcar en un campo de tierra... el coche duraba limpio un dia y bueno para mi gusto la rampa del garaje es una patata pero bueno eso ya es cosa de cada cual.

La comunidad no se como funcionara por que no conozco a ningun propietario pero siendo casi todo de Testa Socimi (ya no es BBVA) supongo que ellos cortaran el bacalao por mayorias, pero te hablo desde el desconocimiento en ese tema.

La zona esta genial por que lo tienes todo a mano pero el edificio tiene sus cosillas como todo.

Si necesitas cualquier cosa avisa.

Saludos
oct.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2017 12:36

Muchas gracias vecinos!

Pues si todo va bien, tendréis una nueva incorporación a la comunidad en breves...espero que sea en breves :-).

Un saludos a tod@s!

jun.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2018 12:22

Hola a todos!!! Hoy he ido a ver los pisos de este bloque, he visto un cuarto piso y el ático. Y estoy planteandome en mudarme allí. Me podríais informar si hay problemas con la propiedad, o algo de esos pisos, por lo que me aconsejéis otra zona?.

Muchas gracias de antemano.

oct.-2008
42 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2018 01:06
Pero compra o alquiler?

Yo vivo ahi desde hace 8 años de alquiler, la verdad que lo que puse en un post poco mas arriba es lo que hay en este edificio, cualquier duda me dices para saber q quieres conocer mas concretamente, jaja
jun.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2018 10:33

Es en alquiler, y la verdad que llevo bastante viendo varios pisos vacíos y se me hace raro que no estén ya alquilados. Los que he visto dan a la avenida y había pensado que igual algún inconveniente había….

oct.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
19/06/2018 10:29

Buenas,

yo soy propietario de uno de los pisos del portal 1. La verdad es que yo estoy bastante contento. Como ventajas tienes que el metro lo tienes enfrente, el mercadona justo al lado y la gavia a 10 minutos a pie. La zona está bastante transitada, así que hay bastante actividad. Los pisos están bien, como habrás visto, los de dos habitaciones tienen 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje, las habitaciones son grandes y el salón es muy amplio. La cocina también está bastante bien y la terraza da desahogo. La gente se queja de los ruidos, pero yo sinceramente, no sé si será por los vecinos que me han tocado o qué, pero estoy encantado. Toda la casa es exterior, así que tiene bastante luz, y en particular la mía hace esquina, así que tiene ventana en el baño, lo cual es un plus.

En cuanto a calidades, bueno...yo he hecho obra en mi casa, y las cosas podrían ser mejores, en particular la carpintería, pero vamos, que ya son pijadas. Mi salón no da directamente a la avenida, creo que las casa que dan a la avenida tienen más calor, ya que el sol da directo al salón y de obra no tienen persianas.

En cuanto a la comunidad, los vecinos son majos, yo no he encontrado pegas en ese sentido, los porteros son un encanto y muy cercanos y la comunidad tiene videovigilancia 24h. La mayoría de los pisos están en alquiler y los tiene un fondo de inversión, así que las decisiones de lo que se haga en la comunidad depende casi al 80% de lo que diga el fondo, aunque los propietarios también tenemos nuestro voto y tratamos de llegar a acuerdos, arreglando desperfectos y tratando de que se solucione problemas derivados del uso y el desgaste propio del paso del tiempo.

Si tuviera que poner alguna pega, creo que algunos vecinos han tenido problemas de filtraciones en sus miradores, pero la constructora los ha solucionado, y muchos vecinos se quejan de condensación en los miradores, que carecen de rotura de puente térmico. En mi caso se solucionó cuando dejé de tender en el salón y empecé a tender en la terraza.

No sé cuánte se cobra de alquiler, pero en mi caso, creo que ha sido una buena inversión.

Espero que te ayude, ya nos contarás!

may.-2015
26 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2018 20:13
Buenas tardes, como inquilina que lleva más de cuatro años viviendo en el edificio y tras mis opiniones anteriores debo decir que el actual gestor inmobiliario Testa es un auténtico estafador, no recomiendo alquilar pisos con ellos, a nosotros nos la han dado bien a la hora de irnos del piso, firmamos una prórroga de contrato en la que nos subieron alquiler y tragamos y ahora al irnos y dar el preaviso dicen que son dos meses en vez de uno que es lo que pone en nuestro contrato inicial ( nos colaron dos meses en la prórroga) Con ésto quiero decir que los contratos que realizan contienen cláusulas abusivas en contra de lo que establece la ley de arrendamientos urbanos. El trato telefónico es denunciable ya que roza la amenaza y el abuso de poder... Si alguien lee esto espero que lo tenga en cuenta, son unos auténticos buitres.
may.-2015
26 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2018 20:20
Y por cierto, en cuanto a los pisos en sí también te cuelan el mantenimiento de los electrodomésticos (abusivo), los pisos que dan a la avenida son un horno ahora en verano, el parking es estrecho y casi todos los coches se rozan al bajar la rampa, los ascensores son lentos de pelotas, el ruido de los coches es una jodienda, se oyen las tuberías de los baños cuando la gente se ducha o tira de la cisterna, hasta cuando estornudan,las duchas están mal instaladas y hacen goteras a los vecinos,y un largo etc que podría escribir porque es tal mi indignación con los gestores que no me gustaría que nadie pasara por lo mismo.
sep.-2008
777 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |