Volver al foro
L
lmalonso
05/08/2015 22:42

Calle Adolfo Bioy Casares

¿Es recomendable comprar un piso en Adolfo Bioy Casares?

3.663 lecturas | 2 respuestas

Estoy pensando comprar un piso en dicha calle, he pateado la zona del ensanche y me parece una zona suficiente para hacer una buena vida ahora, y muy interesante para un futuro no muy lejano.

Esta calle Adolfo Bioy Casares está en una de esas zonas comerciales llena de servicios para vivir y disfrutar. Me podéis dar alguna orientación de las calidades de estas viviendas así como de posible confictividad de la zona?

Gracias

 

Luis Miguel

 
L
lmalonso
17/08/2015 12:05
Gracias por la respuesta.

En cuanto al vecindario lo tengo bastante claro, veo a un vecindario en general con bastante positividad y que quiere mejorar su barrio de verdad, entre eso y que cada vez se venden más pisos nuevos, y que el stock de pisos nuevos se llegó a liquidar, tengo claro que este barrio mejorará. Por eso quiero entrar cuanto antes. Sobre todo la zona entre los metros la gavia y las suertes, la de valdecarros la tengo un poco descartada, mejorará pero falta algo de tiempo.

Un saludo

Luismi
 
J
jasarm
12/08/2015 19:41

Buenas,

La calle está bien, no vivo en ella pero paso muy a menudo por ella, y por los alrededores, pues vivo cerca. A mí no me parece que la calle sea conflictiva, las zonas más conflictivas del ensanche no están todo lo lejos que quisiéramos pero si lo suficiente pera vivir tranquilamente.

En cuanto a las calidades de los pisos, no te puedo decir, supongo que dependerá de la constructora en cuestión, pero si no recuerdo mal, no se ve nada raro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento