Volver al foro
S
Santii
23/12/2016 18:35

Dueños de Perros incivilizados y mal educados

¿Cómo solucionar el problema de los perros mal educados que no recogen sus excrementos?

2.048 lecturas | 3 respuestas
Creo que ya está bien de aguantar los escrementos de los perros que los propietarios mal educados e incivilizados no tienen la educación de recoger.

El otro día mientras mi mujer le limpiaba la zapatilla a nuestra hija de una mierda de perro que había pisado, cercano a ellas una pareja con un perro deja la mierda del perro en el suelo, mi mujer se lo reprocha y estos le critican que no haya bolsas para recogerlas, mi mujer le dice que eso es cosa de ellos el preveer lo de las bolsas pero que no justifica que no recogan la mierda. Estos dicen que se lo diga al Ayuntamiento y mi mujer le dice que esperen que se lo va a decir a la Policía, en cuanto la vieron coger el teléfono se fueron corriendo.

2 días después en otra zona del barrio un perro asusta a unos niños y los padres al reprocharle a los dueños que lo aten, encima se ponen gallito, cuando llama a la policia otros cobardes que salen corriendo.

Ahora me encuentro la zona de mi calle toda llena de mierdas.

De verdad esto es vergonzoso.

Yo por mi parte desde hoy voy a coger y llamar a la policía cada vez que vea un perro suelto o de los que tienen que llevar bozan y no lo lleven.

Sobre las mierdas que dejan estos mal educados, poco puedo hacer al ser tan cagados, por que nunca la policía llegaría a tiempo, aunque es verdad que en el barrio viven muchos policías y estos pueden actuar si lo ven, haber si tienen los santos cojones de salir corriendo si esto ocurriera.
Editado por Santii 23/12/2016 22:16
 
S
Santii
09/04/2017 11:31
Buenos días, creo que el tema ya es preocupante.

Tenemos un barrio muy sucio y en el tema de escrementos es preocupante.

Yo por mi parte cada vez que veo un perro suelto que debe ir atado llamo a la policía municipal.

Cada vez que veo que no recogen los escrementos llamo a la Policía Municipal.

Es lo que me queda, por que recriminarles o decirles algo es entrar en discusiones y algún día según las cosas que nos ha pasado podemos llegar a las manos.

Así que cuanto más denunciemos (llamadas) a la policía, más estarán por la zona y llegará un momento que dejarán de pasar inadvertidos para empezar a multar.
 
C
clic
09/04/2017 11:15

Buaa, no se que se puede hacer con este tema en mi barrio es asqueroso tambien y claro cuando quieres llamar a la policia ya se han ido por lo tanto es algo inutil.

Si teneis alguna idea de como poder denunciar a esta gente.

 
H
HOLGAZAN
27/12/2016 11:29

Pues el día que me toquen las narices, cogo la mierda del perro y se la restriego por la cara al dueño...
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento