Volver al foro
M
Mican
31/10/2018 09:28

ZONA CABEZA MESADA. PROMOCIÓN VALLECAS SINGULAR III

¿Qué opináis de la zona de Vallecas Singular III en c-Cabeza Mesada? ¿Se vive tranquilo?

9.152 lecturas | 7 respuestas

Hola, vecinos. Soy de Santa Eugenia de toda la vida y estoy planteándome comprar un piso en la promoción Vallecas Singular III, de Asentis. Está en c/Cabeza Mesada, 18-20.

Sé que esa zona (Bulevar de la Naturaleza y alrededores) antes era algo conflictiva por los okupas, vecinos poco cívicos, etc. Pero tengo entendido que en los últimos tiempos esto ha cambiado.

¿Qué opináis de esa zona? ¿Se vive tranquilo? Tengo que tomar la decisión pronto y estoy preocupada.

Saludos y muchas gracias

 
S
SVilla
26/05/2019 22:54
Gracias por contestar!!!
 
M
Mihaela87
22/05/2019 19:11

Yo vivo en Calle Navamures numero 13. Es justo al lado de tu edificio. Ya llevo 3 años aqui y me encanta el barrio. Los okupas al principio intentaban okupar pisos pero con las puertas de seguridad en los pisos vacios ya no hay problemas. Y si no hay pisos vacios no se meten en tu casa. Enfrente al gimnasio si que hay gente. Justo ahora mismo veo que estan hablando ahi. Pero no molestan y puedo pasar tranquila. Lo que mas me gusta es que tenemos muchisimos parques para salir con los niños y los perros. Para tu bebe NO HAY NINGUN PELIGRO!


Editado por Mihaela87 22/5/2019 19:14
 
S
SVilla
22/05/2019 09:31

Hola!

Estoy pensando en comprar una vivienda en la promoción Vallecas SIngular III en la Calle Cabeza Mesada 20, pero me da miedo porque he oido y leido que hay gentucilla por el barrio. Gitanos realojados y demás. Una conocida me ha dicho que ni se me ocurra mudarme ahi. Tenia un piso hace 2 años una calle mas atras y decidio cambiarse. Pero otro conocido me dice que la zona antes estaba regular de ambiente pero que ahora está bien. Tengo un bebe de 1 año y me da miedo que la zona no sea segura, o que haya mal ambiente. Por otro lado, sabeis si la promotora tiene concedida la licencia de obra? Me acercaré a informarme a la caseta, pero si alguien tiene información, se lo agradezco. La verdad es que los pissos tienen muy buena pinta y de precio están muy bien. Pero claro, son los ahorros de toda mi vida...así que voy con cuidado, como la mayoria supongo. Si alguien puede ayudarme a decidirme, se lo agradezco.

Un saludo.

 
A
Alonso_vk
09/01/2019 15:18

Hola Mican, vivimos en la calle Valderrebollo desde hace 11 años, desde luego para nosotros es una zona tranquila, lo único por ponerle alguna pega es que en verano por la noche en la calle Cabeza Mesada justo frente a la fachada del gimnasio hay gente que sale a tomar el fresco y claro lo mismo resulta que a lo mejor son un poco ruidosos, por su puesto yo no les oigo, aunque tambien te digo que seguramente lo hagan porque es donde menos molestan ya que no hay edificios, pero también imagino que cuando construyan la promoción a la que tu haces referencia ya no se pondran ahí.Un saludo y espero haberte ayudado.

 
C
Chesco07
07/11/2018 23:14

Hay algunos gitanos conflictivos pero otros q son buena gente, el mayor problema q yo veo es el olor a MIERDA pura q a veces hay por la depuradora. También lo de la okupacuon se ha manipulado, hay gente q okupa porque el gobierno no les da casas ni ayudas y no tienen más remedio. A mí vallekas me gusta y debemos luchar porq siga siendo un barrio obrero pero honrado y con servicios públicos 

 
L
lmalonso
05/11/2018 19:51
Gitanos que molestan solo están en algún edificio muy puntual, como el que da a la bocacalle embalse del vellón, hay alguno más pero poco. Lo más probable es que en esa zona tampoco haya, entérate primero de eso, más que nada por evitar problemas, no seguridad ya que esto no es la gran vía, es un barrio tranquilo
 
A
AliveYogHurt
01/11/2018 16:10

A ver… No es un barrio de lujo. Git*nos realojados, olor del vertedero (que según alguno que yo me se en el foro, es quejarme yo y de repente no es para tanto, pero la verdad es que es un problema y más en Valdecarros)… son algunos de los problemas que tiene. Dicho esto, yo vivo tranquilo. Aquella infestación de okupas que nos dio tan mala fama ya se acabó. Y la verdad es que es un barrio bonito, con buenos negocios cerca y bien comunicado ya vayas con transporte publico o en coche :)

Sabiendo estos pros y contras, haz como veas, porque comprar una casa aquí no es una decisión que haya que tomar a la ligera precisamente… yo es que vivo en un piso alquilado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento