Volver al foro
E
Emerino198319
02/11/2018 20:35

Edificio IVIMA Calle Granja de San Ildefonso 29

2.840 lecturas | 4 respuestas

Buenas noches, he visto un piso para irme de alquiler en la calle Granja de san Ildefonso 28 y he visto que justo enfrente hay un edificio que creo que era de protección oficial o algo parecido. ¿Alguien me puede decir si hay algún problema con el ambiente o si hay problemas? Me mudaría yo sola asique me preocupa un poco el tema de la inseguridad en mi barrio si tengo que sacar a mi perro por la noche. Muchas gracias a todos!! Saludos!

 

L
lmalonso
24/12/2018 18:25
Chesco, barrios del norte? Te refieres a fuencarral u hortaliza? En los de fuencarral puedes encontrar buenos precios, valdevebas o sanchi narro, hay de vpo, precio tasado, que son del mismo precio que en el ensanche, y los hay de precio libre, en sanchi narro al menos, poco más caro que aquí, te animo a que busques, el ensanche también es caro.
C
Chesco07
20/12/2018 20:54

Es una zona de p.. madre, hay gente buena trabajadora y con mentalidad social de barrio. Hay algun fachilla pero por suerte cada vez menos porque saben q este no es su sitio y se lo hacemos saber. Hay Muchas familias de gente joven ,gente con conciencia social, gente reinsertada en viviendas sociales y algunos gitanos (la mayoría son gente buenísima). Si pudiera viviría en el norte por qué allí es donde trabajo y está más cuidado (esto por la desigualdaz tan grande de diferencias sociales q ha creado tantos años de ultraderecha gobernando Madrid ) Pero aquí tampoco estoy tan mal. El alquiler lo puedo pagar.

I
IreneEM
05/11/2018 20:03
Buenas tardes, es una zona muy tranquila y tienes muchas cosas cerca, bares, pastelería, farmacia, colegios..., congosto también está muy cerca. Yo vivo en la calle Alameda del Valle donde está el banco Santander desde hace 12 años y ningún problema. No se exactamente a qué altura es, imagino que te refieres a unos pisos grises y de colores. Puedo decirte que ningún problema en este tiempo.

Un saludo
L
lmalonso
05/11/2018 19:47
Es un barrio muy tranquilo, aunque vivo en la otra punta no pasa nada, puedes sacar al perro que no pasa nada. Esa zona del barrio es la que menos vida tiene y por eso es la que menos me gusta, pero por tu integridad física, tranquila, esto no es la gran vía. En unas cosas para bien, en otras para mal. En cuanto a la seguridad, para bien.

Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento