Volver al foro
J
Javisantos
02/01/2019 07:05

Un poco de ayuda para tomar una decisión importante

¿Es una buena idea unirse a una cooperativa en el barrio entre la calle Eduardo Chillida y la Avenida Valdeculebras?

9.577 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos y Feliz año nuevo!

Me acabo de dar de alta en la comunidad porque estoy pensando en unirme a una cooperativa en el barrio entre la calle Eduardo Chillida y la Avenida Valdeculebras y me está costando tomar la decisión ya que aunque he leído muchas cosas positivas de la zona en internet, también algunos aspectos mejorables… los okupas en la calle embalse del vellon, yonkis en gran vía del sureste, los olores de valdemingomez, etc… se que la situación ha mejorado en los últimos años pero no se como está ahora exactamente. Me podéis ayudar? Pensáis que es una buena zona para que irse a vivir?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

 

 

 

 

 
A
alexcandas
28/03/2019 18:10

Yo estoy encantado y tengo el negocio en el barrio ahora entre el barrio y las cortes pero salvo en epoca de declaracion de la renta si tuviese que vivir de los negocios del barrio me moriria de hambre (Lo bueno que los pocos clientes que tengo en el barrio son los mejores )

 
A
AliveYogHurt
04/02/2019 17:02

lmalonso dijo:
No se trata de discutir de política, chesco esta demostrando ser un impresentable que no debería estar aquí. Rastrear la IP se puede, pero es delito, y más si se hace con fines de acoso o amenazantes.

Una cosa es que se pueda, otra que Chesco pueda laugh  pero si, toda la razón. Voy a dejar la política mejor para no hacer mas sangre.

 
L
lmalonso
03/02/2019 19:10
No se trata de discutir de política, chesco esta demostrando ser un impresentable que no debería estar aquí. Rastrear la IP se puede, pero es delito, y más si se hace con fines de acoso o amenazantes.
 
A
AliveYogHurt
03/02/2019 02:06

Otro ejemplo de la izquierda jodiendo a la clase obrera, por si me lee Chesco. Que cabrones que son los ricos, nos roban y ahogan y encima nos lo venden como que son “los nuestros”. Se han invertido los roles de izquierda y derecha y ahora es mas ruín todavía. Antes, al menos, los que iban contra los obreros y a favor de los ricos iban de cara y lo decian tal cual, ahora encima nos vacilan.

Bueno, realmente, hoy por hoy, ningun partido mira por la clase obrera, pero la derecha nos beneficia indirectamente al mejorar la economía, cosa que acaba repercutiendo en el pueblo le guste o no a Chesco. Mientras que la izquierda va a putear a saco, robar, y, sobretodo, humillar a los obreros.

A lo que iba: https://cadenaser.com/emisora/2018/11/18/radio_cordoba/1542500127_636785.html Adelante Andalucía quiere hacer una consejería feminista con el 5% del PIB andaluz. Para vuestra información, eso es casualmente la misma cantidad que cuesta la sanidad andaluza.

Es decir, que ellos van al especialista de un dia para otro mientras nosotros tenemos que esperar meses con la sanidad de los pobres, y encima, para no solo matarnos sino ademas humillarnos, quieren crear una consejería feminista, para sus mierdas de mujeres ricas que les preocupa mas el patriarcado que sacar adelante su familia, con un dinero con el que se podría doblar el presupuesto de sanidad.


Editado por AliveYogHurt 3/2/2019 2:10
 
S
Sandy85
28/01/2019 21:35
Si quieres luchar por trabajo público, pélate los codos estudiar, que para todos no hay...de ahí que haya que opositar.
 
L
lmalonso
28/01/2019 20:53
Chesco, escribiendo como escribes y diciendo las chorradas que dices, lo que me sorprendería es que estuvieses trabajando.

Es mentira que en valdevebas no bajen de 350, porque yo los encontré hace 4 años por 150.de vpo, 2 habitaciones, eso si, una zona que no tenía nada.
En sanchi narro igual, una vpo son 150 000 y alguno lo intenta vender de segunda mano por 200, 150 por escritura y el resto en mano, a parte que esas zonas de sanchi narro que vi, no me gustó ninguna. Las tablas es otra historia, esta muy bien.

Lo de amenazar a la gente, ya es la segunda vez, la primera fue a mi y te lo pasé, la segunda no ha sido a mi, pero por mi, habria que ponerte freno ya en serio.
 
A
Alberto_Cinta
28/01/2019 09:14

Chesco07 dijo:

AliveYogHurt dijo:

Chesco07 dijo:

lmalonso dijo:
Está claro que entra a molestar, dice que trabaja en las tablas. Pena que no se compre un piso por ahí, o sanchi narro valdevebas y moleste a esos paus. Si Le parece caro que los mire en los de vpo que en los paus de hortaliza hay muchos

Haber ya no trabajo por suerte en el norte y allí no pude llegar a vivir porq sufrí discriminacion economica, los precios q están pidiendo por cualquier zulo allí son una locura. En Valdevebas no hay nada por menos de 350mil es una vergüenza q halla gente especulando con la vivienda y encima siendo algunas viviendas vpp pedían mil euros al mes para alquilar 

Ya me voy a quedar en Vallekas q ha sido mi barrio de siempre y ahora más que nunca hace falta  luchar para q el fascismo no vuelva al Ayuntamiento. Juntos lucharemos por vivienda sociales, viviendas de integración y trabajos públicos para todas y todos.

Lucha lucha, que yo voy a votar al PP igualmente. O a Vox, aun no me he decidido. Como resulte que haya mayoría de voto de derechas en VALLEKAS nos vamos a reir.

Por cierto, la discriminación económica se llama capitalismo, y es el responsable de que, dentro del mal de que en Madrid gobierne Carmena, tengamos el nivel de vida como para que este barrio relativamente “pobre” no tenga nada que envidiar a Valdebebas, o que nuestros mayores problemas sean algo de suciedad en la calle y el olor del vertedero.

Asumelo, la izquierda de hoy en dia es anti obreros: 

La ley contra la violéncia de género es EXTREMADAMENTE elitista y cruel contra la clase obrera, porque, por protocolo, te pueden mandar al calabozo con una simple acusación. Eso a un rico se la puede sudar mas o menos, pero a un obrero como tu le supone el despido. Y por ende posiblemente la pobreza (por cierto, luego tampoco te garantizan un juicio justo), todo esto a manos de la policía del gobierno “obrero”. Llegado el caso, el gobierno obrero tampoco te ayudaría en nada porque los inmigrantes van primero.

La inmigración es MUY PERJUDICIAL y una amenaza para la clase obrera, porque baja brutalmente los sueldos y trae inseguridad a los barrios donde viven los pobres, aunque si tienes pasta esta de puta madre, porque mejora la economía del país en su conjunto, crea una cultura mas diversa, y, que cojones, hay mas gente joven a la que conocer cuando sales de fiesta. Pero para un padre de familia currante es una putada.

Putear a las empresas es ABSOLUTAMENTE ANTI OBREROS. Por muy populista que sea. Cuanto menos empresas haya, menos puestos de trabajo. La mentalidad anti ibex 35 se la puede sudar o incluso hacer sentir que esta haciendo justicia a alguien a quien le sobre la pasta, por ejemplo esos que pueden comprar una casa en Valdebebas. O en Galapagar. Pero para un obrero es una putada porque a menos demanda por sus habilidades menos va a cobrar y peor le van a tratar.

 


Editado por AliveYogHurt 25/1/2019 20:35

Fuera fascistas dé Vallekas, si vas a votar a PP o Vox vete de aquí. Vallekas será la tumba dl fascismo. K sepas k estas reportado, y vamos a rastrear tu ip. Es una vergüenza k en Vallekas este yegando el virus del fascismo después d tanto k ha hecho este ayuntamiento por El Barrio, no lo vamos a consentir. El Valle del Kas fue, es y será del PUEBLO

Hasta la victoria siempre!!!!

¿Vas a restrear a todos los votantes que no piensan como tú? ¿Qué nos vas a hacer Sr. Chesco? ¿Vendreis con antorchas y picas a nuestras direcciones hábilmente rastreadas por ti? ;)

El que está reportado por amenazas continuadas eres tu, nuestro querido camarada opositor. El usuario AliveYogHurt expuso su opinion sin amenazas ni rastreos XD

 
A
AliveYogHurt
26/01/2019 16:24

Chesco07 dijo:

Fuera fascistas dé Vallekas, si vas a votar a PP o Vox vete de aquí. Vallekas será la tumba dl fascismo. K sepas k estas reportado, y vamos a rastrear tu ip. Es una vergüenza k en Vallekas este yegando el virus del fascismo después d tanto k ha hecho este ayuntamiento por El Barrio, no lo vamos a consentir. El Valle del Kas fue, es y será del PUEBLO

Hasta la victoria siempre!!!!

Para tener mi IP necesitarías conocer al admin de nuevosvecinos.com, que no creo que sea el caso, pero de serlo, le caería un puro por dártela. Aun asi, con eso, podrias averiguar que vivo en Madrid, como ya sabes (en el ensanche para ser exactos), y que mi operador es Masmóvil. Que por cierto, tiene unas ofertas cojonudas, pero no lo recomendaría porque me está dando bastantes problemas. Mas que eso no, sin una orden judicial. Pero bueno, buen intento de meter miedo. Si por ti fuera estaría prohibido pensar diferente que vosotros, verdad? Una vez mas se demuestra que la izquierda es sinónimo de tiranía y miseria.

Es curioso que defiendas tanto el barrio, porque por tus mensajes tiene toda la pinta de que si pudieras vivirías en Valdebebas, y estás picado por eso. A mi en cambio, aunque se que no es perfecto ni mucho menos, no me importa lo mas minimo vivir aqui, es un barrio de los “pobres” pero en el que se esta bastante bien. Y eso es porque, gracias al capitalismo, no al ayuntamiento de rojos anti obreros, el pueblo puede vivir con un estándar de vida muy muy aceptable, aun viniendo de familia humilde, con un sueldo medio con solo trabajar.

 
A
AliveYogHurt
25/01/2019 20:19

Chesco07 dijo:

lmalonso dijo:
Está claro que entra a molestar, dice que trabaja en las tablas. Pena que no se compre un piso por ahí, o sanchi narro valdevebas y moleste a esos paus. Si Le parece caro que los mire en los de vpo que en los paus de hortaliza hay muchos

Haber ya no trabajo por suerte en el norte y allí no pude llegar a vivir porq sufrí discriminacion economica, los precios q están pidiendo por cualquier zulo allí son una locura. En Valdevebas no hay nada por menos de 350mil es una vergüenza q halla gente especulando con la vivienda y encima siendo algunas viviendas vpp pedían mil euros al mes para alquilar 

Ya me voy a quedar en Vallekas q ha sido mi barrio de siempre y ahora más que nunca hace falta  luchar para q el fascismo no vuelva al Ayuntamiento. Juntos lucharemos por vivienda sociales, viviendas de integración y trabajos públicos para todas y todos.

Lucha lucha, que yo voy a votar al PP igualmente. O a Vox, aun no me he decidido. Como resulte que haya mayoría de voto de derechas en VALLEKAS nos vamos a reir.

Por cierto, la discriminación económica se llama capitalismo, y es el responsable de que, dentro del mal de que en Madrid gobierne Carmena, tengamos el nivel de vida como para que este barrio relativamente “pobre” no tenga nada que envidiar a Valdebebas, o que nuestros mayores problemas sean algo de suciedad en la calle y el olor del vertedero.

Asumelo, la izquierda de hoy en dia es anti obreros: 

La ley contra la violéncia de género es EXTREMADAMENTE elitista y cruel contra la clase obrera, porque, por protocolo, te pueden mandar al calabozo con una simple acusación. Eso a un rico se la puede sudar mas o menos, pero a un obrero como tu le supone el despido. Y por ende posiblemente la pobreza (por cierto, luego tampoco te garantizan un juicio justo), todo esto a manos de la policía del gobierno “obrero”. Llegado el caso, el gobierno obrero tampoco te ayudaría en nada porque los inmigrantes van primero.

La inmigración es MUY PERJUDICIAL y una amenaza para la clase obrera, porque baja brutalmente los sueldos y trae inseguridad a los barrios donde viven los pobres, aunque si tienes pasta esta de puta madre, porque mejora la economía del país en su conjunto, crea una cultura mas diversa, y, que cojones, hay mas gente joven a la que conocer cuando sales de fiesta. Pero para un padre de familia currante es una putada.

Putear a las empresas es ABSOLUTAMENTE ANTI OBREROS. Por muy populista que sea. Cuanto menos empresas haya, menos puestos de trabajo. La mentalidad anti ibex 35 se la puede sudar o incluso hacer sentir que esta haciendo justicia a alguien a quien le sobre la pasta, por ejemplo esos que pueden comprar una casa en Valdebebas. O en Galapagar. Pero para un obrero es una putada porque a menos demanda por sus habilidades menos va a cobrar y peor le van a tratar.

 


Editado por AliveYogHurt 25/1/2019 20:35
 
C
Chesco07
25/01/2019 00:27

lmalonso dijo:
Está claro que entra a molestar, dice que trabaja en las tablas. Pena que no se compre un piso por ahí, o sanchi narro valdevebas y moleste a esos paus. Si Le parece caro que los mire en los de vpo que en los paus de hortaliza hay muchos

Haber ya no trabajo por suerte en el norte y allí no pude llegar a vivir porq sufrí discriminacion economica, los precios q están pidiendo por cualquier zulo allí son una locura. En Valdevebas no hay nada por menos de 350mil es una vergüenza q halla gente especulando con la vivienda y encima siendo algunas viviendas vpp pedían mil euros al mes para alquilar 

Ya me voy a quedar en Vallekas q ha sido mi barrio de siempre y ahora más que nunca hace falta  luchar para q el fascismo no vuelva al Ayuntamiento. Juntos lucharemos por vivienda sociales, viviendas de integración y trabajos públicos para todas y todos.

 
L
lmalonso
22/01/2019 16:28
Está claro que entra a molestar, dice que trabaja en las tablas. Pena que no se compre un piso por ahí, o sanchi narro valdevebas y moleste a esos paus. Si Le parece caro que los mire en los de vpo que en los paus de hortaliza hay muchos
 
U
UnoDeTantos
22/01/2019 08:20

Por qué no denunciais a esta persona al administrador del foro? , he leído varios comentarios suyos y  creo que sus comentarios con amenazadores y me atrevería a decir que incitan al odio, el llamar “fascista” a la gente es señalarla públicamente.

 
A
Alberto_Cinta
22/01/2019 08:08

lmalonso dijo:
Siempre con la chorrada chesco, y para ayudar a alguien, el primer paso es escribir bien
Cada vez qyue escribe sube el precio del pan y muere un gatito XD.

Me gustaría que alguna vez tuviera el valor de responder qué piensa hacer a los votantes de partidos de derecha; tanto él, como la red que está “construllendo” ;)

 
L
lmalonso
21/01/2019 17:32
Siempre con la chorrada chesco, y para ayudar a alguien, el primer paso es escribir bien
 
C
Chesco07
20/01/2019 22:22

Si eres persona con espíritu de lucha por la igualdad este es tu sitio, te animo vengas a los círculos organizados por la consejeria del distrito o donde estamos construllendo una red de personas progresistas para que Vallekas no caiga nunca en manos de la derecha


Editado por Chesco07 20/1/2019 22:23
 
S
Sergio8888
11/01/2019 23:51

Hola, te doy mi opinión y cosas por la que me gusta el ensanche. 1) es El Barrio más joven de madrid y hay muy buen ambiente por regla general en todos los sentidos. Debe quedar algún punto muy menor con algúno que da guerra, pero como al final estos puntuales que no saben convivir o puede que entren por el aro y convivan porque al final El Barrio crece y cada vez son más minoría o ojalá como aquí dicen a través de los vecinos o alguna asociación se vayan. En cualquier caso yo he vivido en 3 ciudades totalmente diferentes y en cualquier municipio de más de 40.000 habitantes siempre hay alguien de este tipo vayas donde vayas. 2) hace 12 años cuando me vine a vivir estaba todo por hacer y con una crisis de por medio ha habido muchas carencias. A día de hoy creo que El Barrio se va empezar a consolidar: hay oferta educativa (en mi opinión bastante buena), se está construyendo un corredor deportivos con 9 áreas a lo largo del ensanche con canchas de basket, fútbol sala, rokodromo, patinaje, etc), este año parece que comienza la construcción de un polideportivo y biblioteca y la expectativa de que finalmente se desarrolla el parque de la gavia). Mi expectativa es que de aquí a 3-4 años va a ser un barrio muy joven, deportista y de muy bien ambiente con buenas dotaciones. 3) lo de la cañada una vez desmentalado si queda algo (sinceramente no lo sé) yo creo que será residual hasta que sea nulo. Yo en particular viví unos años en prosperidad y la verdad es que muy bien. Ahora con familia prefiero estar aquí por la cantidad de gente joven y niños con las que nos relacionamos y estamos muy a gusto. Animaros a todos a venir porque de verdad que  creo que es y va a ser cada día más una zona muy buena!

 

 

 
L
lmalonso
07/01/2019 11:50
Buenas

Los problemas del embalse del vellón afectan a los que viven ahí y soportan el ruido y no hacen caso cuando se les dice que dejen descansar, poco más.

Yonkis? No lo considero un problema, si es cierto que en estos 2 años he visto alguno pasar por aqui, pero nada más.

Lo de valdemingomez, deberá ir a menos.

Además esa zona, valdecarros está muy viva, abren negocios, cada menos de 6 meses ves un establecimiento nuevo, el año pasado por ejemplo, ahorramas, el restaurante argentino la rotiseria, el kebab, bocata y olé (aunque no es mi favorito de la zona) la pastelería mukake, el año anterior la sidreria (reabierta) el marimorena, alboronia, muy buenos sitios para comer...
Y esa zona que dices tu, me consta que va a estar muy bien, van a hacer buenos pisos y chalets con muy buenas calidades.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento