Volver al foro
J
Jess26
07/01/2026 21:11

La Torre negra

416 lecturas | 3 respuestas

Buen dia
Alguien sabe que esta pasando en la torre negra porque estan vendiendo tantos pisos?
Gracias por vuestros comentarios.

 
C
Caoba25
15/01/2026 15:32
Muchas gracias por compartir tu visita a la torre negra. Los costes de comunidad están muy ajustados y lo de que no cobren al comisión es para mi fundamental. Ya rechacé un piso que me gustaba por el 5% que me queria cobrar la inmobiliara. Es que paso de pagar lo que no necesito.

Me da la impresión de que los pisos de Nestar los dan para entrar a vivir, o sea pintados y arreglados, lo cual es también un ahorro a considerar.

Ese bloque tiene viviendas con muy buenas vistas y mucha luz, pero para mi el trastero es imprescindible. Si no es tu caso, la verdad es que las viviendas tienen un precio que dentro de cómo está todo, no es de lo peor.

Voy a visitar otras viviendas de Nestar en otra zona, ya te contaré las condiciones que tienen por si hay algo que haya que tener en cuenta antes de comprar. Imagino que independientemente de dónde estén las viviendas, las condiciones de compra serán las mismas.
 
J
Jess26
15/01/2026 11:39
Gracias por tu respuesta. Pues te cuento: Vi un piso de la torre negra. El piso que vi me gusto. Estaba en buenas condiciones, bien cuidado, sin aire acondicionado, pero con la pre-instalacion.

Zonas comunes casi no tiene. Los costos de comunidad son 66 EU. Nestar no cobra comision de venta lo que me parece una ventaja.

Trastero no tenia el piso que vi, pero garaje. Las vistas por supuesto son impresionantes. La zona me parece bien. Hay un mercadona cerca, Ikea y el centro comercial la Gavia.

El piso tiene dos elevadores, lo que me mosquea un poco es pensar, que al no funcionar y tener el piso 20 por ejemplo... requiere tiempo y energia llegar hasta alla ;)

Que tengas buen dia y desde ya me alegro por el intercambio.
 
C
Caoba25
13/01/2026 22:43
La torre negra es de Nestar, que a su vez es propiedad de inversores y fondos de inversión. El dia 2 de enero de 2026 Nestar anunció que iba a desinvertir en España y que iba a vender su cartera de pisos para alquiler, y el dia 3 apareció el primer anuncio.

Nestar tiene miles de viviendas solo en Madrid, y si no encuentra quien se las compre en lote, continuará con la venta una a una. Vamos a ver muchas viviendas de Nestar a la venta en estos meses, de hecho anuncian que puedes visitar "el piso piloto", porque son mas viviendas a la venta de las que anuncian.

También están sacando a la venta en otras zonas: Móstoles, Carabanchel, Rivas... Mira en su web y verás todas las zonas donde venden.

Los de Testa Homes llevan meses haciendo lo mismo, vendiendo piso a piso, pero las que fui a ver estaban destrozadas y las zonas comunes muy deterioradas. Los porteros de un par de edificios donde tienen pisos a la venta los de Testa me dijeron que las zonas comunes necesitan mucho arreglo porque no se ha invertido nada en mantenimiento.

Tengo pendiente ver las de Nestar, la del edificio negro y todas las que saquen, a ver si las zonas comunes están mas cuidadas o es mas de lo mismo. Lo que no tengo ni idea es de cuanta prisa tienen por vender.

Puede ser una oportunidad dentro de cómo está todo, porque hay mas oferta. Si vas a ver alguna vivienda, podemos compartir impresiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter