Volver al foro
merca66
merca66
12/10/2009 22:30
 Hola Buenas noches a todos

Quería comentaros que me ha ocurrido algo esta tarde, que aunque puede ocurrir en cualquier zona de Madrid, se lleva fatal cuando sabes que los delincuentes los tienes en tu propia casa.
Hace unos meses nos robaron en el coche en el mismo garaje del edificio.
Hoy la han destrozado el coche a mi hija en la puerta principal del edificio, vino de visita y en poco menos de media hora se la habian jugado.
Deciros que para este tipo de denuncias no es necesario ir a la Comisaria de Entrevías, se puede poner en la Comisaria de la Policía Municipal de Villa.

Suerte a todos ya seguir luchando, a mi esto no me acobarda, al contrario, me hace luchar con mas fuerza si cabe.

Saludos


 
luna223
luna223
12/10/2009 20:15
Hola chicos,
No, no me he enterado de nada... Y alguien sabe a qué vino hoy la tele????
Saludos!
 
E
elpeka
12/10/2009 18:29
alguien sabe que ha pasado han venido 4 coches de policia al numero59 creo
 
El Flores
El Flores
11/10/2009 22:25
Pues el mio ya hizo la mili hace tiempo
 
E
elpeka
10/10/2009 21:12
Alguien sabe que piso intentaron ocupar
no tienen dinero y luego uno de los okupas tiene una furgoneta y un audi a6 ya me gustaria a mi tener un audi tengo un renault con 15 años
 
E
elpeka
10/10/2009 21:09
Tasa de basuras. Buenas esto no exime su pago pero es la base de parar la abusiva tasa y además

La interposición de este recurso no suspende la obligación de pagar la tasa. Esta reclamación será más efectiva cuanta más gente la presente.

El escrito se puede presentar en el Registro de la Agencia Tributaria de Madrid o por correo administrativo.

----------------------------------¬¬------------------------------------------------------



D. …………………………………...., mayor de edad, con domicilio a efectos de notificación en la calle …………….…………, nº …, de ……… Madrid, y provisto de D.N.I. ……………..., al Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid se dirige y como mejor proceda en Derecho, DICE:

Que habiéndoseme notificado la Carta de Pago, cuya fotocopia adjunto acompaño, de la “Tasa por prestación del servicio de gestión de residuos urbanos”, conocida popularmente como “Tasa de basuras”, correspondiente al ejercicio 2009, con número Identificador …………………, por importe de ………euros, y no estando de acuerdo con dicha liquidación por no encontrarla ajustada a Derecho, dicho sea con los debidos respetos y en términos impugnatorios, deduzco e interpongo contra la misma RECLAMACIÓN ECONÓMICA-ADMINISTRATIVA ante el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid, al amparo de lo dispuesto en el Art. 18,35 y concordantes del Reglamento Orgánico de ese Tribunal de fecha 23 de julio de 2004, al objeto de que se dicte en su día Resolución por la que se anule la liquidación/carta de pago de la Tasa antes indicada, por no ser conforme a Derecho y todo ello en virtud de las siguientes:


A L E G A C I O N E S


PRIMERA.- Dispone el Art. 2-2º a) de la Ley General Tributaria, que las tasas son tributos cuyo hecho imponible consiste en la prestación de servicios que afecten o beneficien de modo particular al obligado tributario cuando los servicios no sean de solicitud o recepción voluntaria para los contribuyentes.

En igual sentido se definen las tasas en el Art. 20 de la Ley de Haciendas Locales y en el Art. 8 de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección del Ayuntamiento de Madrid, de 23 de diciembre de 2004 (BOCM 309).


SEGUNDO.- Por su parte, el Art. 24 de la Ley de Haciendas Locales establece que: “En general… el importe de las tasas por la prestación de un servicio… NO PODRÁ EXCECER, en su conjunto, DEL COSTE REAL O PREVISIBLE DEL SERVICIO o actividad de que se trate o, en su defecto, de la prestación recibida…” “Para la determinación de dicho importe se tomarán en consideración los costes directos e indirectos, inclusive los de carácter financiero, amortización de inmovilizado y, en su caso, los necesarios por garantizar el mantenimiento del servicio…”.

Y en relación a lo anterior, el Art. 25 dispone que: “Los acuerdos de establecimiento de tasas … para financiar total o parcialmente los nuevos servicios, deberán adoptarse A LA VISTA DE INFORMES TÉCNICO-ECONÓMICOS EN LOS QUE SE PONGA DE MANIFIESTO EL VALOR DE MERCADO O LA PREVISIBLE COBERTURA DEL COSTE DE AQUELLOS, respectivamente”.

La puesta a disposición de los interesados de este expediente técnico-económico PREVIO A LA FIJACIÓN DE LA TASA, es un derecho reconocido en el Art. 151 de la Ordenanza Fiscal de 23 de diciembre de 2004.

De todo lo anterior, se deduce lo siguiente:

a) Que las tasas obedecen a la prestación real de su servicio.
b) Que el importe de la tasa sólo puede obedecer al coste real del servicio que la justifique, y que debe estar reflejado en un informe técnico-económico previo.
c) Que las cantidades recaudadas por una tasa no pueden destinarse a otros fines, por muy públicas que éstas sean.
d) Que las cantidades cobradas a cada contribuyente deben ser las que se deriven del servicio prestado, sin que pueda haber diferencias en las cuantías salvo que éstas se basen en criterios genéricos de capacidad económica real.


TERCERA.- En el presente caso, tanto los medios de comunicación como la propia carta de pago notificada, hacen referencia a que en la fijación de la cuantía a pagar de la tasa de basuras, se ha tenido en cuenta no sólo los ingresos del contribuyente (reflejados en la tabla de la hoja informativa que acompaña a la Carta de Pago), y que está recogido en la normativa por ser un criterio objetivo de capacidad económica, sino que también se ha modulado la cuantía de la tasa en función de los distintos valores catastrales, lo que es una práctica no autorizada por la normativa, porque no refleja capacidad económica alguna.

En efecto, si como hemos visto el objeto de la tasa es recaudar el COSTE REAL de un servicio efectivamente prestado a los ciudadanos, no puede sostenerse que el coste de recoger y tratar los residuos de una vivienda sean distintos dependiendo del distrito en el que esa vivienda se ubique o del valor catastral de la misma.

La diferencia del importe en la tasa a cobrar en función de la capacidad económica del contribuyente que prevé la normativa, ya queda atendida con las exenciones y reducciones que recoge la tabla de ingresos íntegros, por lo que no es ajustado a derecho introducir una segunda modulación en función de distintos o valores catastrales que, además es un criterio totalmente ajeno a la capacidad económica real del contribuyente y al coste real de recoger y tratar los residuos. Porque no existe ninguna relación entre el valor de un inmueble y el volumen de basura o residuos que generen sus ocupantes.


CUARTA.- Con independencia de lo anterior, y para mejor valoración de la procedencia o improcedencia de la tasa y de la liquidación ahora recurrida, el Ayuntamiento de Madrid deberá acreditar cuál es el coste real o previsible del servicio, mediante la presentación ante el Tribunal Económico Administrativo del informe técnico-económico PREVIO que debería haberse elaborado en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 25 de la Ley de Haciendas Locales.

Porque no es fácil de entender que se haya incrementado de una forma tan notoria el importe del servicio de recogida y tratamiento de basuras, cuando paralelamente se está exigiendo, de forma coercitiva a los ciudadanos la diferenciación y reciclaje de sus residuos, lo que debería significar un abaratamiento de este servicio, ya que parte del mismo lo realizan los propios contribuyentes.

Por tanto, se solicita de forma expresa y fehaciente, a efectos de prueba, que por ese Tribunal se libre atento oficio al Ayuntamiento de Madrid, al objeto de que se aporte al presente procedimiento y de forma complementaria al expediente administrativo, el INFORME TÉCNICO-ECONÓMICO previo y preceptivo en el que se ponga de manifiesto el valor de mercado o la previsible cobertura del coste de la tasa de basuras correspondiente al ejercicio 2009, informe exigido en todo caso por el Art. 25 de la Ley de Haciendas Locales, y cuya presentación por el Ayuntamiento es obligatoria, a petición de interesado, según dispone el Art. 151 de la Ordenanza de 23 de diciembre de 2004.


QUINTA.- Dispone el Art. 6 de la Ley General Tributaria, que el ejercicio de la potestad reglamentaria y los actos de aplicación del los tributos, tienen carácter reglado y son impugnables en vía administrativa y jurisdiccional.

En consecuencia, la liquidación de referencia debe ser anulada y dejada sin efecto, toda vez que la determinación de su cuantía no se ajusta a la normativa aplicable en los términos anteriormente expuestos.


SEXTA.- A los efectos procedimentales oportunos, se hace constar que:

a) No se ha interpuesto recurso de reposición contra el acto de referencia, por ser éste de carácter potestativo (Art. 35-4 del Reglamento Orgánico del TEAM de Madrid).
b) La presente Reclamación se interpone ante el órgano municipal que ha dictado el acto objeto de la reclamación en aplicación de lo dispuesto en el Art. 35-1 del Reglamento Orgánico del TEAM de Madrid.
c) Que a efectos probatorios, se solicita se libre atento oficio al Ayuntamiento de Madrid, al objeto de que se aporte el preceptivo informe técnico-económico previo al establecimiento de la tasa de basuras correspondiente al ejercicio 2009, previsto en el Art. 25 de la Ley de Haciendas Locales, todo ello en el ejercicio de la facultad que confiere al Tribunal el Art. 49 de su Reglamento Orgánico de 23 de julio de 2004 y al reclamante el Art. 151 de la Ordenanza Fiscal General de 23 de diciembre de 2004.



En su virtud:


SUPLICO AL TRIBUNAL ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO MUNICIPAL DE MADRID:

Que habiendo por presentado este escrito con su documento adjunto y copias de todo ello, tenga por interpuesta RECLAMACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA contra la liquidación/Carta de Pago que se adjunta, en concepto de Tasa por la Prestación del Servicio de Gestión de Residuos Urbanos correspondiente al ejercicio 2009, en cuantía de ……. Euros, girada al abajo firmante y en mérito a las consideraciones anteriormente expuestas, dicte Resolución en su día por la que se anule la referida tasa, por no ser ésta ajustada a Derecho.

Madrid, …. de ……… de 2009.

 
luna223
luna223
09/10/2009 14:21
Qué hijo de su santa madre este buen señor gerente del Ivima!!!
Menos mal, que según su carta certificado, nos indicaba que siempre está dispuesto a recibirnos....
Pero bueno, nada, a juntar todo lo que tengamos y a enviar el Defensor del Pueblo...
Realmente, es de no creer....
 
Las13rosas
Las13rosas
09/10/2009 13:17


MUY IMPORTANTEEEEEEEEEEE

Me han llamado del IVIMA. QUEDA CANCELADA LA CITA PARA LA REUNION DEL DIA 20.

El motivo es el siguiente:

Se ha creado una comisión que se ocupará de ahora en adelante de este tipo de reuniones.

En estas reuniones asisitirán:

LOS VECINOS AFECTADOS QUE LO SOLICITEN
LOS SERVICIOS SOCIALES
LA JUNTA DE DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS
EMV
IVIMA

La Secretaria del  Sr. Gerente del Ivima, Sr, Martinez Páramo, me ha dicho que dejemos pasar toda la semana que viene y que nos llamarán de la Junta de Distrito y que si no me llaman, se lo comunique yoa ella y nos volverán a llamar.

No se si podré ir esta noche a la reunión , si puedo os explico más a los que acudais.

Os podeis imaginar como se me ha quedado la cara. Le he dicho con buenas palabras muchas cosas y me he cabreado bastante.

¿que os parece?

Saludos a todos

 
luna223
luna223
09/10/2009 12:34

Siii, por suerte se fué la gripe!!! Y nos fuimos nosotros unos días..,jajajaj
O.k., ya me contarán lo de Fusiona.
Así que están intentando ocupar más pisos????
Hay que estar atentos de nuevo!
Nos vemos esta tarde-noche!!!
Saludos!

 
luna223
luna223
09/10/2009 09:08
Hola  a todos!
Bueno, ya estoy de vuelta y disponible para lo que haga falta. Eso sí, después de las 19.00 horas, que antes lo tengo muy complicado.
Qué tal la reunión con los de Fusiona? Qué dijeron?
Otra vez está intentando ocupar pisos????
Hoy a la misma hora y el mismo lugar de siempre????
Un abrazo!
 
M
miguelito10
08/10/2009 23:53

hola a tod@s

oye javiesca puedes decirme en k portal del 61 ha sido o en k piso.........yo es k estoy esperando los muebles para terminar de mudarme.

un saudo
 

 
merca66
merca66
08/10/2009 16:56
Hola a todos


Nos sentimos muy satisfechos de la reunión mantenida ayer, considero que todos estamos en el mismo barco. Nuestra intención no es haceros ningún favor con esta reunión, el favor nos lo hacemos todos los que nos estamos moviendo, tanto a nosotros mismos como a los que no hacen nada.
Entiendo que querais resolver este tema lo antes posible, al igual que nosotros y al igual que otras promociones con los mismos problemas, que no son pocas.
Pero, ya sabeis que nosotros llevamos dos años conviviendo con estas circunstancias, y sabemos que esto no se soluciona de un dia para otro.
Como pudisteis observar, nos hemos movido y no poco. También ha venido prensa a esta comunidad.
No estamos para nada en contra de recurrir a la prensa y de expresarnos delante de las camaras. Pero para nsosotros ahora mismo no es el momento. Como os comentamos tuvimos una reunión con el Defensor del Pueblo, estamos en tramites con ellos y hasta que no veamos en que termina esto, que es la ultima alternativa administrativa, no recurriremos  a la prensa.

Aparte como os dijimos no consideramos que sea el momento, pues a partir de febrero empieza la campaña electoral. Entonces será el mejor momento que podamos tener. Pero hay que elegir muy bien a la prensa que vaya a venir. Nos tienen que dejar muy claro, si es preciso por escrito, que la información que vayan a dar ataque directamente al IVIMA.
Esto no quiere decir que vosotros no lo hagais, estais en vuestro perfecto derecho, y ojala os solucione el tema. Por supuesto, se puede luchar desde distintos frentes, nada es incompatible.
Deciros, que contais con nosotros en lo que podamos ayudaros y agradeceros tambien lvuestra colaboración, pues los problemas que tenemos son los mismos.

Es muy fuerte la casualidad de tener el mismo administrador y la misma empresa de limpieza y vigilancia  ¿no os parece?
Robos de coches en garajes, goteras, okupas, destrozos, impagos, etc.... al parecer los pisos que adjudica el IVIMA  son un calco unos de otros.

Un saludos a todos los que estabais alli y los que no han podido estar
Y aqui estamos para lo que querais

Saludos

 
El Flores
El Flores
08/10/2009 16:12
Amén. Peazo parrafada.com .

Bueno, yo intentare ser mas breve. A las 5 vienen los de A Fondo de apenas 3 para hablar con los okupas, asi ke si alguien se anima a hacer de guia turistico conmigo pues por ahi abajo estaremos.

Fin .
 
Regeneration
Regeneration
08/10/2009 14:45

   Hola a todos

   Quiero consultaros unas cuestiones:

   Erika de A3 ha llamado para ofrecernos un reportaje intensivo de más de 45 minutos en el que se ha propuesto realizar el miercoles dia 14/10.

   He observado en la reunión, que cada vez existe menos interes en los medios audivisuales. Entiendo por lo tanto que la tendencia se encamina por  un movimiento documental y administrativo.

   Me gustaría saber si la perdida de interés responde a una mayoría o no, dado que si cada vez vamos a ser menos, la noticia perderá interés y credibilidad. Sin contar evidentemente los inconvenientes derivados de que una "minoria" de la cara en todo momento (ya hablamos lo que supone eso, de ahi que se optase por agruparnos todos en la anterior ocasión)

   Yo opino que debemos movilizar cualquier medio disponible, rápido, facil, complicado o engorroso, da lo mismo con tal de dar a conoocer nuestro problema. Bajo mi punto de vista no debemos descartar ningun movimiento dando por valido tanto los medios audivisuales, como los administrativos y documentales, por que la fuerza será mayor.

   Esta es sólo una opinión personal al respecto, dentro de los objetivos comunes de todos.

   En la anterior ocasión con "Tal Cual", yo dudaba de la utilidad de la noticia y de la profesionalidad y compromiso de esta cadena, no obstante, todos me habeis comentado que la noticia consiguío satisfacer en gran medida la idea que queríamos, por lo tanto, felicito el esfuerzo de todos.

   Ahora se nos presenta una nueva oportunidad de seguir luchando y sería interesante saber cuales seguimos moviendonos a traves de los medios audiovisuales (sin descartar por su puesto cualquier otro medio), y cuales desean pasar de la televisión y seguir por el camino administrativo.

   Para mi cualquier medio es importante, pero entiendo que contar lo mismo siempre es a veces insoportable incluso y supone una responsabilidad mucho mayor que la de presentar un documento por escrito etc etc., a parte que cada uno tenemos una vida distinta y es muy complicado estar todos o citarnos a todos en el mismo momento. 

   Todo eso lo entiendo, y comprendo que haya gente que piense que la televisión no nos va a ayudar mucho o nada, comprendo al que tenga miedo y al que no, entiendo que todos nos podemos saturar y cansar de todo y que hay gente amenazada e influenciada por los acontecimientos, en eso no quiero opinar, lo que me interesa es saber quien estan con la tele, quien con el procedimiento administrativo y quien con todo a la vez.

  Esta parrafada aburrida os la escribo por que para gestionar lo de Antena 3, todos tenemos que esta informados y todos debemos contribuir en lo posible, unos dando la cara, otros aportando datos, otros haciendo bulto, cada uno con lo que pueda o con que quiera. 

  Si a alguno le molesta que facilitemos ya sea yo o quien sea, el tfono personal de alguien que lo diga abiertamente con libertad, por que nadie quiere hacer algo con contra de nadie, ni molestar a nadie. Decirlo sin más. Quien pase de la television que lo diga y no recibirá ninguna llamada de nadie. 

   Tenemos una lista con los datos de todos y los moviles, entiendo que cada uno ha dado su movil libremente, por lo que espero que nadie se vea sorprendido si una cadena de television le llama, entendereis que no va a ser siempre el mismo el que atiende a la prensa antes del reportaje. Por favor, quien le siga interesando la noticia de televisión seguro que podrá aportar algo por lo que no creo que su movil no pueda estar disponible, es más, si se supone que vamos a reunirnos para la noticia, mejor será que nos llamen para enterarnos.

   Aclarar quien sigue con la television y quien no, creo que es de utilidad y evita mal entendidos entre nosotros. A mi me da lo mismo quien me llame en mi caso particular, por lo que podeis dar mi movil para lo que sea, por su puesto, para cosas de interes comun se sobreentiende.

   Si al final quedamos muy pocos para presentarse con los de la televisión los que queden tienen derecho a pensar en psar del asunto, por que no es lo mismo salir 3 tios que un grupo entero (eso ya lo hablamos)

   Otra cosa, con respecto a la reunión de ayer creo que los "vecinos" con los que quedamos tienen las ideas bastante claras, desde el punto de vista de los objetivos a conseguir y desde el punto de vista de como plantearlo. Aun asi, pienso que no quedan con nosotros para hacernos ningun favor, por que a mi entender creo que ellos nos necesitan tanto a nosotros como nosotros a ellos, es decir, el problema es comun, por lo que unirnos y compartir impresiones y metodos de actuación nos engrandece a todos.

   Creo que nos queda mucho por hacer pero vamos por buen camino y no debemos olvidar este camino, comparto con nuestros vecinos el objetivo común y el procedimiento, no tanto el resultado que esperamos, por que el resultado que esperamos cada uno creo que difiere mucho, pero aun asi, el resultado no depende de nosotros, la forma de luchar y los medios disponibles si, asi que intentemos aportar lo mejor de cada uno y facilitarnos el trabajo entre todos.

  Por ejemplo, antes de la reunión con el Ivima no tenemos que olvidar quedar para plantear todos los puntos, daber quien habla y quien escribe, quien puede contribuir mas a redactar el informe (que espero que sea por lo menos casi tan bueno como el que nos enseño nuestro vecino) y quien aporta la documentacion para validad y dar credibilidad y seriedad a dicho informe (fotos, reclamaciones, faxes... de todo)

  Hay que moverse y seguir como lo hacemos hasta ahora, pero sin bloquearnos, que nos queda aun mucho.

  Pienso que todos debemos ofrecer algo en beneficio comun: Yo puedo aportar todas las fotos que haga falta e incluso no me importa ayudar a redactar el informe por que pienso que en lo de escribir no voy del todo mal. Si alguien considera que quiere hacerlo en conjunto o incluso hacerlo mucho mejor que yo perfecto entonces, yo aportaré otra cosa. También me ofrezco a hablar de un tema especifico, como puede ser los conflictos socio-culturales derivados de una falta de atencion de la administracion completa, pero sobre temás técnicos no tengo ni puta idea, si fuese de automoción hablaríamos pero no es el caso.

  Yo no os pido nada pero ofrezco lo que tengo o lo que sé, y espero que todos hagamos lo mismo, respetando por supuesto las distintas opiniones.

   Creo que no me ha quedado nada por decir (he matizado bastante ... jaja), pienso que vamos a conseguir y espero que en un alto porcentaje, los objetivos de tanto esfuerzo, pensemos asi!!

 Abrazos a todos
   
  



 

 
Las13rosas
Las13rosas
08/10/2009 13:54
Se me olvidaba, esta chica del programa A FONDO, quiere saber que pisos son los ocupados porque le han dicho que son 11, pero yo no le he podido decir bien cuales eran. Solo le podía confirmar uno con seguridad.

Si alguno sabeis con seguridad cuales son, por favor ponerlo aqui para comentarselo.

Gracias
 
Las13rosas
Las13rosas
08/10/2009 13:52

Hola a Todos:

IMPORTANTE, me han llamado ahora del programa "A FONDO", de Antena 3, una chica majísima y muy amable, no como la otra chica del programa Ta Cual.

Este programa dura 1 hora dividido en varias partes, una de esas partes sería para nosotros y se va a llamar "VIVIR POR LA CARA" .

Quieren grabarlo el próximo miércoles día 14, y quiere hablar con algunos de nosotros pero no hace falta salir en cámara ni hacer bulto como en los otros programas.

Hoy van a hablar con los gitanos.

Me ha pedido que por favor si puede haber gente ese día, yo le he dicho que a partir de las 6 de la tarde porque la gente trabaja.

Ella dice que no le importa a las 6 o las 7 o a la hora que queramos pero que mejor con luz de día.

Si alguno podeis, por favor decirlo porque le tengo que confirmar.

Saludos
 

 
E
emartinp
07/10/2009 16:21
Hola a todos.

Mañana, Cristina, Eugenia y yo, nos vamos a reunir a las 19h., con Fusiona y con el administrador,. Quedaremos un poco antes para poder prepararla.
Disponemos de las hojas con las firmas, facturas de otras comunidades con menor precio, una reclamación aislada a título personal, y un extracto de un texto proporcionado por Consumo sobre la posibilidad de rescindir el contrato en cualquier momento.

Si alguien tiene algún otro documento que pueda apoyar nuestra reclamación o que tenga interés en asistir a la reunión, que nos mande un correo electrónico y concretamos.
En cualquier caso, os pondremos al día de los acuerdos a los que hayamos llegado.

Un saludo.


 
E
emartinp
06/10/2009 21:15
No podré estar en la de mañana miércoles, pero sí el jueves, así que estaré en la reunión con Fusiona y el administrador. Me pondré al corriente de lo que se saque en claro mañana.
Gracias.
Salud.
 
Regeneration
Regeneration
06/10/2009 13:55

Hola
Contar conmigo para mañana en el sitio pactado, anque es posible que legue 10 o 15 minutos tarde de la hora prefijada.
Contar conmigo para el jueves aunque de igual modo llegaré un poco más tarde

Con respecto al dia 20 para lo del IVIMA lo tengo jodido por que me han dicho que no puedo pedir el día de asuntos propios para este año (ya que segun convenio es a partir del año que viene), no tengo ningún día de vacaciones y ni me dan la tarde libre, ni me permiten cambiar el horario con nadie de mi departamento, lo tengo jodidamente complicado. No obstante, supongo que se me ocurrirá ponerme malisimo ese día y punto, aunque no es la primera vez que lo hago y me estoy mosqueando que les tengo en la nuca asi que ya os contaré. En el caso que pueda acudir me ofrezco para hablar, se que no podemos entrar todos pero por si hay hueco me apunto, siempre que pueda ir claro.

La reunion con el administrador es muy importante y me gustaria por cierto saber por que coño han cerrado relaciones la comunidad que nos comentas con nuestro Administrador, por incompetencia y desinteres... por el camino que vamos, podríamos plantearnos si hacer lo mismo, aunque el acuerdo debe de ser general.

No he sido capaz de localizar la noticia de A3 en la web, por es un caos. Si vosotros considerais que la noticia ha cumplido en cierta medida nuestro objetivo, perfecto, no me es tan imprescindible verlo.

Siento no estar presente en las quedadas tanto de viernes como otras, no soy capaz de conciliar ningun aspecto de mi vida y me falta tiempo para todo, importante y sin serlo, aun si, sigo con vosotros.

Bueno, nos vemos

Ciao

 
Las13rosas
Las13rosas
05/10/2009 23:50
Hola javiesca,

perfecto esa es la actitud, ya te empaparás de lo necesario pues todos tenemos información en mayor o menor medida. Nos vemos pues el miércoles a las 19:30 en el bar, me debes una cerveza por cierto!

Lo del administrador hay que moverlo,si hace falta me pido una tarde libre en el trabajo pero creo que es importante, siempre y cuando él se involucre ,claro!

Teneis que votar mi foto que lo necesito, tampoco creáis que gano nada ya que simplemente te la ponen en la asociación y no hay pasta ni nasda de por medio, asi que quien la quiera ver meteros al foro de fotos de www.paudevallecas.org , se llama "turquia cien por cien".

Por cierto, javiesca, si quieres dime tu correo y aclaramos algunos temas porque ya sabes que puede haber topos...

Saludos.
 
Las13rosas
Las13rosas
05/10/2009 21:59
CONCURSO FOTOGRAFIA ASOCIACION PAU DE VALLECAS

Hola deciros que me he presentado a un concurso de fotografía que ha promovido la Junta Gestora de la Asociaicón del PAU DE VALLECAS.

mI foto lleva por título  "TURQUIA CIEN POR CIEN"

Tods los foreros que estén registrados en el foro de la Asociación del PAU puede votar.

Asique ya sabéis a votar todos mi foto ¿vale?

Un saludo para todos

 
 
Las13rosas
Las13rosas
05/10/2009 21:56
Hola a todos,

a ver señor javiesca, que ya te lo repetimos el otro día, lo de Fusiona es el dia 8 jueves a las 19 horas.

El miérkoles dia 7 a las 19:30 h he quedado kon los vecinos de la parcela 6.27 para lo del ivima y ke nos kuenten sus problemas, que son muchos, y del administrador que era el mismo. Todos los que querais ir hemos quedado en el bar de siempre de los viernes.

El día 20 es la reunión con el IVIMA, por lo tanto deberíamos quedar ya kon el administrador un día, ¿Kién puede? ¿Ya le habeis llamado para ver si puede venir y hablar? Hay que meterle caña!!!!!



Un saludo vecinos!
 
Las13rosas
Las13rosas
05/10/2009 21:54
Hola a todos, bueno pues yo voy a poner la próxima reunión para quien quiera asistir.

El miércoles 7 a las 19:30 nos vamos a reunir con un vecino de la parcela 6.27. En el bar de los viernes.


Tiene mucha información privilegiada y ayuda para nosotros con respecto al IVIMA y que además tenián el mismo administrador que nosotros. Digo tenían porque ya lo echaron.

Quien quiera venir y saber más que se ponga en contacto conmigo, a través de mensaje privado, o que acuda allí.

Os ruego también que vayais pensando en un día para hablar con el administrador y preparar la reunión del IVIMA.

Saludos
 
EC221
EC221
05/10/2009 20:43
hola chicos
el viernes no pude pasarme y tampoco sé qué dias son las reuniones....nos haceis un pequeño resumen por favor??
Gracias!
 
Las13rosas
Las13rosas
05/10/2009 13:48
¡Hola a tod@s!

Os pongo una información muy interesante que nos aporta la Junta Gestora de la Asociación de del PAU

""Hemos encontrado un interesante artículo en el que se dice:

Jacobo Dopico, profesor de derecho penal en la Universidad Carlos III de Madrid, y asesor de la firma González Franco, cree necesario precisar dos divisiones a penal. El delito de allanamiento de morada y el de usurpación. El primero está tipificado en el artículo 202 del Código Penal, y es relativo a la ocupación de inmuebles donde vive alguien, de la “morada” de alguien. Este punto es aplicable a los casos en los que los “okupas” se cuelan en alguna casa habitada y no tienen la voluntad de abandonarla. En ese caso, el proceso es rápido ya que la actuación policial no requiere de autorizaciones provenientes del juzgado, según relata el secretario general de Madrid del Sindicato Unificado de Policía, Felipe Brihuega. En este caso, la policía tiene potestad para derribar la puerta si fuese necesario.

Vamos que en caso de ocupaciones de viviendas habitadas, la policía sí puede actuar. Interesante saberlo.""
Os dejo el enlace del artículo.

http://www.elimparcial.es/sociedad/que-se-puede-hacer-si-los-okupas-llegan-al-vecindario-47612.html

Saudos
 
E
elpeka
04/10/2009 13:08
hola a todos necesito una pequeña ayuda en mi portal hay un piso adjudicado desde junio que yo sepa  el deño ha venido solamente dos veces y corre pelibro de ocupacion se puede hacer algo diciendoselo al ivima para que se lo quiten por que creo que no le hara mucha falta  no se yo espero vuestra ayuda gracias y parece que estamos consiguiendo que sea una comunidad tranquila tenemos que seguir a si
 
El Flores
El Flores
03/10/2009 21:15
Pues ke teniamos un cartel en el portal ke decia "cierren la puerta por favor" o algo asi y salia la fotografia de un sapo, y alguien lo ha arrancado. No entiendo pq...
 
E
elpeka
03/10/2009 10:57
Hola a todos flores no entiendo que os han quitado el sapo de la puerta que es eso
 
El Flores
El Flores
02/10/2009 20:18
Eso eso, ke yo tp lo vi. La verdad es ke la pag de a3 es un caos. Alguien sabe kien ha sido el ***** ke nos ha kitado el sapo de la puerta?
 
J
jueveros
02/10/2009 18:58
Hola a tod@s!

Estoy buscando el video en el programa ese de tal cual y no lo encuentro. ¿Alguien puede mandarme un enlace por favor?. Siento mucho no haber estado el día que vinieron pero como ya he dicho en otras ocasiones, no llego hasta pasadas las 8.

Gracias a tod@s!
 
C
cestera
02/10/2009 16:25
ayer vi el reportaje del programa tal cua de a3, alucino con la melonera!!como puede tener tanta cara. decir que " doy mi palabra que los pisos estaban vacios" y luego sale la cuñada enseñando el colchon del dueño!! esto es para flipar. ojala que ese juicio que supuestamente tiene pendiente con el ivima para que los echen se realice cuanto antes y que no nos encontremos con la sorpresa de que les adjudiques el piso por pena.
saludos para todos
 
luna223
luna223
01/10/2009 13:26
Hola chicos,
Cristina1980, no te preocupes, tendrá la factura, a ver si hoy mismo, porque no sé si voy a estar el próximo jueves a las 19.00
Mañana en la reunión ya te la dejo, por si acaso.
Bueno, sin tenerlo pensado, los cristaleros se pusieron de nuestro lado, jajajaja.
Otra cosa que hay que hablar en la reunión con el Ivima, es el tema de las ratas en los bajos...., es importante...
Mañana hablamos entonces!
Un saludo,
 
Regeneration
Regeneration
01/10/2009 12:26
Ok Cristina
Gracias por la información, esperemos que el reportaje nos sorprenda positivamente.
Hoy sale la noticia como indicas?, bueno, estaré pendiente.
ciao
 
C
cristina1980
01/10/2009 12:18

 Hola vecinos,

 Me han llamado de Fusiona en relación al burofax que enviamos la pasada semana para concertar una reunión. Hemos quedado para el próximo jueves 08 de octubre a las 19:00 horas (no podían venir más tarde) Van a venir el gerente y el director de mantenimiento. Les he dicho que nos reuniríamos con el administrador (ahora lo llamo para este tema y también para la reunión con el Ivima a ver qué dice) y una pequeña representación de vecinos.

 Luna, por favor, mira a ver si para entonces puedes tener la factura comparativa de otra vivienda con un importe inferior por Kwh para poder justificar nuestra reivindicación.

 Mañana de todas formas, en la reunión concretamos ¿mismo sitio, misma hora?

 Para los que no pudieron asistir ayer al reportaje de Antena3, decir que éramos unos seis (imaginaros quiénes, jeje) la chica la verdad es que grabó un montón de cosas (estuvimos más de dos horas) Cuando estábamos ensañando el tema de la basura en el suelo, resulta que estaban los cristaleros cambiando el cristal del mazazo y salieron diciendo que había unos 20 cristales rotos y que habían algunos que apenas duraban una semana.

 También se produjo una especie de debate entre algunos vecinos de etnia gitana y nosotros lo que yo creo que estuvo bastante bien, porque nos dijimos unas cuantas verdades a la cara.

 Y luego, lo de siempre, cristales rotos, hablaron con okupas, garaje (levantamos una de las placas para que vieran el desastre que hay detrás) en definitiva, que se lo curraron bastante. Otra cosa es lo que salga hoy, que habrá que verlo.

 Bueno, en cuanto tenga noticias del administrador os comento.

 Saludos,

 
Regeneration
Regeneration
01/10/2009 09:48
Hola chicos/as

Me gustaría saber como fue la labor de Antena 3 a día de ayer, ya me enteré que en directo realmente no sería pero bueno... ¿hubo mucha gente?

Yo no pude acudir como ya os adelanté, imposible.

Por lo demás indicaros que no os sorprendais por que no saliera la noticia el otro día en los informativos, la chica de Antena 3, la del martes me ha mandado el siguiente email:

"Hola David,
hoy no me han dejado meter los reportajes en todo el día. Están listos para emitir. Yo me voy a coger unas vacaciones así que intentaré que se emitan y sino volveré a la carga cuando regresen.
Siento mucho lo vuestro y espero que se solucione. Yo he intentado ayudaros.
Muchas gracias por las molestias y transmitírselo a tus vecinos. Un abrazo"

Por lo tanto, aqui teneis una explicación, quiero dejar constancia que me ha sorprendido este mensaje, el cual considero que es un detalle, dado que no tiene por que darme ningun explicación y aun asi ho hace.

No sé como fué lo de ayer pero la mujer que me llamó para asistir ayer (la del reportaje "en directo") me provocó desconfianza, dado que parecía mas preocupada del toque de sirena y de lo que tenia que decir que de lo que teniamos que decir nosotros.

Tengo que sincerarme y comentaros que ayer descubrí cual es el programa el cual se supone que nos sacarian, en mi opinion, es una bazofia y no estoy seguro que tampoco aporte mucho en nuestra lucha, no obstante, cuando mas sepan nuestro problema mejor y punto.

Hablamos, un fuerte abrazo a todos.



 
luna223
luna223
01/10/2009 09:30
Hola chicos!
Al final salió algo en A3? Yo ayer me vi por internet las noticias de las 3 y no pusieron nada....
Mañana dónde quedamos? En el bar de siempre?
Saludos!
 
G
gaditano
30/09/2009 21:32
buenas noches
a los vecinos del 221 portal A  tengo el boton del 1º piso del  ascensor grande si preguntaran por el que vengan a casa es el 5º A gracias
 
C
cestera
29/09/2009 21:46
hola todos!! que tal ha ido el reportaje?sabeis cuando sale? yo no he podido asistir pero seguro que estabais muchos en representación de todos.
saludos
 
luna223
luna223
29/09/2009 18:53

No me puedo creer que este "señor" haya dicho eso.., de verdad que luego de la contestación a nuestro burofax que nos mandó, no me extraña nada, se nota que no tiene moral ni vergüenza...
No se imaginan las ganas que tengo de verlo en persona y decirle lo que pienso...
O sea que en lugar de sacar a la gente que no cumple con sus obligaciones y no respeta la convivencia, se tienen que ir la gente que sí lo hace?? Nos está tomando el pelo o qué????
A ver si la chica de A3 lo dice públicamente eso, porque puede dar para mucho....
Nada chicos, nosotros con todo! A ver si este personaje se traga sus tonterías....
Saludos!

 
EC221
EC221
29/09/2009 17:58
yo mña no puedo estar. Tengo a mis jefes en Mad. intentare llegar a las 18h pero si que seria interesante que alguien se pusiera en contacto con la gente de la asociacion(no tengo el tfno) por si es mejor unirse a otras promociones con tal de que aparezca mucha gente!!!!
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 1011121314 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento