Volver al foro
S
soniamlm
04/09/2006 11:03

ensanche vallecas entrega Noviembre

11.454 lecturas | 28 respuestas
Hola. Busco gente que haya comprado un apartamento de Pryconsa en el ensanche (o PAU o como se diga) de Vallecas, los que entregan en Noviembre de este año. Tengo un par de dudas....Gracias
 
I
imola
19/01/2007 10:29
Las oficinas están en la glorieta de cuatro caminos, metete en la página de pryconsa.

Lo que comentas en efecto se puede hacer así, antes de escriturar cambiar el titular del contrato, y el precio también está bien.

Lo que debes hacer es ir a cuatro caminos con la persona "que te lo va a vender" y cambiar el contrato y todos los datos, luego ya, escriturar el piso.

Saludos
 
M
MONICA ROJO
18/01/2007 21:04
Hola, os quiero comentar mi situación a ver si alguien me puede comentar algo. Hay una persona que firmó su contrato de compraventa con Pryconsa y ahora quiere vender el piso antes de escriturar, su propuesta es que vayamos a Pryconsa y cambiemos el nombre del titular del contrato, es decir que yo aparezca y el salir. Me gustaría saber donde se firmasteis el contrato (la dirección de la oficina). También en el contrato aparece que el ha adelantado ya unos 33.000 euros y que la hipoteca es de unos 175.000, es esto más o menos lo que pagasteis por un apartamento de una habitación.
También me gustaría saber si alguien ha estado en esta situación para que me aconseje porque estoy muy preocupada y espero que todo salga bien.

Muchas gracias espero que futuros vecinos
 
M
MONICA ROJO
18/01/2007 20:41
HOLA, QUERIA COMENTAROS MI SITUACIÓN. HAY UNA PERSONA QUE NO QUIERE ESCRITURAR SU VIVIENDA, Y SU INTENCIÓN ES QUE CAMBIEMOS EL NOMBRE DEL CONTRATO CON PRYCONSA, ES DECIR ACUDIR A PRYCONSA Y YO FIRMAR EL CONTRATO COMO NUEVA COMPRADORA DE LA VIVIENDA. ME GUSTARÍA SABER EN QUE OFICINAS FIRMASTEIS EL CONTRATO Y CUALES FUERON LOS REQUISITOS YA QUE NO ME FIO ; TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA ESTADO EN LA MISMA SITUACIÓN.
 
M
MONICA ROJO
15/01/2007 10:15
Muchas gracias...
 
I
imola
15/01/2007 09:12
MONICA ROJO dijo:

Hola, acabo de cerrar la comprar de un apartamento, me gustaría saber si ya a algunos vecinos os han entregado las llaves y si habeís podido ver los pisos, están bien terminados. También estoy con el tema de la hipoteca me gustaría saber que tal son las condiciones que ofrece Bancaja o si si otros bancos os han ofrecido mejores.

Un saludo a todos mis futuros vecinos y muchas gracias


Hola!

Pasaté por aquí....

http://www.nuevosvecinos.com/nuevovallecas/foro.asp

Saludos!
 
M
MONICA ROJO
14/01/2007 14:04
Hola, acabo de cerrar la comprar de un apartamento, me gustaría saber si ya a algunos vecinos os han entregado las llaves y si habeís podido ver los pisos, están bien terminados. También estoy con el tema de la hipoteca me gustaría saber que tal son las condiciones que ofrece Bancaja o si si otros bancos os han ofrecido mejores.

Un saludo a todos mis futuros vecinos y muchas gracias
 
M
MONICA ROJO
14/01/2007 13:55
Hola, estoy a punto de cerrar la compra de un apartamento, me gustaría si ya os han entregado a algunos vecinos las llaves y habeis podido ver los pisos por dentro. También estoy con el tema de la hipoteca quería saber las condiciones que ofrece Bancaja o si es mejor contratarla con otros bancos.

Un saludo a todos
 
F
FMA1
13/09/2006 10:31
puedo entrar en nuestra promocion, me he dado de alta, pero solo puedo leer mensajes del 2005, cuando se creo el foro, como puedo ver lo de las tasaciones?
 
M
martinaf
13/09/2006 10:26
Hola FMA1. Pasate por el foro de nuestra promoción Nuevo Vallecas y ahí tienes información sobre las tasaciones. Ya sabes, pincha arriba en comunidades y luego busca la nuestra. Un saludo
 
F
FMA1
13/09/2006 08:49
Buenos dias, una pregunta, Alguien ha sido llamado o avisado o sabe cuando nos avisaran para la tasacion?

Salu2
 
F
FMA1
07/09/2006 09:34
Efectivamente, no hay subrogacion, (he hablado con ellos)asi que a esperar a que nos lo tasen, a ver si nos lo tasan ya y sobornamos al tasador.

Saludos
 
M
martinaf
07/09/2006 09:16
En el foro de nuestra comunidad hay un post al respecto y creo recordar que dicen que Pryconsa les ha comunicado que no hay subrogación. En caso de que la hubiera se supone que te ahorras un impuesto que es el de Actos Juridicos Documentados (creo), pero Pryconsa les había dicho que de todos modos habría que pagarselo a ellos en vez de al banco. Por lo demás los gastos de notaría, registros, etc..siguen siendo los mismos.
Cuando te subrogas te ahorras el impuesto ya nombrado (AJD) y la tasación pero lo demás lo tienes que pagar igual.

Cuando hables con ellos cuéntame que te dicen. Ya podías preguntarles si la entrega va a ser finalmente en noviembre, porque a mí los de Bancaja me hablaron de octubre..

Gracias
 
F
FMA1
07/09/2006 08:47
Martina, buenos dias, tengo una duda, a ver si me la sabes responder, a mi en bancaja me dijeron que si la hipoteca la hacia con ellos(pensaba que era una subrogacion, de hecho hay gente con piso comprado que no han buscado hipotecas, directamente Pryconsa se las ha gestionado con Bancaja), supongo que sera pq el prestamo de la promotora(pryconsa) lo habia pedido con Bancaja, se eliminaban los 8.400 euros, que hay que llevar para notarios, registros, lo que es la prevision de fondos, voy a llamar y me voy a enterar, pero tu sabes algo?
 
M
martinaf
06/09/2006 18:17
Yo no lo veo tan problemático. Al fin y al cabo el Congosto está al lado lleno de bares, tiendas y una heladería donde hacen los mejores helados artesanales del mundo mundial. Están buenísimos. Además el metro del Congosto está a 8 minutos de nuestra casa, así que no te preocupes que a las malas no tenemos que esperar a que la Espe lo inaugure el año que viene.

Yo tengo una duda, ¿sabeis si el aire acondicionado al ir por rejilla es independiente para habitación y salón? Me temo que lo mismo va unido y hay que ponerlo en los dos sitios a la vez..
 
F
FMA1
06/09/2006 18:03
si esta bastante bien, lo unico que me preocupa un poco es que seamos de las primeras promociones en hacernos entregas de las mismas, la dotacion infraestructurasl todavia esta bajo minimos, dependemos del coche, espero que no se nos joda.

SALUDOS
 
M
martinaf
06/09/2006 17:00
Nosotros también nos colamos un día y estuvimos por allí echando un vistazo. ¿Que te pareció? A nosotros nos gustó un montón. Por lo que se ve parece que va todo muy bien rematado y cuidando bastante el detalle. Me pareció que el fondo de la piscina tenía un dibujito. ¡Que mono!
 
F
FMA1
06/09/2006 13:07
Hola martina, si lo del Cheque es la ostia, cuando lleve los 18.000 euros del principio por el cheque me querian cobrar en Caja Madrid que es dnd tenia la cuanta ahorro vivienda 59 euros, a lo que por supuesto me opuse, o sea voy a pagar por disponer de mi dinero en forma de Cheque, asi que le dije que nada de comision o bien lo fuera metiendo en efectivo en un sobre, ya me veia en Cuatro Caminos con mis dieciocho mil euros, al final no me cobraron ya que les dije que haria la hipoteca con ellos,
por cierto al que le interes el Domingo me acreuqe a dar una vuelta y el vigilate muy majo me dejo acceder al recinto, lo que es el patio comun, la piscina etc etc.
 
M
martinaf
06/09/2006 12:28
Que tal FMA1. Parece ser que no hay subrogación con Bancaja porque finalmente Pryconsa no contrató nada con ellos, por lo que es apertura de préstamo. Las condiciones no son muy allá. Se me queda en euribor + 0.55. Pero me gusta que no tienen prácticamente comisión de apertura, que sólo me piden que domicilie las nóminas, que lo único que tengo que contratar es el seguro de vida (con descuento si tienes la nómina domiciliada), no me obligan a tener tarjetas, ni planes de pensiones. Y luego me interesa mucho el tema de lo que te cobran por el cheque que luego tienes que dar a los de Pryconsa. En algunos foros he leido auténticas burradas de hasta 300 y 400 euros por un cheque. Flipas. También me parece una ventaja que te aplazan el pago de forma gratuita 6 meses si te quedas en paro (una vez cada 3 años). Tampoco tienen comisiones de mantenimiento, ni de administración, ni de apuntes, etc..
En Barclays me ofrecen mejores condiciones euribor + 0.45 pero a la larga me cobran durante todo el año una pasta en otras cosas. Tengo que echar cuentas y ver que me interesa más. Aún no lo tengo claro. Creo que voy a mirar con BSCH también a ver que tal.

Vaya jaleo, que ganas de que nos quitemos todo ya de encima y podamos empezar a disfrutar de nuestros pisos.

Por cierto los pisos de un dormitorio en la promoción de Carabanchel que se entrega en Octubre los están tasando en 240.000 euros. Así que no creo que haya mucha diferencia
 
F
FMA1
06/09/2006 12:12
Hola Sonia que tal? te cuento , yo tengo ahora mismo en caja madrid y BSCH EURIBOR +0.39,supongo que si sigue subiedo el Euribor les apretare un poco mas en el diferencial, imagino que seran muy parecidos, lo que pasa es que Caja Madrid me da el 85% del valor de tasacion sin IVA(sin avales ni nada), de ahi que quiero saber cual sera el valor de tasacion,( por otros apartamentos parecidos en el poligono de la mercedes pero sin piscina, y gym los han tasado en 30.000 euros, mas, o sea unios 240.000,00,) BSCH a traves de Union de Creditos Inmobiliarios me da hasta el 100%. En fin que no me queda otra que esperar a que me llamen para la tasacion e ir corriendo al banco para ver si conservan las condiciones.
 
S
soniamlm
06/09/2006 11:25
Yo he hablado con Bancaja y, la verdad, las condiciones que me ofrecen no son muy buenas (más bien pésimas para mi) , así es que estoy mirando otros bancos y tengo que llamar a Pryconsa para que vayan a tasar el día que nos llamen para ver los "desperfectos"...

Por lo que tengo mirado, el más barato es el "banco del deporte", es por internet, pero es banesto y las condiciones no están mal aunque tengo que seguir mirando.

Muchas gracias a toods y un saludo,

Sonia
 
F
FMA1
06/09/2006 10:59
Pero una cosa Martina, tu vas a pedir la hipoteca con Otro banco o con Bancaja,?, yo he hablado con otros bancos y no tengo problemas, lo que me inquieta es que no se el tiempo que tarda el banco en formalizarla y aprobarla, y cuanto mas tiempo tarden de pryconsa en llamarme para la tasacion menos tiempos tendre yo de negociar con los bancos.

y otra cosa, cuales eran las condiciones de Bancaja en caso de subrogacion?

Gracias
 
M
martinaf
06/09/2006 09:06
A nosotros nos llamaron del banco en julio y después de ver las condiciones y explicarnos bien todo, nos dijeron que la tasación la harían este mes. Así que yo estoy esperando que den señales de vida un día de estos.

Supongo que lo sabreis pero por si acaso deciros que tenemos un foro de nuestra comunidad. Sólo teneis que pinchar arriba en comunidades y buscar Nuevo Vallecas.

Saludos vecinos
 
F
FMA1
05/09/2006 19:33
Yo datos,tengo los que me dieron en la memoeria de calidades, pero supongo que no te valdra de mucho¿no?, para verlos, lo mejor es que vayas al piso piloto y hagas fotos o lleves una camara, no te ponen pegas para hacerlo.

Saludos
 
F
FMA1
05/09/2006 19:30
queria haceros una cosnulta,¿alguien que no se haya subrogado a ibercaja en la promocion de entrega de PRYCONSA de Noviembre cuando nos llamaran para la tasacion?.

Gracias
 
M
martinaf
05/09/2006 17:27
Hola de nuevo soniamlm. Lo siento pero no tengo ninguna foto disponible de los muebles. ¿Has probado a preguntar a Pryconsa quien se los suministra? Yo lo vi en un foro de Carabanchel (creo) pero ya no recuerdo el nombre de la tienda. Si lo encuentro te lo pondré para que eches un vistazo.

En cuanto a los nombres ya están adjudicados como dice antares73. La calle donde está la entrada a estos pisos creo que es Alameda del Valle. (Me gusta)

Siento no haberte podido ayudar más.
 
A
antares73
05/09/2006 14:36
Si que hay nombre para las calles, mira en la galería del Edificio La Gavia, están colgadas allí
 
S
soniamlm
05/09/2006 13:30
Hola Martinaf. Lo primero, muchas gracias por contestarme.

Una de las dudas que tengo es cómo puedo conseguir fotos de los muebles de los apartamentos de Pryconsa. Yo ya tengo mis muebles y no me han dejado negociar comprar el piso sin los que vienen dentro y quiero venderlos, pero me gustaría saber dónde puedo encontrar fotos o datos...

Otra cosa es qué tal va el tema en el Pau porque si quedan dos meses para la entrega de llaves, me parece un poco raro que aún no haya ni nombre en las calles ni nada...

Muchas gracias otra vez!!

Vuestra futura vecina
 
M
martinaf
05/09/2006 11:24
Hola soniamlm, nosotros estamos esperando la entrega para noviembre de un apartamento de Pryconsa tal y como preguntabas. ¿Que dudas tienes? Intentaré ayudarte. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento