Volver al foro
alnendrales01
alnendrales01
16/07/2016 12:30

Piscina

¿La piscina en la publicidad estaba elevada? ¿Es una metedura de pata de Premier en la construcción?

1.977 lecturas | 8 respuestas
Revisando las fotos que a colgado Elypa, en concreto la que muestra la piscina, me ha surgido una duda:
La piscina en la publicidad aparecía elevada? No tengo posibilidad de revisar ahora los folletos, y al ver la foto se observa como la piscina está al mismo nivel de la valla que separa la urbanización de al lado,.
Da la sensación de que no hubiesen podido excavar lo suficiente para hacer la piscina y hubiesen tenido que elevarla para poder construirla.
Qué sensación os da vosotros? No sé si me estoy precipitando o es una metedura de pata de premier en la construcción..
 
P
PAR1
31/10/2016 21:37
Yo no veo demasiado problema en el tema del agua de la piscina....he comprobado como de cloro la han pasado a salina sin necesidad de vaciar la piscina ni hacer cambios en la depuradora.... y sí el mantenimiento es más barato...lo propuso la propia empresa de mantenimiento de la piscina y socorrista ...y la verdad que muy bien.... quizás sea un grado más fría pero el color del moreno también es más dorado . ....es el único cambio que percibo aparte del sabor a sal.
 
G
GiD
31/10/2016 19:27
Por lo que se ve en las fotos,parece que la piscina finalmente no va a ser vaso rebosante,lo que nos sorprende mucho,puesto que ahora por seguridad las ponen todas así. Viendo esto, a no ser que les hayan obligado por ley,también habrán ahorrado el tema de depuradora y habrán puesto cloro en lugar de salina que es más barato de poner pero más caro de mantener y peor para la piel :(
 
W
Wendy-73
10/08/2016 17:51

Hola, el césped va a la altura de la piscina, están ambos elevados, pero esto es bueno porque así, de cara a algún escape, no perjudica a los garajes.

 
JMyN
JMyN
04/08/2016 09:00

Muy buenas, siguiendo con el tema de la psicina y tras revisar planos que fotografie en las oficinas de premier, creo que el cesped va a estar tambien elevado pero a una altura intermedia entre el resto del suelo y la piscina. He subido la imagen a fotos. De momento me parece que concuerda con lo que hasta ahora se puede ver con las fotos de la evolución de la obra.

Se ve un poco borrosa, pero se puede apreciar como hay unso escalones (3 o 4) para subir al cesped. Además, la rampa larga se divide en dos zonas ascendentes, la primera hasta la entrada principal al cesped, y otra algo mas corta hast allegar a la ducha y entrada a la piscina.

Por los planos parece que será cesped natural ya que se ve la instalación de riego. Tambien se ve esta instalación en lso bajos (un detalle si lo ponen desde luego) y otra de riego por goteo, supongo, en zona de jardineras. Lo más curioso para mi de este plano es que la pista polideportiva tambien tiene sistema de aspersores…. 

 
JMyN
JMyN
17/07/2016 23:02

Gracias por las fotos almendariz2 y ElyPa. Espero que sea como dice almendariz2 y que el cesped y la piscina estén  elevados y que entre uno y otro haya un escalón o rampa pequeña. Parece que la zona de cesped la van a rellenar con la arena esa de lso sacos que han puesto en la zona polideportiva, para dejarla al nivel de la piscina. Seguramente estas dos zonas queden por encima de la pista polideportiva, pero eso ya sería menos traumatico.

Aunque sea usuario de ella a diario, lo de las bicis estoy de acuerdo en que casi que mejor usar esa zona para tener más cesped, y ya veríamos nosotros si ponemos aparcabicis en las zonas inutilizadas del garaje o qué.

 
A
almendariz2
16/07/2016 20:42
He subido varias fotos de la piscina,desde la urbanizacion de al lado. Yo creo que va a quedar bastante bien y que no va a quedar alta. Le hemos preguntado al socorrista y dice que el sol aguanta bastante. No se ...yo creo que queda como nos lo enseñaron
 
E
ElyPa
16/07/2016 20:30
Hola, la piscina va a estar muy por encima del césped aunque en los folletos aparecía a ras de suelo...aunque por el plano parece que ya lo tenían planificado hacerlo así...a mí tampoco me gusta como lo han planteado, sólo se podrá acceder a la piscina mediante el pasillo rampa (entre los bajos y césped) que va a las duchas, por cierto espero que no se vea desde la rampa elevada el interior de los bajos por el bien de su intimidad. Quedando el césped en un cuadrado encajonado y rodeado de paredes o vallas?? En la foto que colgué también se aprecia que han reducido bastante la zona lateral del césped, para ubicar un rectángulo de ladrillos, que será el parking de bicis y que a lo sumo caben 5 bicis que van estar a la interperie y en todo el pasillo, en mi opinión entre el poco césped que va quedar y la polémica de crear un sistema de rotación justo para aparcar la bici, yo lo dejaría todo en césped y con acceso directo sin vallas, además según el plano para acceder al césped hay 3 escalones que en su lugar deberían ser una rampa por si hay alguna persona con movilidad reducida. En la piscina también tendrán que poner algún muro por seguridad dada la altura que tiene.
Si alguno queréis verlo desde residencial Siglo XXI, donde vivo actualmente, decídmelo y quedamos (en la foto que colgué se ve la mitad de la piscina). Y así aprovechamos para que veáis el tema de la seguridad de las chimeneas de lamas que han puesto, previamente a hablar con PREMIER.
 
A
almendariz2
16/07/2016 13:27
Yo creo que es la percepcion de la foto pero luego eso se tapara y quedara a ras de suelo. A ver si puedo pasarme a la urbanizacion de al lado a hacer fotos por lo menos tambien para ver las dimensiones porque en esa foto parece tambien un jacuzzi en vez de una piscina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento