Volver al foro
P
pedrolas
29/07/2023 16:47

Cocinas Berzeus II

¿Qué os parece que los vecinos con cocina independiente pero americana firmemos un contrato que incluya muebles altos y bajos, pero luego deciden no poner los altos?

548 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy vecino. ¿Qué os parece los que tenemos la cocina independiente pero americana con muebles a los dos lados que firmáramos un contrato donde indica que vienen muebles altos y bajos además de fotos pero sin decir nada han decidido que no lleven muebles altos?
 
P
pedrolas
31/07/2023 23:01
Nos contestaron lo mismo. " no se le pusieron muebles altos en su día porque en el único lugar donde se puede poner un mueble alto de 60cm de ancho (los que son más estrechos no se ponen a no ser que sea para rellenar huecos “raros”) es sobre la zona de la lavadora, y no iba a quedar bien tener un único mueble alto en la cocina y estar viendo el costado de ese mueble desde el salón. En el paramento donde está la campana tampoco cabe ningún mueble alto de 60".
 
J
Juanraylola
31/07/2023 15:57
Hola somos del bloque 2. 3 A nos ha pasado lo mismo.En la caseta y en el contrato firmamos muebles altos y bajos y ahora al ir a hacer mejoras en la cocina nos dicen q no había mueble alto.Hemos mandado mail a la empresa y nos cuentan una milonga de q nuestra cocina al ser con dos frentes por estética no les gustaba el mueble alto,que si tenía más almacenamiento q otras.....Ya les hemos dicho que no nos vale esa respuesta y que respeten lo firmado que la estética ya la modificaremos nosotros. Espero que todos presionemos a la empresa y así haremos más fuerza.Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento