Volver al foro
V
Victor711
09/04/2008 21:30

XETAF

¿Cómo afectará el aumento del 25% en el precio de nuestras viviendas?

1.255 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos...

Siento no haber escrito antes en el foro, pero es que no tenía NI IDEA de la subida del 25% en el precio de nuestras futuras viciendas.

Comentaros que, tras haber leído el foro de arriba a abajo, leer las noticias publicadas en los distintos periodicos de información a nivel comarcal y regional, etc. creo que ESTAMOS JODIDOS!!!

Tened una cosa clara: XETAF NO VA A REBAJAR NI UN DURO EL PRECIO MAXIMO. Daos cuenta de que son una promotora privada y por supuesto, que el precio que ellos van a fijar será el máximo que puedan. Podemos quejarnos todo lo que queramos y ellos nos van a escuchar, pero nunca se pondrán de nuestra parte. Está claro que no les va a hacer gracia el hecho de que todos firmemos un escrito donde nos pongamos de acuerdo en que si suben el precio de venta nos echemos para atras a la hora de seguir con la compra de nuestras futuras viviendas. No les hara gracia, mas que nada porque las promotoras tienen problemas de liquidez, y tal y como está el mercado inmobiliario y de la construcción los bancos no les dan ni un duro (y también se de que hablo, porque al igual que otras personas que han escrito en el foro, yo tambien trabajo en un banco...) y también tendremos demoras a la hora de recibir las cantidades entregadas en concepto de reserva y asesoramiento profesional...

Pero lo que quiero haceros saber es que no tenemos que quejarnos a Xetaf, que ellos queramos o no, se están frotando las manos con estos, aproximadamente 50.000 euros, que veriamos aumentados en nuestro precio de compraventa... Y es que tal y como están las cosas, les vendrían muy bien para hacer frente a gastos en otras promociones que tengan, ya que los bancos han cerrado el grifo como bien sabeís todos.

Por mi parte expresaros, que lo que yo pienso que tenemos que hacer es hablar con gente de otras promociones de aquí de Espartales Norte incluso con otra gente a nivel regional que estén en la misma ituación que nosotros(el aumento del 25% es para toda la comunidad), ponernos en contacto con la gente de Getafe a ver cómo gestionaron ellos el tema, hablar con sindicatos, incluso como bien deciais con el PSOE...

Por mi parte deciros que tengo una prima trabajando en el PSOE en Madrid y ya me he puesto en contacto con ella, para que mañana pegue un telefonazo a sus compañeros de Alcalá a ver si están enterados del tema, ver que opinan, etc... En cuanto me diga algo os lo hare saber de igual manera que os estoy comunicando esto.

También deciros que me parece muy bien que nos veamos todos para que poco a poco nos vayamos poniendo todos de acuerdo en las pautas a seguir, y empecemos a agruparnos nosotros para posteriormente llegar a acuerdos a la hora de que se nos oiga con gente que ha reservado con otras promotoras... para finalmente que se nos tenga en cuenta a nivel regional para conseguir los precios que se nos dijeron en fecha de enero de 2008 que es cuando se adjudicaron las viviendas, tengan ya o no, la certificación de VPP, que es lo único que podemos conseguir.

Deciros que siento mucho no poder asistir esté fin de semana a vuestra reunión en la rotonda por motivos personales, pero que colaboraré en todo lo que pueda para conseguir que se mantengan los precios en nuestras futuras viviendas que se nos comunicaron en el momento en el que se supo cuales iban a ser las empresas adjudicatarias.

Aquí teneis mi e-mail por si quereis poneros en contacto conmigo:
victorcaton@hotmail.com

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento