Volver al foro
M
marylu
10/04/2008 11:16

SE PONDRA EN CONTACTO CONMIGO DIPUTADO PSOE VIVIEN

¿Cómo podemos solucionar la falta de calificación provisional en nuestras viviendas?

1.375 lecturas | 7 respuestas
Esto esta que arde acabo de hablar con la secretaria de ANTONIO FERNANDEZ GORDILLO DIPUTADO PSOE, estan al corriente de la situación, me ha tomado el telefono para que en cuanto pueda me llame el, hoy es jueves y tienen pleno pero si no es hoy será mañana. Me ha atendido muy amablemente, he explicado nuestra situación que no tenemos calificación provisional, normal, las promotoras están a la espera de la subida y se toman su tiempo, si fuera al contrario seguro que estaba todo arreglado, la gente del sorteo del 30 de enero de Torrejón están igual, también le he dicho que debería de establecerse una normativa estricta para que no se aprovechen las promotoras, como con lo del precio de la reserva, las dos plazas de garaje.Si queréis llamar os dejo el número es de la ASAMBLEA DE MADRID DEL PSOE : 917799660 pedir que os ponga con la secretaria de ANTONIO FERNANDEZ GORDILLO PORTAVOZ DE LA VIVIENDA.Espero que me llame y nos ayude.Esparto acabo de mandar el fax, TENEMOS QUE CONSEGUIRLO.
 
I
Ilusionahar
10/04/2008 14:46
Yo he mandao dos mails, uno con mi situacion y otro pidiendoles ayuda para la manifestacion asi que si contesta os cuento.

Sorry me emocione y abri otro hilo
 
G
gla07
10/04/2008 14:35
Llevas razón.
Acabo de enviar el e-mail y me he dado cuenta es,
antonio.fuentes@gmpsoealcalah.es
Gracias y a seguir enviando e-mails.
 
Santana
Santana
10/04/2008 14:32
Ya he llamado.
Nos dan correo electronico del asesor del grupo socialista de alcalá, pero yo he apuntado este, pues el asesor es Antonio Fuentes, no Fuertess.
antonio.fuentes@gmpsoealcalah.es
 
G
gla07
10/04/2008 13:52
Ok. He llamado.
Nos dan correo electronico del asesor del grupo socialista de alcalá.
antonio.fuertes@gmpsoealcalah.es
Es importante enviarles nuestra situación personal, si tenemos documentos firmados, pruebas, si ha habido amenazas, obligación de comprar dos plazas de garaje.....
Y nuestro nombre y tlf de contacto para que nos llamen, ya que la próxima semana el miércoles 16 va a haber una reunión con el lider del PSOE de Alcalá Javer Rodriguez y con Antonio Gordillo. Después de esta reunión se hará rueda de prensa.
Animo a todos a llamar y enviar e-mail, cuantos más e-mail mandemos han dicho que mejor.

 
N
Nynaeve
10/04/2008 13:49
Hola acabo de llamar,el telefóno directo es : 917799515 y efectivamente muy amablemente me ha explicado que el miércoles que viene tienen pensado reunirse el portavoz del grupo de alcalá de henares con Antonio Fernandez (diputado de vivienda del PSM) y luego lo más seguro es que den una rueda de prnsa.
Me ha comentado que la persona que coordinará las acciones es Antonio Fuentes asesor jurídico del PSOE de Alcalá y que nos piden que les enviemos un correo con nuestros datos y situaciones personales con respecto a la VPO lo antes posible, si decidis enviarlo el correo es antonio.fuentes@gmpsoealcalah.es
 
J
jator
10/04/2008 12:57
Gran aportacion marylu, acabo de llamar y me ha dicho su secretaria que se esta cordinando antonio fernandez con el lider del psoe en alcala, javier no se que. Ha cogido mis datos y nos van a llamar a todos o gran parte de los que llamemos para reunirse con nosotros a lo largo de la semana que viene y ver que acciones podemos llevar a cabo.
Os animo a todos a llamar.
La manifestacion no la puede solicitar una persona sola tiene que ser algun organismo o asociacion asi que a traves del psoe o algun sindicato podremos solicitarla y ademas ellos seguro que son capaces de movilizar a mucha gente para montar un buen pollo
 
L
Lankas
10/04/2008 11:52
Animo! Espero que de verdad te llame. Podría ser un gran apoyo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento