Volver al foro
A
alkalinopuro
12/06/2008 21:49

Plazas libres en Emprendedores

¿Quedan viviendas libres de 3 dormitorios en Emprendedores?

1.522 lecturas | 4 respuestas
He visto un listado con las viviendas libres que quedan de algunas promotoras y me han comentado que en Emprendedores todavía quedan de 3 dormitorios.

Tienen unos 87 m2 y son cooperatvia con lo que con suerte puede salir algo mas barato que en una promotora.
 
L
limaeh
16/06/2008 13:27
Dijeron en la ultima circular q nadie se habia dado de baja, pero a mi me parecía raro, y mira ahora... Yo sabía q la lista de espera de la q hablaban ya no iban a encontrar a nadie xq toda esa gente ya se había ido a otras promociones, xq la lista q tenían es la que tenían en todas las promociones, ya que todo el mundo nos apuntamos en Enero en avalancha. A mi hace poco me llamaron de Promhogar y también de Agesul, xq claro, yo dejé mis datos en Enero.
Espero q encuentren a gente rápido, xq sino nos van a dar por ahí mismo...
Ultimamente las cosas están muy paradas en la Cooperativa, no hay noticias nuevas, a ver si vuelven a sacar alguna otra circular.
Ah! y desde la gestora nos dijeron q no iban a sobrepasar el precio máximo del módulo, así q lo de la circular, pues bueno, yo por lo menos voy a intentar dejarla en un segundo plano, voy a hacer como sino la hubiera leído (de momento) y a ver q nos cuentan en la 1ª Asamblea.
 
A
alkalinopuro
16/06/2008 08:55
No, pero hay aparte ya que hay gente que se ha dado de baja, o eso me han comentado.
 
E
El_Rober
16/06/2008 08:31
Las plazas que quedan libres, en principio son para minusvalidos o gente con movilidad reducida, si no hay nadie que cumpla esto, pediran a la comunidad que dejen venderlo como normales, pero hoy por hoy es para eso
 
A
agesul
12/06/2008 23:21
pues dile a los de emprendedores que te enseñen la circular que lanzaron diciendo que si no subian el módulo te lo subian en otra cosa...pq con el precio del módulo dicen que no se puede asumir los costes de construccion de viviendas.....estan al tanto de esa circular ayuntamiento y direccion general de vivienda...y los dos han dicho que se peinen....q flipan....asi q se le habrán bajado los humos...y encima amenazaban diciendo que quien no estuviera conforme q se saliera, q tenian una lista d espera muy grande...asi q si le quedan ahora libres....se estaran tragando sus palabras...q tiren de circular...y se coman lo que en su dia dijeron....que te la enseñen diles..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento