Volver al foro
trancas
trancas
30/06/2008 13:13
Vale punkler no pasa nada,una apunte solo,aunque firmeis en la campaña online,hacerlo tambien en las ojas reales,vale,porsi acaso.Yo creo que es preferible que se haga asi.
 
trancas
trancas
30/06/2008 13:11
Las puedes descargar de aqui vale te dejo las direcciones:
http://espartalesnorteblog.blogspot.com/2008/06/informacin-sobre-las-incineradoras-de.html
http://www.espartalesnorte.info/descargas/informacion_incineradora/FIRMAS_CONTRA_INCINERADORA.zip
Podeis ir recogiendolas y ya quedaremos para juntarlas todas.
Un saludo.
 
P
punkler
30/06/2008 13:11
Xikity, eso sería de gran ayuda :)

Tienes dos opciones, así que elige la que os sea más cómoda:

1) Que tú y tus compañer@s de trabajo firméis a través de esta plataforma online

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1577

2) Imprimir la hoja de firmas que te enviaré por correo, recoger todas las firmas posibles y entregárnosla bien en la próxima quedada o bien cuando tengas posibilidad de que nos veamos.

Por cierto, lamento mi ausencia de ayer. Sé que dije que me apuntaba, pero el examen de hoy al final me dio miedo y preferí prepararlo mejor.

A partir de hoy ya estoy más disponible y espero que se note :)
 
X
Xikity
30/06/2008 12:57
hola,

ayer no pude asistir a la recogida de firmas pero si queréis mandarme las hojas las daré por el trabajo para ir recogiéndolas...si eso decirmelo y me las mandáis por mail
 
trancas
trancas
30/06/2008 12:49
Porcierto que digo via tertia porque les vi el otro dia reunidos,pero igual puedo decir,via magna,fercler(menos su represntantye)almonacid(menos los alcalinos),ferrocarril,promhogar,agesul,onnovo,gescosa,gestesa,testa,villa tertia...
Que aunque de alguna de estas cooperativas si ha venido uno o dos,a los cuales estoy muy agradecido,los demas brillan por su ausencia,la unica cooperativa que se salva es funcovi,que no es porque sea la mia,pero joder de 13 que somos vienen 8,es un buen grado de implicacion no creeis¿?
Gracias a todos los que venis,recogeis firmas o aportais ideas.
 
trancas
trancas
30/06/2008 12:45
Respecto a los de via tertia,ya se que iba a venir algunos,a traer las dos hojas que les di,algunos tb vendrian a ayudarnos a captar mas gente,que es lo que hay que hacer,no vale con firmar y ya esta,eso lo hace mi madre y el carnicero de mi barrio,hjay que implicarse mas,pero cada uno que haga lo que quiera,solo se que con este grado de implicacion yo no lo veo claro,y ojala,dios quiera que no,si pusieran la incineradora solo olieran las casas de la gente que se queda en casa pasando de estos temas.Estos comentarios que hago no son de ahora con lo de la subida paso lo mismo y se dijo esto,pero eramos bastantes mas,asi que no os alarmeis y si alguien se ofende con esto ,lo siento pero es porque se dara por aludido,porque lo que pongo es para la gente que pasa del tema no para la que no puede,o para le gente que aunque no venga a las reuniones,recoge firmas y aporta ideas.
Lo de la p`roxima kedada me da igual,si este finde seguro que puedo ir,apartir del siguiento no lo se depende de lo que e digan los medicos.
Pero aunque sea recien operado si estoy medio bien voy con la escayola en la pata va.
Saludos a todos,y recordad que no se os pide que dejeis de lado lo de vuestras cooperativas,se os pide que tayudeis a la vez en esto,pero el problema es ese que se os tiene que pedir,cuando a vosotros os afecta igual que ami,yo en mi cooperativa tengo buen numero con cogerme un piso que no este a favor del viento solucionado,pero no me gustaria tener que llegar a hacer eso,pues eso el que quiera entender que entienda,que esto no es una lucha mia sino de todos.
 
L
lodichino
30/06/2008 12:28
Por cierto ayer recogi las firmas de Via Tertia en los Santos Niños, me dijo uno de los chicos que la iban a llevar a la Plza de Cervantes para darnosla, son casi dos hojas.

En cuanto a la recogida de firmas cuando querais nos volvemos a reunir, pero creo que en lugar de ponernos en la plaza de Cervantes nos deberiamos poner en la c/mayor por donde el Burguer,que pasa mucha más gente para ir a tomar el aperitivo y comer no creeis???
 
L
lodichino
30/06/2008 12:20
A mi tambien me parece muy bien lo que planteas Esparto, pero opino igual que trancas que debería de haber unas 3000 firmas más o menos, (5000 son muchas y tendría que pasar más de un mes para conseguirlas), que pienso que en 2 semanas las tendremos.

Por mi parte, he dado copias de plantillas de firmas a una de mis amigas para que lo lleve a la guarderia donde trabaja que son unas 150 madres (ya os lo comente ayer en la recogida de firmas), y lo voy a llevar hoy mismo a las farmacias que dan muy buen resultado. Por otra parte todavia no se si limaeh llevo las plantillas de firma al hospital, supuestamente si no pero necesito que me lo digais para si no subirlo yo hoy mismo.

En cuanto a los sms del tema del cartel de la incineradora, los acabo de ver hoy ya que en mi casa no tengo internet, sorry de nuevo por el retraso de ayer
 
trancas
trancas
30/06/2008 12:19
Porcierto los carteles los tenemos nosotros,y para la proxima nos haremos con un megafono.
Cuando creeis que deberia seer la proxima¿?
A y tb tenemos algunas hojas de firmas va,en blanco y firmadas.
 
trancas
trancas
30/06/2008 11:45
Esparto me parece perfecto,pero deberiamos esperar a tener mas firmas,que aunque llevamos mas de 2000 yo esperaria un poco mas,por lo nmenos hasta tener 5000,y de verdad,yo ya no se si quedar este domingo tb o dejar un finde de descanso,porque la verdad esque la gente pasa un poquito de ir a recoger firmas,vamos unos 10 normalmente,pero el problema esque a mi me tienen que operar y no se si va a ser la proxima semana o cuando entonces no voy a oder ir a ningun sitio y espero que alguien me tome el relevo en esto porque si nadie mete caña copn lo de las firmas y demas propuestas en contra de la incineradora vamos muy mal.
Saludos
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
C
cicerona
30/06/2008 10:26
Gracias por su tono respetuoso, si he tenido que ponerme grosera ha sido debido al tono utilizado por alguno de mis futuros convecinos. Sólo digo, cómo me uniría a la causa, y primeramente sería llamando a las cosas por su nombre, si no es una incineradora, ya que hace valorización energética y no incineración, llamémosle como se llama realmente, porque de lo contrario nos dirán que mentimos. Y puede ser que tengamos razón, pero la perdemos si nos demuestran en público que no es una incineradora. De nada sirve coger firmas contra algo, si luego nos demuestran que no es ese algo. Vayamos por el camino de ver si es perjudicial para la salud o el medio ambiente, pero desde la objetividad de unos vecinos neutrales.

El argumento ZEPA es muy peligroso, no me gustaría que Europa revisara esto y nos paralizara también nuestras viviendas constuidas en zona ZEPA, y tampoco muy aptas para las aves. Por si no lo sabéis, contra la construcción de Espartales Norte ya se posicionaron en el pasado los Ecologistas de Alcalá.

La Comunidad de Madrid puede competir perfectamente con Otawa a la hora de hacer un centro de reciclaje, y la cuestión tecnológica es perfectamente asumible para la CAM. Al fin y al cabo estamos hablando de una planta que recicla la basura y a la larga rentabiliza la inversión con compos, abonos, material para hacer carreteras, material aislante, electricidad y diferentes tipos de gas. Posiblemente algunas fabricas cercanas son más contaminantes, de ahí que no quieran apoyar la causa.

Lo demás ya me parecen argumentos un poco localistas, y me siento un poquito como Unamuno cuando veía a sus paísanos que se mostraban reacios a la investigación científica y pedir: ¡que inventen otros!

Creo que si se hace la presión por otras vías, nadie podrá poner en duda la objetividad de este grupo de vecinos, y los resultados y el consiguiente apoyo general de la ciudad será mayor (ahora vendrán los insultos)

 
trancas
trancas
29/06/2008 19:09
Bartolator en pezuela
 
M
Mariangolfo
29/06/2008 18:25
Buenasss, lo siento cicerona, pero nunca he entrado en descalificaciones, por lo q no lo voy a hacer y espero q se haga lo mismo conmigo, asi q pido un poco de respeto en general. Si te molestas un poco en conocernos antes de criticarnos, verás q cada uno somos de nuestro padre y de muestra madre y q no estamos bajo ninguna bandera política, somos ciudadanos con problemas y escuchamos a los q ofrecen ayuda, ya sea de partidos, asociaciones de vecinos como de cualquiera q se preste a ello...

Me parece estupendo q se haga una "incineradora" mas ecologica, menos contaminante y todo lo q tu quieras, pero NO al lado de mi casa, no al lado de los colegios, no en zona ZEPA, no tan cerca de Alcalá, Daganzo, Camarma, Meco.... y menos cuando lo único q haría falta para la eliminación de residuos peligrosos es una autorización del ayuntamiento...

En cuanto a lo de Canadá.... comparar Canadá con Alcalá de Henares.....jejeje, la verdad es q no sabría por donde empezar...no creo que en Alcalá tengamos 8 millones de dólares para empezar, ¿sucesivas ampliaciones de capital?¿tendremos que pagarla??¿de dónde va a salir tanto dinero?¿por eso han subido los pisos de protección oficial más de un 30%?... y dudo q su plan de basuras y reciclaje tenga algo q ver con el nuestro...

Y para terminar me da igual q el "creador" de esta nueva tecnología sea español, portugués, alemán o mi primo, me es totalmente indiferente, pero si es realmente inportante potenciar los descubrimientos españoles... ¿por qué no se pone en Cataluña?.

Sólo sé q no la quiero al lado de mi casa...
 
B
Bartolator
29/06/2008 18:20
Hola a todos!

Dos cosas. Finalmente no he podido ir hoy a la recogida de firmas, lo siento mucho. Que tal ha ido?
Otra cosa, la tal cicerona esta, pasemos todos de ella y no le demos más bola, yo he caido en entrar al trapo, pero es que me parece delecnable que intenten meter baza aquí y sobre todo para intentar engañar a la gente y que nos tomen por tontos.

Me han dicho que una planta de similares características intentaron instalarla en un pueblo de la parte de los cerros, no se si en Torres, Pezuela, no lo recuerdo bien, pero que el 95% de los vecinos se negó y firmó un documento en contra y todo se vino abajo. Con lo cual se pensarán que Alcalá al tener 200.000 habitantes aproximadamente es más difícil recoger el rechazo de tanta gente.
Vamos a demostrarles, al igual que la Selección Española, que PODEMOS!!!
 
C
cicerona
29/06/2008 18:20
NO será una incineradora lo que se va a hacer, es una Planta de Reciclaje, pero cuando se dice que NO, PORQUE NO, sin más razones que el NO, o cuando se va a escuchar a un concejal con la idea de que diga lo que diga no le haremos caso, está claro que algunos están interesados en que se siga en la línea del PSOE de Alcalá, porque SI y sin ningún otro motivo más.
 
M
Mariangolfo
29/06/2008 18:10
Buenasss, nunca he entrado en descalificaciones, por lo q no lo voy a hacer ni lo voy a consentir.

Me parece estupendo q se haga una "incineradora" mas ecologica y todo lo q tu quieras, pero NO
 
C
Coruja
29/06/2008 14:04
Gracias a los pocos compañeros que han estado dejando su tiempo con to la calora regogiendo firmas para esta causa! Al final nos vamos a hacer intimos. (Bueno, y al "brasas" tambien le damos las gracias, sobre todo alcalino jejeje)
Besines
 
C
cicerona
29/06/2008 12:35
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1133309.html

Pero esto a vosotros os da igual lo importante es servir al PSOE, y quién sabe, a lo mejor hay un caramelillo de asesor para alguno después de las elecciones ;)
 
C
cicerona
29/06/2008 12:30
En vuestro caso es claro que la ignorancia es la felicidad. La tecnología que fue a Canadá era de una empresa española. Para que lo sepas...
 
trancas
trancas
29/06/2008 08:59
En un par de horas nos vemos gentucilla,a ver que tal se da y a ver si hace buen dia sin muxo calorrr.
 
ALCALINO
ALCALINO
29/06/2008 00:16
Coruja, se lo llevó Lodichino.

Lodichino!!!!! que no se te olvide el cartel!!!!!!!!!
 
C
Coruja
28/06/2008 21:15
Hago un llamamiento a la persona que se quedo con el cartel que con tanto cariño hizo un compi la semana pasada... llevarlo añana que es una pena que se pierda!!

Besines
 
trancas
trancas
28/06/2008 19:30
Es supertarde si delos que quedemos,alguien quiere ir o tiene ganas pues se va,aunque yo no se mu bien donde anda eso pero bueno.xD
 
ALCALINO
ALCALINO
28/06/2008 17:09
He estado mirando el programa cultural del Distrito II, y Domingo 29 (mañana) Paella popular y baile vermouth, a las 14:00 en Parque Tierno Galván (junto C/ Lucas de Lozoya.


 
C
Coruja
28/06/2008 15:22
Me vuelve a llenar de oggullo y satisfaggcion que mis compis de funcovi se vuelcan con la causa. somos el 70%!! :))
 
A
ana51
28/06/2008 15:20

Como se delatan las personas metidas en el PP.

De que seas una persona cualquiera esta por ver.

Cicerona solamente los estomagos agradecidos defienden una causa tan rastrera conmo esta, con tanto ahinco como tu.
 
trancas
trancas
28/06/2008 15:20
REUNI� ;N EL DOMINGO 29 DE JUNIO A LAS 11:00 HORAS EN LA PLAZA DE CERVANTES PARA RECOGER FIRMAS EN CONTRA DE LA INCINERADORA:
-Trancas
-Coruja
-lodichino
-Alcalino-a
-maria_jose_rap
-Mariangolfo
-lourdescgo
-lagacelilla�?
-punkler
-bartolator
-nohe
-AchunatyCampeon
-Achunaty

Otros dos que me confiran por email que vienen.
 
trancas
trancas
28/06/2008 15:13
A ver alguien a conseguido un megafono¿? y quien se llevo la pancarta del otro dia¿?se que soy pesao pero como no me decis nada xD
 
C
Coruja
28/06/2008 14:20
En fin, comparar España con Canada, comparar sus distintas formas de "crear" la basura, de reciclarla, la concienciacion de sus ciudadanos... En fin, creo que antes habria que fijarse en que no todo el plasma es igual ni el tipo de basura que trata... tantas y tantas cosas de las que habria que enterarse antes de hablar...
Habria que fijarse tambien en el tipo de suelo con un nivel de filtraciones que se sale del estudio que ya realizo la CAM... (no es solo zona ZEPA, ya que la ley es ambivalente con esta y lo que dice sobre ella son en gran parte recomendaciones y no obligaciones).
Habria que fijarse en lo que no es el plasma, sino el vertedero y la depuradora que lleva adheridos.
Habria que fijarse en cuantas plantas no resultan rentables y hasta llegan a cerrar por cada planta similar que funciona...
Habria que fijarse en que va a pasar en los años posteriores con todas las posibilidades de ampliacion de la planta...
Bueno, de cualquier manera, hago proposito fde enmienda de no dar mas sermoncitos...
Saludines
 
C
cicerona
28/06/2008 13:14
Fuera de vuestro barrio existen países, son como España, cada selección de futbol es como una españa diferente, para que entendáis, pues una de esas selecciones es Canadá, y tiene una ciudad Otawa, donde hay una central de plasma funcionando desde 2007 (entorno controlado bla bla bla), también las hay en EEUU y Japón, no estamos hablando de Cuba, Ruanda y Mongolia.
 
C
cicerona
28/06/2008 12:04
bartolator, trancas y Esparto, por desgracia para vosotros soy una vecina corriente de Alcalá, que no le gusta el color que está tomando la situación, a la cual no escatimáis esfuerzos en insultar, por no compartir los medios que utilizáis para conseguir vuestros fines. Y a lo mejor, si fuera cierto que la planta de plasma se demuestra que es mala para la salud o que produce olores, estaría con vosotros.

Yo no trabajo con Bartolo, todas las mañanas tengo que ir a Madrid, y comerme la glorieta de la fiat, para ahorrar para conseguir una casa en Espartales, que gracias a vuestra presión desmesurada puede irse al garete por estar en zona ZEPA. Esta claro que vosotros 3 sois
una panda de frikis sin amigos, que han tenido la oportunidad de hacerse famosillos en la ciudad gracias al PSOE, y al cual rendis pleitesia y fidelidad. Si no, por que unas personas "razonables" van a una reunión con un concejal con la idea de que "nos digan lo que sea no haremos caso". No es normal. Queréis hacer en río revuelto ganancia de pescadores.
 
trancas
trancas
28/06/2008 09:42
Vosotros las vais recogiendo y ya quedaremos,por ejemplo este domingo quien tenga firmas que se pase a dejarlas,si el no puede pero sus padre,amigos o hermanos o lo que sea pueden,pues ques e pasen ellos y nosotros las vamos guardando y sino pues en la siguiente ocasion vale.
Espero ver mas gente el domingo de la que tenemos apuntada.
 
criscbr
criscbr
27/06/2008 22:45
Que fuerte lo de cicerona, jajajaja
Trancas, no te piques que no merece la pena..
Iba a decir, lo de la recogida de firmas, yo no pude ir el finde pasado, más q nada pq me enteré tarde y este finde estare fuera. Ya hemos firmado por internet, pero se me está ocurriendo, que uno de los clientes de mi empresa está en Camarma, y a lo mejor nos pueden ayudar y conseguir unas firmillas... Si lo hacen, donde hay q entregarlas??
 
B
Bartolator
27/06/2008 21:35
Por cierto, me acaban de decir unos compañeros que la que escribe con el pseudónimo de cicerona se llama Carmen y trabaja para Bartolo, que como bien sabeis es tocayo mio, pero poco más me toca con él.
 
B
Bartolator
27/06/2008 21:31
Cicerona dijo:

Hola eusebiolator, si te refieres a si soy uno de esos asesores feos del psoe, que van calentando a vecinos y futuros vecinos, no, no, no, y a Bartolo ni le conozco ni tengo interés, le he visto en muchos actos y por mi barrio inaugurando parques y zonas verdes, pero poco más. Un besito.


jajaja.. que gracia tu respuesta cicerona!! jajaja.. bueno eso que has puesto tan raro de eusebiolator, la verdad que no se que es, pero hace mucha gracia, da cuenta de tu talla intelectual.
 
M
marismillas
27/06/2008 21:13
Hola chicos/as

En esta ocasión no puedo ir a la recogida de firmas por que estoy trabajando.

Intentare coger firmas por otro lado y le preguntare a Alcalaino para que me diga donde entregarlas.

Saludos
 
C
cicerona
27/06/2008 21:10
Hola eusebiolator, si te refieres a si soy uno de esos asesores feos del psoe, que van calentando a vecinos y futuros vecinos, no, no, no, y a Bartolo ni le conozco ni tengo interés, le he visto en muchos actos y por mi barrio inaugurando parques y zonas verdes, pero poco más. Un besito.
 
B
Bartolator
27/06/2008 17:53
Hola de nuevo a todos.
Llevo varios días viendo el foro y he visto lo que ha escrito con mucho esmero la tal cicerona. Nueva en este foro y un tanto sospechosa no?
Lo digo por cuanto dice y el énfasis que pone en defender una posición. Ella sabrá porque lo hace, yo pienso que es alguien de los muchos colocados que tiene el pp en el ayuntamiento a quien le han encargado que nos haga cambiar de opinión o equivocarnos.
Pues decirles a ella y al equipo de gobierno que estamos muy bien informados y que no nos gusta que intenten manipularnos ni unos ni otros.
Referente a lo que verdaderamente nos importa, que es que no se instale la incineradora, del tipo que sea, pero que no se instale.
Llevo toda mi vida en Alcalá y siempre hemos acogido las basuras de todos los pueblos de alrededor, yo creo que va siendo hora que los residuos se ubiquen en otro lugar de la comunidad de Madrid, y que más que este tipo de plantas se incida en plantas de recuperación y reciclaje de residuos.
Contad conmigo para el domingo.
 
L
lodichino
27/06/2008 17:40
Joer Ciceona que cansinita eres bonita !!!, anda que seguro que te van a fichar los Peperos para concejal de la incineradora de Alcalá, si la llegan a poner claro.
 
P
punkler
27/06/2008 16:49
Por medio de email se va apuntando mas geente los voy poniendo aqui.
REUNIÓN ; ;N EL DOMINGO 29 DE JUNIO A LAS 11:00 HORAS EN LA PLAZA DE CERVANTES PARA RECOGER FIRMAS EN CONTRA DE LA INCINERADORA:

-Trancas
-Coruja
-lodichino
-Alcalino-a
-maria_jose_rap
-Mariangolfo
-lourdescgo
-lagacelilla¿?
-punkler
 

Fin del hilo
449  mensajes<123 ... 1112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento