Volver al foro
F
funcovi_espartales
16/07/2008 13:53

PROMOTORAS QUE AÚN NO HAN PAGADO EL SUELO

¿Qué está pasando con las promotoras que no han pagado el suelo?

2.216 lecturas | 3 respuestas
Según han dicho, hay 3 promotoras que aún no han pagado el suelo, y eso es muy peligroso, ya que según dijo Luis Fuentes, Concejal de Urbanismo, el consorcio decidiría que hacer con ellas (incluso llegando a quitarles la parcela por no pagar).

Nos ha llegado un mensaje de personas, apuntadas en FUNCOVI, que nos han comentado que los comerciales de Funcovi les han dicho que NO HAN PAGADO EL SUELO, así que ya tenemos una localizada. Dicen que están hablando con el Ayuntamiento/ARPEGIO para ver si les dejan que el suelo lo pague la Cooperativa que tienen asociada, Funcion Social - Cooperativa de Viviendas, en lugar de Funcovi.

Lo dicho, mucho ojito....
 
vecino_esparta
vecino_esparta
03/08/2008 23:15
Hola chicos? se sabe algo mas sobre el tema de la compra de suelos cuales son las fechas limites que tienen las cooperativas y promotoras para hacer el pago? que sabeis sobre el tema de la solicitud que hizo Funcovi a Arpegio para que el pago lo hiciera Funcion Social en vez de funcovi?

A ver si me podeis informar un poco sobre estas preguntas, gracias a todos y a disfrutar de las vacaciones lo que las tengan a tiro.....
 
F
funcovi_espartales
17/07/2008 14:52
Respuesta de la EMV a la consulta del pago del suelo por parte de las promotoras:

Buenos días Sr.:

En contestación a la información solicitada por Usted, le comunicamos que la Empresa Funcovi, SL adjudicataria de la Parcela RC-6.2 de \"Espartales Norte\", a fecha actual no ha pagado la totalidad del precio de la misma, aunque todavía está en plazo para el cumplimiento de esta obligación.

En estos momentos, ni el Consorcio Urbanístico \"Espartales Norte\" ni el Ayuntamiento de Alcalá de Henares tienen conocimiento alguno de que esta Empresa esté teniendo problemas.

Un saludo
 
G
gost2005
16/07/2008 14:38
A mi en la EMV me dijeron que iban por orden de parcela y que si quedaba alguna sería de las ultimas... (RC-18 o así)

Pero si tu aseguras esa noticia, malo.... malo.... malo....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento