Volver al foro
L
lavecinitadearriba
24/10/2011 22:44

MUEBLES

11.622 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos, soy nueva en el foro, y recien llegada a España, me gustaria que compartierais conmigo, los mejores sitios para amueblar nuestro piso, pues estoy leyendo varios foros y no se por donde empezar.

gracias,

 
K
KUTTY
06/07/2016 15:01

He tenido una fatal experiencia con esta gente.

El precio es similar al de la mayoria de los sitios en muebles, pero ojo, que todo esté OK, porque de lo contrario empiezan los problemas.

Yo encargué varias estancias de mi casa con ellos, y para cambiar un sofá que venia en otro color, tarde 3 MESES.


En ese tiempo, al principio te intentan poner palabras amables, pero no te dan soluciones. Se despiden con un "ya te llamaremos, no te preocupes", pero nada de nada.

Los montadores, maleducados y hacen el trabajo de malas formas, y sin importarles el rozar paredes, o romper cualquier otro mueble a un metro a la redonda de ellos. A uno de ellos le pedí de buenas maneras un par de veces que dejaran de poner sus botas en mi pared, y me respondieron de una manera bastante agresiva, que estaba realizando su trabajo, y el trabajaba asi...


PD: Esta opinión es compartida con varios de mis amigos, que ya tuvieron problemas en otras devoluciones.

YO NO VUELVO A COMPRAR AQUI.

 
N
nuria22
17/01/2012 13:36

Buenos dias,

nosotros hemos estado visitando varias tiendas de muebles por la zona, y la verdad que la que mas nos ha gustado por su relacion calidad - precio ha sido Muebles Ferreira: http://www.mueblesferreiraloeches.com/

Tienen mucha variedad de muebles para el salon, dormitorios, sofas, colchones...

 Yo he comprado los dormitorios y el salon y la verdad es que estoy muy contenta!

Espero que te sirva de ayuda!!laugh

Un saludo,

Nuria


Editado por nuria22 17/01/2012 13:39
 
L
lavecinitadearriba
23/12/2011 21:59

YA ESTA DECIDIDO...

He comprado la cocina en Lof cocinas, me he ahorrado un buen dinero, pero además el trato ha sido estupendo.

Es una gente muy amable a la que se les nota que les gusta lo que hacen.

Me la van ha instalar en azul turquesa, con una encimera de compac blanca con unas pintitas en colorines, me va ha quedar chula, chula.

Si teneis dudas ir a verlos.

1 saludito.

 
L
lavecinitadearriba
09/12/2011 21:28

Gracias Manuel_B, pero esto me da un poco de yuyu...

No me termino yo de fiar, de comprar sin tocar y si luego cuando lo tengo en casa no me gusta o no es lo que yo pensaba.

no se, nose, tienes alguna referencia de alguien que haya comprado a esta gente?

 
M
Manuel_B
08/12/2011 21:39

Mira en muebles BOOM a mí me parecen muy baratos. Esta donde Cuadernillos (BRICO Depot, Cines, Worten, Media Markt), detrás de la tienda de muebles AKasa.

Tiene una exposición muy grande y si no te quieres gastar un potosí está muy bien...

http://www.mueblesboom.com/

 
L
lavecinitadearriba
05/12/2011 14:48

Hola de nuevo a todos, aunque tardo en escribir estoy al día de todo lo que se escribe en el foro y en otros.

La verdad es que tanto muebles Navalon, como Rosanz tiene un buen producto, y creo que entre las dos tiendas amueblare mi casa.

Respecto a la cocina, vi en otros foros, no recuerdo si en este también de Lof Cocinas, estan en Alcorcón, y me acerque a verles.

Me ha gustado mucho el producto, el precio y trato creo que la comprare alli y os lo aconsejo a todos los que esteis indecisos.

A los muebles de los baños los voy a comprar en Arancel.

Y el sofa en la carretera que va a Villaviciosa de Odon, en una tienda de esas que anuncian en la radio que los empleados venden los sillones.- Si te adaptan a lo que tienen consigues muy buen precio.

Saluditos a todos.

 
M
MMM6
27/10/2011 18:39

yo también compré los muebles de mi salón en Muebles Navalón de Mondéjar y estoy muy contenta. fuimos por casualidad a mirar allí y nos gustó mucho un modelo en madera maciza... asi que pedimos presupuesto. Con lo que nos dijeron, nos fuimos por la carretera de Toledo y estuvimos mirando todas las tiendas que había por allí. Coincidió que había una tienda que tenía la misma gama de mueble pero mas moderno y nos gustó más. también un sofá y el conjunto de mesas y sillas. con ese presupuesto nos fuimos otra vez a mondejar y dio la casualidad que trabajan con todos los fabricantes que habíamos visto, y nos salió todo bastante más barato.

de los muebles que nos gustaron, nos enseñaron los catálogos para poder ver toda la gama y de ahi elegimos. incluso nos ayudaron a diseñar la distribución del salón...

ademas, conseguimos una financiación sin intereses muy buena y un descuento por pagar parte en efectivo, así que todavía nos ahorramos más dinero.

sin duda, volvería a ir...

 
Y
yorsay
25/10/2011 13:01

Hola soy yorsay he visto tu mensaje y te comento donde lo he comprado yo de momentohe pedido la cocina pero cuando firmemos me pasare para el resto de la casa porque tienen unos precios muy buenos es en azuqueca en Rosan, tienen pagina web por si quieres ver algo es www.mueblesrosan.es.

espero que te sirva de ayuda

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento