Volver al foro
T
txusa
28/09/2006 19:12

seguridad

¿Qué medidas de seguridad podemos tomar en nuestra comunidad de propietarios?

550 lecturas | 2 respuestas
Hola ; soy nueva en este foro, soy propietaria así que todas las cuestiones que se os puedan plantear, lo digo a los alquilados, me las hagais llegar.
Yo planteo el tema "seguridad". Que os parece si en la próxima reunión, que espero sea muy pronto, planteemos el tema de cerrar todas las cancelas de entrada y que todos tengamos llaves de ellas, cámaras de vigilancia en ambas puertas y salida del garaje, así como llaves en el ascensor para poder acceder del garaje a las casas porque es totalmente necesario. Espero vuestras sugerencias.
 
orome
orome
29/09/2006 11:07
Hola txusa.

No se si todos los vecinos propietarios que al fin y al cabo son lo que pueden hacer presión estarán de acuerdo en todo lo que comentas, pero lo que es seguro es que sería buena idea tratar todos estos temas en la próxima reunión.

Del tema de tener la puerta de la garita cerrada (la otra lo está siempre) se ha comentado más de una vez (en el anterior mensaje por ejemplo) y creo que casi todos los vecinos están de acuerdo. Faltaría ver el tema de las llaves ya que no todos los vecinos tienen llaves de ambas puertas. De hecho durante unos días ha estado cerrada pero ayer mismo vuelve a estar abierta. No se de quien depende esto pero habría que definirlo.

Del tema de las cámaras y demás ya no se lo que pensará la gente. Lo que sí está claro es que para pasar del garage a los portales se pueden subir por las escaleras o por los ascensores y son bastantes puertas las que hay de acceso. Para inutilizar esa vía sería necesario poner llave en los propios ascensores o poner cerradura a cada una de las puertas de los portales en las 2 plantas. De otra forma el acceso sería posible.

Un saludo.

 
B
bige k
28/09/2006 21:48
Estoy de acuerdo contigo txusa, el caso es que yo también soy inquilina no me veo con fuerza para hacer presión... pero cuanto más cuidemos la seguridad menos lo lamentaremos. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento