Volver al foro
F
fusfi
14/11/2006 13:15

Noticias de Bigeco

¿Cuándo se entregarán los pisos de Bigeco y cómo se adjudicarán?

695 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, hace un rato he llamado a Bigeco y las noticias no esque sean muy buenas!
En cuanto al tema de los reservas aun no sabe nada, por que no se tiene claro el metodod e adjudicacion: puede ser por número de sorteo (que es lo que viene en la normativa del pland e vivienda joven en madrid.org), o puede ser por la situacion familiar. Dice la señorita que me ha atendido que eso depende de lo que les diga la Comunidad de Madrid y que aun no les ha dicho nada.
La he preguntado que si me podia facilitar algunos planos y me ha dicho que si me pasaba por la oficina me darían los planos tipo, pero eso son los que un vecino ya colgó aqui.
Tambien me ha dicho que hasta 6 meses antes de la entrega no se pondrán en contacto con nosotros para el papeleo, y que está prevista la entrega para Sep 2007, así que en Marzo 2007 nos llamarán.
No se si todo ésto será verdad porque yo creo que para Mayo (elecciones) los pisos estarán terminados y que es ahí cuando nos darán a elegir piso, ya sabeis, para que a la Espe la saquen en el telediarío y "gane votos" .
 
N
nissu00
14/11/2006 18:15
Bueno, yo creo que entregaran aluno antes de las elleciones para que espe sala en la foto del saco de votos, pero no creo que entreguen todos pues segun se puede calcular las obras terminaran en mayo y luego faltan los permisos, asi que no creo que los entregen antes de las elecciones, aunque siempre espero equivocarme.
 
xtress
xtress
14/11/2006 15:32
En el boletín de vivienda nº 4 se habla de los pisos de la otra promoción y dice que los pisos estarán terminados para Junio. Yo también pienso como Fusfi y los intentarán entregar antes de las elecciones, pero cualquiera sabe.
 
N
nissu00
14/11/2006 15:30
Bueno, gracias por la informacio.

Yo llame hace tres o cuatro meses y me comentaron algo parecido respecto a la entrega del piso y la peticion de los documentos. Por lo menos son constantes y no van diciendo cosas distintas.

Pues entonces nos quedan 5 meses para que nos empiecen a pedir cosas y 11 para estar con casa. Ya queda menos aunque la espera se hace pesada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento