Volver al foro
P
paussi
21/03/2007 17:50

hola

674 lecturas | 4 respuestas
hola chicos esto esta muy aburrido ultimamente..... alguiern sabe algo nuevo o ha ido por la obra? un saludo
 
D
doggeres
22/03/2007 15:11
Paussi si te aburres vente al foro de Martinsa tenemos de todo, conspiraciones, espias, desaparecen fotos y asi un monton de cosas la verdad es que en nuestro foro no te aburres todos los dias tenemos alguna nueva jajajaja.
 
evacoslada
evacoslada
22/03/2007 10:46
Buenos días de jueves.
La verdad es que este foro esta mas paradito que el de Martinsa, pero tambien estamos mas tranquilos, por que en el otro, están los ánimos un poco caldeaditos.
Yo no tengo novedades, a ver si puedo pasarme este finde, aunque la verdad es que por fuera se ve bien, y siempre es lo mismo. Molaría verlos por dentro.
Yo ya he agotado todas las revistas de muebles y decoracion de los kioskos de la zona, y tengo a mi familia y a mis amigos guardando toda la propaganda de tiendas de muebles y de cocinas que les echan en los buzones.
A veces pienso que soy una loca, pero es que como no tenemos noticias, es una forma de entretenerme y de coger ideas para amueblar el pisito.
Y encima me voy ade viaje a mediados de junio, y solo pienso que voy a tener la puñetera mala suerte de que me llamen en esa semana, os apostais?
Y eso que me dijeron que llamarían en marzo o abril.
QUE ESTRES, DE VERDAD.
 
R
Rivas2007
22/03/2007 08:56
Hola a tod@s,
Pues si está parado el foro, pero es normal como no tenemos ninguna novedad!!!! Yo no hace mucho pasé por la obra con una amiga(se dedica a la construcción y entiende del tema) y me dijo que en los repasos y últimos retoques se va mucho tiempo, que el ladrillo era la ostia y que en general tenía muy buena pinta (por fuera). Tb me dijo que aún le quedaba unos meses, que no desesperará.
No sé, es la única novedad que os puedo contar, no es mucho pero así damos vidilla al foro.
Salu2
 
S
srblanco
21/03/2007 21:49
Buenas, la verdad es que el otro foro tiene mucha mas vidilla!!! Yo estuve hace poco por los pisos y me da la impresion que van mas avanzados que los de nuestros vecinos, pero poco más... A ver si nos llaman ya que la espera se me está haciendo eterna!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento