Volver al foro
C
carol9
11/06/2007 18:01

pregunta de vecinos

¿Por qué los desperfectos en las parcelas de Martinsa no se entregan hasta septiembre si ya fueron elegidos en julio?

734 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos¡¡ bueno ya sabeis la situacion en la q nos encontramos los de martinsa, abandonados y sin ninguna información. keria preguntaros si os an dicho el x q si estan ya elegidos y vistos en julio los desperfectos no os lo dan hasta septiembre?? se van d vacaciones?? m habian comentado q ambas parcelas deben darse de manera conjunta como mucho con dos semans d diferencia. a ver si me podeis aclarar algo. muahcas gracias y enhorabuena por vuestros pisitos.
 
veronicabf
veronicabf
11/06/2007 21:18
A mi me dijeron en Bigeco que en agosto se iban de vacaciones, en las oficinas y demas, asi que aunque en agosto esten acabadas no las daran hasta septiembre, de todos modos tambien me dijo sin que les preguntara que si se adelantaba a antes de Septiembre nos avisarian.
Animo que la verdad es que a vuestros pisos ya se les ve muy adelantadas tambien y seguro que dentro de poco os lo piden todo.
 
evacoslada
evacoslada
11/06/2007 18:23
Hola,
durante julio y agosto, en principio se van a dedicar a arreglar los desperfectos, y a lo mejor les queda alguna licencia por tener o algo asi.
En cuanto a la entrega de pisos la chica de Bigeco me dijo al entregar la documentacion, que no tienen por que entregar las dos parcelas a la vez, por que son promotoras distintas. De echo, me puso como ejemplo el caso del Pau de Vallecas, que siendo edificios casi pegados se han dado con meses de diferencia, e incluso a algunos todavia les quedan un par de meses.
Se que es repetitivo, pero lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia.
Un beso, Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento