Volver al foro
F
fusfi
01/07/2007 11:44

bajos que dan a la facjada de Martinsa

¿Por qué las terminaciones de los patios en los bajos que dan a la parcela de Martinsa son pésimas?

793 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos: Ayer estuve por la obra y vi que en los bajos que dan a la parcela de Martinsa las terminaciones de los patios han sido pésimas.
El resto de los bajos tienen todos sus medios muros de hormigón y encima una verja bien sea de las marrones bonitas (los bajos que dan a calles principales) o bien verja metálica normal (el resto) ; pues bien, hay en total 5 bajos que dan a la otra parcela, que nos han puesto esa verja normalucha gris tanto para la separación de los vecinos como del frontal del patio. Queda un poco raro, porque con la arena quedan como agujeros...desde luego quien tenga perro como pacoj es un tema a poner en la hoja de desperfectos.
Por cierto sigo con mi cruzada con Bigeco por el desajuste que tengo con los metros de mi salón. El miércoles mediré y ya veremos que pasa.
El resto ha quedado todo precioso, y para los que estéis cerca del Capabro, parece ser que el ruido que hace es provisional, ya que es un generador que en cuanto tengan electricidad el problema quedará solucionado. Si no es así en cuanto entremos a vivir pondremos quejas, porque para los vecinos que os toque en frente es horrible el ruido.
 
P
pacoj
02/07/2007 12:07
me he confundido voy el viernes día 6 de 10 a 12, tendremos que mirar bien lo de la valla, igual que lo puede hacer un perro lo puede hacer cualquiera, y los metros del piso y demás, un saludo
 
F
fusfi
02/07/2007 12:00
No yo tb voy el miércoles. Lo del agujero es un poco exagerado, pero en cuanto el perro escarbe un pelín en ela tierra se sale por debajo de la valla
 
P
pacoj
02/07/2007 11:42
pero qué me estás contando, qué por los agujeros se puede escapar un perro? No entiendo porqué no son todos iguales, tendremos que mirarlo bien, pero la verdad es que yo pensé que todos iban a ser iguales. Yo voy el miércoles, tú vas antes a ver el piso? si es así cuentame..

Un saludo, ya hablamos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento